Bufón del año.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

¿Quién es tu bufón favorito?

La encuesta terminó el Lun Dic 19, 2011 12:41 am

Trollfather
33
52%
Polemica
10
16%
Skaforlife
3
5%
Stigger
1
2%
Moldav
4
6%
Stalin
13
20%

Votos totales: 64
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 1:52 am

Sr Creosota escribió:Venga, vuelvelo a rehacer, que igual muestras poco hate.
Se me editó 2 veces y podia aprovechar para escribir otra respuesta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 1:54 am

Lo mejor es que a cada mensaje ibas restando frases. Se agradece porque cuanto menos escribas menos verguenza produces.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 15, 2011 1:56 am

Stalin escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió: No soy ningun infiltrado, soy de Castilla,simplemente, no me gustan los ambiguos. El Taekwondo es de Corea del Sur, jamás aprendería tal cosa. Prefiero los movimientos circulares. Además, este arte, anteriormente, solo se instruia a la gente de clase alta. El Taekwondo, como los ninjas, son para los campesinos, como tb lo es el Karate, era una forma de que los campesinos y la gente pobre se defendiera.
Los movimientos del Dayto-Ryu Aikijujutsu, son mas elegantes.
No estoy siendo clasista, estoy diferenciando, lo que tu me dices a lo que yo hago, los movimientos circulares, dan mas rendimiento en una pelea que cualquier puñetazo o patada. Una cosa, son las AAMM de Korea y otra bien distinta, son las AAMM de Japón.

No tienen nada que ver, aunque Japon, influenciase en su ocupación a Korea, pero bueno, Korea a sido tb influenciada por China, es un lujo lo que tienen alli. Yo prefiero lo que yo hago,es más extenso en todo
y tiene mas profundizacion en todo lo que se hace, porque como ya he dicho, es la madre de muchas artes marciales modernas.
Me voy, que empiezan a llegar los alumnos y tengo que cambiarme.

Sayonara babys :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw

Imagen

cuando uno miente primero debe asesorarse mejor sobre lo que esta hablando, porque en caso de que fueras 6º dan de dayto-ryu aikijujutsu sabrias que hay muy MUY pocas personas con ese grado en españa y seria bien facil dar contigo y ponerte cara en este foro ....

por cierto yo me paso tu dayto-ryu akijujutsu por el forro de los cojones
Mejor ponte una coquilla, no vaya a ser que el forro no sea resistente.. :wink: . Yo no tengo nada que esconder, no he echo nada malo.No canalizas bien las cosas y si además, es un intolerante como tú, tu propia rabia iria contra ti,... RELAJATE..

Estos nazis, se creen que porque den unos añitos de full contact ya son algo...
Cito ante futuros arrepentimientos.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Dic 15, 2011 1:57 am

Lo que hace la PS3 y el Tekken.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 2:01 am

Se repite el mensage
Última edición por Stalin el Jue Dic 15, 2011 2:09 am, editado 10 veces en total.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 2:02 am

XabarinClub escribió:Joder, 3 mensajes editados en los últimos 10 minutos. Y cada cual con mejores perlas! Pero si lo que querías era intentar asustar, en el primero se te daba mejor.

Para eso esta la opcion de editar.

Enfadarse no es bueno, pero cuanto mas se enfade el contrario, es mas facil controlarlo... :wink: . No necesito asustar 8)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 2:04 am

Pondras un tercero?
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 2:05 am

Se repite 3 veces
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 2:06 am

Tus comentarios siempre son diferentes en cada "repeticion". Siendo asi de cutre y salchichero tus purgas van a dejar mucho que desear.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 2:07 am

insipido escribió:Lo que hace la PS3 y el Tekken.

Vete a acostar
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Dic 15, 2011 2:09 am

Macc Lads escribió:Seguro que cuando lo conociste, te diste cuenta de que Hitler tenía razón.
si, todos debeis acabar como el
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 2:10 am

En Argentina??? Joder, eso no se le desea a nadie...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Dic 15, 2011 2:10 am

insipido escribió:Puede que si,aunque la proxima vez que le vea espero que sea en otra situación y no con un anormal dando por el culo.
que tal lo puntos pitxin?
ya puedo dormir trankilo, he dado por culo a un apolomierdas :sinfotos:
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 2:14 am

Sr Creosota escribió:Tus comentarios siempre son diferentes en cada "repeticion". Siendo asi de cutre y salchichero tus purgas van a dejar mucho que desear.
No tengo ni puta idea de como se escribe en un foro, eso pa empezar.
Mis comentarios,no son diferentes, intento no parecer hate, como tu me has llamado.

Yo de hate, te aseguro que tengo poco, no lo necesito.
Pero si se repiten y no quedan bien los comentarios, los edito, que para eso esta la opción. Cuando le doy a enviar no se envian y se envian cuando no les doy. ¿Que quieres que haga?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 2:15 am

Stalin escribió:No tengo ni puta idea de como se escribe
Mira, ya me puedo ir a dormir tranquilo, que por fin te veo escribir una verdad.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 2:21 am

XabarinClub escribió:
Stalin escribió:
Hässlich escribió:
Imagen

cuando uno miente primero debe asesorarse mejor sobre lo que esta hablando, porque en caso de que fueras 6º dan de dayto-ryu aikijujutsu sabrias que hay muy MUY pocas personas con ese grado en españa y seria bien facil dar contigo y ponerte cara en este foro ....

Mejor ponte una coquilla, no vaya a ser que el forro no sea resistente.. :wink: . Yo no tengo nada que esconder, no he echo nada malo.No canalizas bien las cosas y si además, es un intolerante como tú, tu propia rabia iria contra ti,... RELAJATE..

Cito ante futuros arrepentimientos.
No me arrepiento, era justo como lo queria decir, sin darmelas de listo y sin enfatizar sobre ciertos aspectos tecnicos y cierta informacion que no venia a cuento.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 2:22 am

Sr Creosota escribió:
Stalin escribió:No tengo ni puta idea de como se escribe
Mira, ya me puedo ir a dormir tranquilo, que por fin te veo escribir una verdad.
No manipules lo que escribo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 2:24 am

Home, tu manipulas todo lo demas, tanto musical como politico, asi que no deberia molestarte.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 2:27 am

Sr Creosota escribió:Home, tu manipulas todo lo demas, tanto musical como politico, asi que no deberia molestarte.

Nunca me has molestado y yo nunca he manipulado nada. A ti lo que te molesta es que salga a la luz, la verdad absoluta.. :lol: :lol: .
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 2:30 am

De echo, me gustaría que vinieras a unas clases mías, a ver si por lo menos aprendes caer al suelo. No queremos que creosota se quede en silla de ruedas, por una mala caida... :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 2:32 am

Desde tu primera frase, hasta los smilies esos que usas por tu incapacidad para expresarte, tu comentario no se sostiene. Bajate un dan, bruce lee.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 3:08 am

Bruce Lee no tiene nada que ver con Japon, empezando por ahí. Y siendo chino, no creo que quisiera aprender un arte marcial japones. De echo se duda que fuera un artista marcial de verdad y se duda del propio jet kune do. Una cosa es ser actor y otra la burla que el repreentaba para las artes marciales. El cine hizo mucho daño. Otro ejemplo es Jean Claude Van damme, era un bailarin de danza, en muchas de sus patadas tiene fallos grandes. Jackie Chan tampoco era artista marcial, mas bien, como samo hung provienen del circo chino, tienen flexibilidad, gracias a la dureza que tuvieron de pequeños, pero no saben pelear. Solo escenificar.

No te creas lo que salen en las peliculas y dejame que te enseñe a caer, que te vendrá bien en una pelea, porque una mala caida, puede dejarte fuera de combate. Si no tienes mucho peso, lo harás facil y sin mucho riesgo de lesiones.Aprender a caer, es como aprender a andar. Los ikonos, los pongo para que saques justo lo que dices. No sabes controlarte, es tan facil provocarte, que saques tu resentimiento, que en un combate caerias por tu propia inercia. Respondes demasiado rapido, hay que pensar las cosas. Y no vivir siempre resentido y cabreado.

A mi los ikonos me hacen reir
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 7:50 am

Stalin escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió: No soy ningun infiltrado, soy de Castilla,simplemente, no me gustan los ambiguos. El Taekwondo es de Corea del Sur, jamás aprendería tal cosa. Prefiero los movimientos circulares. Además, este arte, anteriormente, solo se instruia a la gente de clase alta. El Taekwondo, como los ninjas, son para los campesinos, como tb lo es el Karate, era una forma de que los campesinos y la gente pobre se defendiera.
Los movimientos del Dayto-Ryu Aikijujutsu, son mas elegantes.
No estoy siendo clasista, estoy diferenciando, lo que tu me dices a lo que yo hago, los movimientos circulares, dan mas rendimiento en una pelea que cualquier puñetazo o patada. Una cosa, son las AAMM de Korea y otra bien distinta, son las AAMM de Japón.

No tienen nada que ver, aunque Japon, influenciase en su ocupación a Korea, pero bueno, Korea a sido tb influenciada por China, es un lujo lo que tienen alli. Yo prefiero lo que yo hago,es más extenso en todo
y tiene mas profundizacion en todo lo que se hace, porque como ya he dicho, es la madre de muchas artes marciales modernas.
Me voy, que empiezan a llegar los alumnos y tengo que cambiarme.

Sayonara babys :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw

Imagen

nazis?
full contac?
unos añitos?

no sabes de lo que hablas pringao, y dejate de filosofia oriental barata chico que hasta hace 3 dias ibas de "supermegamalote me los como hasta con cascara"

deja de contar mentiras, o si lo haces primero informate de lo que vas a hablar bien , que fijo que llevas 4 dias en un dojo y vienes aqui a dartelas de tipo duro, sin saber que hay gente por aqui que quizas le han salido los dientes en un "tatami"....
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 7:57 am

Stalin escribió:Bruce Lee no tiene nada que ver con Japon, empezando por ahí. Y siendo chino, no creo que quisiera aprender un arte marcial japones. De echo se duda que fuera un artista marcial de verdad y se duda del propio jet kune do. Una cosa es ser actor y otra la burla que el repreentaba para las artes marciales. El cine hizo mucho daño. Otro ejemplo es Jean Claude Van damme, era un bailarin de danza, en muchas de sus patadas tiene fallos grandes. Jackie Chan tampoco era artista marcial, mas bien, como samo hung provienen del circo chino, tienen flexibilidad, gracias a la dureza que tuvieron de pequeños, pero no saben pelear. Solo escenificar.

No te creas lo que salen en las peliculas y dejame que te enseñe a caer, que te vendrá bien en una pelea, porque una mala caida, puede dejarte fuera de combate. Si no tienes mucho peso, lo harás facil y sin mucho riesgo de lesiones.Aprender a caer, es como aprender a andar. Los ikonos, los pongo para que saques justo lo que dices. No sabes controlarte, es tan facil provocarte, que saques tu resentimiento, que en un combate caerias por tu propia inercia. Respondes demasiado rapido, hay que pensar las cosas. Y no vivir siempre resentido y cabreado.

A mi los ikonos me hacen reir
un tipo que lleva toda la vida en un tatami y dice ser maestro 6º dan de LOQUESEA ,es imposible que pueda decir tantas chorradas (aunque en algunas cosas has "acertado"), NO TIENES NI PUTA IDEA DE AA.MM....

bien sabe algun que otro forero de por aqui que el que te podria enseñar algo de AA.MM para la calle soi yo a ti..... :wink:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Dic 15, 2011 9:37 am

La competición de este año es especialmente dura, nadie quiere dejar de optar al premio. http://gwally.com/news/photos/you_win_the_prize1.jpg

De primeras Trollfather se presenta con una ventaja irremontable, pero Stalin está apretando mucho en la recta final. Ánimo que todavía os quedan 15 días de 2011 para desplegar vuestra estulticia.