Por favor, hablemos con propiedad. Es EL CAMARADA MartÃn Solano!TNT escribió:Stalin, pidele a los Reyes el último libro de MartÃn Solano.
Bufón del año.
-
-
-
Meine Ehre Heisst Treue!TNT escribió:Es cierto. Cuando me lleguen los vinilos de Cruz de Hierro te doy un toqueXabarinClub escribió:Por favor, hablemos con propiedad. Es EL CAMARADA MartÃn Solano!TNT escribió:Stalin, pidele a los Reyes el último libro de MartÃn Solano.
Que significa?
Mi honor es tu lealtad, te gusta?
Me gustarÃa si fuera verdadera
Entonces te gusta!!
Honor a la mejor pelÃcula de humor del cine español!
-
-
-
Te explicas de tal forma que no sé si me (nos) estas insultando o dedicando unas palabras cariñosas jajacaos_night escribió: En esta lista mi voto va para unos que no están: Dossierista, ajeno, calzado, high, los gallegos de bien...siempre haciendo que este foro sea el hazmereír de los amigos de godfather...ya os vale hijos de puta.
-
Claro,claro, como se nota que esto no es un foro punk, sino el foro kimono, y en vez de "telarañas y pringados", tenemos "nunchakus y suriyéns".Stalin escribió:Sr Creosota escribió:Hässlich escribió:
Eso es taekwondo. No me ofende el ikono,me ofende mas que no sepas distinguir entre un arte marcial y un deporte sacado de un arte marcial. Porque el taekwondo, a derivado en eso, de echo, estoy seguro que es de la wtf...
No sabes distinguir entre lo que proviene de Korea del Sur y lo que proviene de Japon. No tiene sentido esta conversacion.
Deberias de estar en la lista, yo soy mas normal que tú.
dejale, el tema sobre el cual escriba no importa , porque el resultado siempres es el mismo, hacer el el ridiculo......riot81 escribió:Claro,claro, como se nota que esto no es un foro punk, sino el foro kimono, y en vez de "telarañas y pringados", tenemos "nunchakus y suriyéns".Stalin escribió:Sr Creosota escribió:
Eso es taekwondo. No me ofende el ikono,me ofende mas que no sepas distinguir entre un arte marcial y un deporte sacado de un arte marcial. Porque el taekwondo, a derivado en eso, de echo, estoy seguro que es de la wtf...
No sabes distinguir entre lo que proviene de Korea del Sur y lo que proviene de Japon. No tiene sentido esta conversacion.
Deberias de estar en la lista, yo soy mas normal que tú.

-
si, curiosamente amigos con los que tú has compartido foro hace tiempo también... y te aseguro que no sólo mis amigos se rien de esto y de los gallegos que por aquí vais de reyes de la mierda, sino mucha más gente. Pero bueno, es divertido ver como os pensais que sois los mejores y todo eso. Viendo las contestaciones tontas que dareis ya lo dejais claro.caos_night escribió:Chavalo, si no quieres que generalicen no generalices.A ver si eres retrasado y no has entendido mis mensajes. Del dossier, el cual todos los de este foro seguis y adorais y si no fuese x el, no tndriais d ke hblar
En esta lista mi voto va para unos que no están: Dossierista, ajeno, calzado, high, los gallegos de bien...siempre haciendo que este foro sea el hazmereír de los amigos de godfather...ya os vale hijos de puta.
-
vive en su mundo el chico, dejale que se lo crea un rato ya que esta rebotado porque no ganara la encuesta de bufonthe_godfather985 escribió:y tú calla ya flipao.Stalin escribió:Sois el claro ejemplo del fracaso escolar.
Reid por un teclado sentaos en una silla, pero en la calle, os pasara como a los llorikas de des-kontrol.
-
the_godfather985 escribió:y tú calla ya flipao.Stalin escribió:Sois el claro ejemplo del fracaso escolar.
Reid por un teclado sentaos en una silla, pero en la calle, os pasara como a los llorikas de des-kontrol.
Vete a que el ayala te de por el culo mientras te quitas las braguitas rosas que salieron por el foro. Bufon!! xDDD
Hässlich escribió:vive en su mundo el chico, dejale que se lo crea un rato ya que esta rebotado porque no ganara la encuesta de bufonthe_godfather985 escribió:y tú calla ya flipao.Stalin escribió:Sois el claro ejemplo del fracaso escolar.
a mi me da igual lo que digan estos futuros gorrillas o limpiacristales de coches...
POR 1?
si, se nota que te da igual....Stalin escribió:Hässlich escribió:vive en su mundo el chico, dejale que se lo crea un rato ya que esta rebotado porque no ganara la encuesta de bufonthe_godfather985 escribió: y tú calla ya flipao.
a mi me da igual lo que digan estos futuros gorrillas o limpiacristales de coches...
POR 1?

-
no soy yo el que va abriendo posts de este calibre... ya ves tú.Sr Creosota escribió:Mierda, mierda, mierda. Se estan riendo de nosotros, mierda, mierda, mierda. Hagamos quedada forera y pongamos solucion a tamaño problema. A ver como duermo esta noche.....
No sé tú, pero yo duermo bien cada noche, con el primer puesto.
-
-
oye, me da igual el Ayala, el chopi y la gente de US que teneis tan grabados en la cabeza. Si tú y pateticapolemica les teneis miedo, allá vosotros.Stalin escribió:the_godfather985 escribió:y tú calla ya flipao.Stalin escribió:Sois el claro ejemplo del fracaso escolar.
Vete a que el ayala te de por el culo mientras te quitas las braguitas rosas que salieron por el foro. Bufon!! xDDD
Antinazis mandan
-
tienen miedo a los mas pringaos de su barrio, imaginate como seran ellos....the_godfather985 escribió:oye, me da igual el Ayala, el chopi y la gente de US que teneis tan grabados en la cabeza. Si tú y pateticapolemica les teneis miedo, allá vosotros.Stalin escribió:the_godfather985 escribió: y tú calla ya flipao.
Antinazis mandan