Bufón del año.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

¿Quién es tu bufón favorito?

La encuesta terminó el Lun Dic 19, 2011 12:41 am

Trollfather
33
52%
Polemica
10
16%
Skaforlife
3
5%
Stigger
1
2%
Moldav
4
6%
Stalin
13
20%

Votos totales: 64
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Dic 15, 2011 4:33 pm

pero que no saben ni quién son, eso te lo aseguro. Lo que han leído demasiado foro rash y cosas como diario de un skin, y así les va. A esa gente no la habrán visto en su vida, y mejor para ellos, porque viendo que sus ídolos son los zartako, kaos urbano y los nasas...imaginate.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 4:35 pm

the_godfather985 escribió:Tus aportaciones al foro si que son cojonudas
Yo no diria tanto, mas variadas que las tuyas, eso si. Me sobrevaloras porque tienes remordimientos por ser tan cruel y reirte tanto de mi.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Dic 15, 2011 4:36 pm

Sr Creosota escribió:
the_godfather985 escribió:Tus aportaciones al foro si que son cojonudas
Yo no diria tanto, mas variadas que las tuyas, eso si. Me sobrevaloras porque tienes remordimientos por ser tan cruel y reirte tanto de mi.
joder, verdades como puños! esque cada día me sorprendes más.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 4:40 pm

Tu, sin embargo, eres incapaz de lograr algo similar en mi... por favor, sigue tan espabilado.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 4:40 pm

esta relacion vuestra esta llegando a ser ya tan aburrida como mi aventurilla con stalin....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 4:43 pm

Staleen escribió: Ale! me voy a dar clases, que yo tengo un povenir y vosotros,
solo teneis que recores :lol: :lol:
Aha.
Última edición por Sr Creosota el Jue Dic 15, 2011 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 4:44 pm

Hässlich escribió:esta relacion vuestra esta llegando a ser ya tan aburrida como mi aventurilla con stalin....
Boton Ignorar.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 4:47 pm

Sr Creosota escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió:Imagen
Yo no tengo nada que ver con un arte marcial de Korea del Sur...
ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE YO HAGO

http://www.youtube.com/watch?v=OO-ZKXhKxWQ

Creo que hay una diferencia bastante grande entre Japon

Imagen

y el deporte olimpico de Korea

Imagen

Estas patadas en La calle no se pueden hacer, mis tecnicas sí.
Ale! me voy a dar clases, que yo tengo un povenir y vosotros,
solo teneis que reNcores :lol: :lol: .

Imagen
Última edición por Stalin el Jue Dic 15, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Dic 15, 2011 4:48 pm

Hässlich escribió:esta relacion vuestra esta llegando a ser ya tan aburrida como mi aventurilla con stalin....
peor, estos cuatro o cinco gallegos tontitos que hay siempre quieren decir la última chorrada, y por eso acaban dando penita...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Dic 15, 2011 4:50 pm

Bueno, después de leer algunas páginas de este topic me voy a decidir a votar. Stalin me parece poco creíble, mi voto va para godfather.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 15, 2011 4:50 pm

the_godfather985 escribió:
peor, estos cuatro o cinco gallegos tontitos que hay siempre quieren decir la última chorrada, y por eso acaban dando penita...
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/cNwJk ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/cNwJk ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 4:51 pm

vamos a ver tio pipas, en korea del sur como tu dices solo existe el taekwondo?

dices que ningun estilo de korea del sur tiene que ver contigo que segun tu eres 6º dan de dayto-ryu aikijujutsu? te suena de algo el hapkido? te suena de donde provienen la mayoria de las tecnicas del hapkido? ya que su creador CHOI YOUNG SOOL (koreano del sur) fue alumno directo de SOKAKU TAKEDA el del estilo que dices practicar y comparten muchos princpios tecnicos.

por cierto tus tecnicas en la calle no funcionan y cuando quieras te lo demuestro, a ver si me agarras mis golpes y me controlas? jajajaja que te vas a llevar mas galletas.....tus tecnicas de tu estilo solo funcionan contra ukes que se dejan hacer tirando golpes sin intencion real y dejandose que se luzca el maestro....como el aikido y el 90% de estilos tradicionales que se han convertido en un folklore para neo-hippies
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 15, 2011 4:52 pm

pedazoanimal escribió:Bueno, después de leer algunas páginas de este topic me voy a decidir a votar. Stalin me parece poco creíble, mi voto va para godfather.
Menos mal que todos los que patean las calles te apoyan y se ríen de nosotros.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 15, 2011 5:02 pm

Stalin escribió:
Sr Creosota escribió:
Hässlich escribió:
Yo no tengo nada que ver con un arte marcial de Korea del Sur...
ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE YO HAGO

Creo que hay una diferencia bastante grande entre Japon

Imagen

y el deporte olimpico de Korea

Imagen

Estas patadas en La calle no se pueden hacer, mis tecnicas sí.
Ale! me voy a dar clases, que yo tengo un povenir y vosotros,
solo teneis que reNcores :lol: :lol: .

Imagen

A nadie le importa tu puta vida, no nos la cuentes, este foro no es tu puto blog.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 5:04 pm

Hässlich escribió:vamos a ver tio pipas, en korea del sur como tu dices solo existe el taekwondo?

dices que ningun estilo de korea del sur tiene que ver contigo que segun tu eres 6º dan de dayto-ryu aikijujutsu? te suena de algo el hapkido? te suena de donde provienen la mayoria de las tecnicas del hapkido? ya que su creador CHOI YOUNG SOOL (koreano del sur) fue alumno directo de SOKAKU TAKEDA el del estilo que dices practicar y comparten muchos princpios tecnicos.

por cierto tus tecnicas en la calle no funcionan y cuando quieras te lo demuestro, a ver si me agarras mis golpes y me controlas? jajajaja que te vas a llevar mas galletas.....tus tecnicas de tu estilo solo funcionan contra ukes que se dejan hacer tirando golpes sin intencion real y dejandose que se luzca el maestro....como el aikido y el 90% de estilos tradicionales que se han convertido en un folklore para neo-hippies
Ya he dicho antes, que es la madre de casi-todas las artes marciales modernas, no se porque dices algo que yo ya he dicho.
Aunque la familia de Sokaku Takeda haya dicho siempre que el Gran Maestro Choi, no tiene nada que ver con ellos, el hapkido es un arte marcial hibrido y es un arte marcial puramente Koreano. Así que yo, no puedo decir lo contrario a ello. ¿Mis tecnicas en las calles no funcionan?

Te recuerdo que son técnicas de uno de los clanes mas antiguos y con mas reputacion entre los Sámurais y que ha perdurado desde hace miles de años.

NO ME HAGAS REIR

Lo dicho, que tengo clases que dar y no puedo andarme con idioteces, sobre alguien, que se cree que sabe algo por leerse la wikipedia....
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 15, 2011 5:25 pm

¿De verdad creeis que alguna de esas tecnicas tienen valor alguno en la vida real? Vamos que la discusiones de yo se karate, pues yo se judo, pues yo soy cinturon marron, pues yo cinturon negro dejaron de molar cuando tenia 10 años, que creo que era en 1992. Vamos, esta muy bien el revival 80 a la hora de grupos punks, pero a la hora del "yosékarate" creo que queda algo infantil

Ademas por, mucha tecnica que sepais en la calle no la vais a poner en practica, porque aparte de que seguramente cuando os toque zumbaros vayais puestos o borrachos no acertareis a usarlas, y si no es eso sera cualquier otro factor, desde la adrenalina del momento que os haga actuar y ostiar por instinto y no segun esas tecnicas hasta que vayais en inferioridad, que os saquen un pincho o un spray y no os sirva de nada o cualquier cosa.

Bueno, se acabo el recreo, si quereis seguir discutiendo que es mejor el karate o el taekondo pues quedar a la salida de clase!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Jue Dic 15, 2011 5:32 pm

pero de qué clases hablas retard?
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 5:41 pm

Stalin escribió:
Hässlich escribió:vamos a ver tio pipas, en korea del sur como tu dices solo existe el taekwondo?

Ya he dicho antes, que es la madre de casi-todas las artes marciales modernas, no se porque dices algo que yo ya he dicho.
Aunque la familia de Sokaku Takeda haya dicho siempre que el Gran Maestro Choi, no tiene nada que ver con ellos, el hapkido es un arte marcial hibrido y es un arte marcial puramente Koreano. Así que yo, no puedo decir lo contrario a ello. ¿Mis tecnicas en las calles no funcionan?

Te recuerdo que son técnicas de uno de los clanes mas antiguos y con mas reputacion entre los Sámurais y que ha perdurado desde hace miles de años.

NO ME HAGAS REIR

Lo dicho, que tengo clases que dar y no puedo andarme con idioteces, sobre alguien, que se cree que sabe algo por leerse la wikipedia....
jajaja pero que ignorante eres, el hapkido un arte puramente koreano... no tiene nada que ver con takeda el maestro choy? jajajajjaa en fin...

yo wikique??? repito cuando quieras te demuestro que lo tuyo para la calle esta obsoleto, yo hago sparring con boxeadores, gente de thai,krav maga, mma, y te aseguro que lo que yo enseño (seguro que ya enseñaba aa.mm yo cuando tu jugabas a las chapas aun)si que vale para la calle y para pelear, lo tuyo pues bueno, esta bien para las exibihiciones y demas movidas, es bonito, pero la pelea no es bonito ni algo controlado como te atacan "tus alumnos" que lo hacen sin intencion y con mucha "sugestion" en el cuerpo......

cuando quieras te demuestro lo que digo, un sparring si quieres, nada serio, solo para demostrarte lo que digo y de paso sepas el estilo que yo practico.....

por cierto en este foro hay un alumno de un alumno mio que te podria canear pero bien y dejar tu 6ºdan a la altura del barro, con eso te digo todo champio...

y lo mas importante

RELAJATE :wink:
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 5:44 pm

rafagaspunk escribió:¿De verdad creeis que alguna de esas tecnicas tienen valor alguno en la vida real? Vamos que la discusiones de yo se karate, pues yo se judo, pues yo soy cinturon marron, pues yo cinturon negro dejaron de molar cuando tenia 10 años, que creo que era en 1992. Vamos, esta muy bien el revival 80 a la hora de grupos punks, pero a la hora del "yosékarate" creo que queda algo infantil

Ademas por, mucha tecnica que sepais en la calle no la vais a poner en practica, porque aparte de que seguramente cuando os toque zumbaros vayais puestos o borrachos no acertareis a usarlas, y si no es eso sera cualquier otro factor, desde la adrenalina del momento que os haga actuar y ostiar por instinto y no segun esas tecnicas hasta que vayais en inferioridad, que os saquen un pincho o un spray y no os sirva de nada o cualquier cosa.

Bueno, se acabo el recreo, si quereis seguir discutiendo que es mejor el karate o el taekondo pues quedar a la salida de clase!
YO LO QUE HAGO ESTA MAS QUE PROBADO EN LA CALLE, POR MI Y POR MUCHA GENTE DURANTE MUCHAS GENERACIONES, NO CONFUNDAS ARTES MARCIALES TRADICIONALES COMO LO QUE PRACTICA ESTE PERSONAJE CON ARTES DE COMBATE PROBADAS EN CONFLICTOS VARIOS, QUE NO TIENEN NADA QUE VER NI EN TECNICA NI EN FORMA DE ENTRENAMIENTO QUE ES LO MAS IMPORTANTE....
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 5:46 pm

rafagaspunk escribió:¿De verdad creeis que alguna de esas tecnicas tienen valor alguno en la vida real? Vamos que la discusiones de yo se karate, pues yo se judo, pues yo soy cinturon marron, pues yo cinturon negro dejaron de molar cuando tenia 10 años, que creo que era en 1992. Vamos, esta muy bien el revival 80 a la hora de grupos punks, pero a la hora del "yosékarate" creo que queda algo infantil

estoy casi al 100% de acuerdo contigo, practircar algun arte marcial, te puede ayudar bastante si tienes problemas en la calle....pero como dices, fuera de los gimnasios la cosa, cambia bastane, y gana quien es mas hijo de puta de todos,yo me considero uno de esos hijos de puta, pa qu engañarnos.. por mucho sexto ding dong que seas un botellazo, un spray, arena en los hojos...te jode igual
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 5:48 pm

Hässlich escribió:
YO LO QUE HAGO ESTA MAS QUE PROBADO EN LA CALLE, POR MI Y POR MUCHA GENTE DURANTE MUCHAS GENERACIONES, NO CONFUNDAS ARTES MARCIALES TRADICIONALES COMO LO QUE PRACTICA ESTE PERSONAJE CON ARTES DE COMBATE PROBADAS EN CONFLICTOS VARIOS, QUE NO TIENEN NADA QUE VER NI EN TECNICA NI EN FORMA DE ENTRENAMIENTO QUE ES LO MAS IMPORTANTE....
que practicas Hässlich??
insipido

Mensajepor insipido » Jue Dic 15, 2011 6:03 pm

Stalin escribió:ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE YO HAGO

Con el debido respeto,tu te peleas de rodillas? :lol: :lol:

El Hässlich te ha dao para el pelo argumentalmente y seguramente dandote clases se te quiten muchas pijotadas de la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 15, 2011 6:18 pm

un respeto al aikido que hablamos muy rapido aqui, lo que se ha convertido en el folklore para neo hijipis es la capoira , me daras la razon no? o si nos preguntale a los brasileños de jiujitsu a valetudo su opinion sobra la capoeria, entonces veras como he hechan a reir.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 15, 2011 6:25 pm

y una persona que lleva desde que esta en pañales peleando y que ahora roza el medio siglo el dia que le pregunté que es mejor para la calle, he oido que el wan su ese tiene buena fama al igual que el krav maga?" su respuesta fue: para la calle y situaciones limite lo que mejor es bajo mi punto de vista son el MMA y el muay thai, guarde silencio y asenti mostrando respeto pero mantengo mi opionion de que ningun arte marcial es mejor que otro, solo son diferentes.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Dic 15, 2011 6:31 pm

La mejor pelea es la que dura menos de 10 segundos,lo demás sobra.