Bufón del año.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

¿Quién es tu bufón favorito?

La encuesta terminó el Lun Dic 19, 2011 12:41 am

Trollfather
33
52%
Polemica
10
16%
Skaforlife
3
5%
Stigger
1
2%
Moldav
4
6%
Stalin
13
20%

Votos totales: 64
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Dic 14, 2011 6:41 pm

XabarinClub escribió:
riot81 escribió:
insipido escribió: Vaya absurdez,son estilos de musica totalmente diferentes y cada cual tiene sus gustos,pero es muy distinto que a muchos les parezca una mierda des-kontrol porque hace años uno de sus integrantes,que ya no está,llevaba una camiseta de condemned84,entonces si opinas que des-kontrol es una mierda es una respuesta de gilipollas porque no tiene nada que ver con lo musical,que es de lo que quiero saber porque siento curiosidad,si ya no le gusta des-kontrol porque su estilo no le convence entonces me callaré.
Pues ya suscribo a zpruleok, si quieres podemos cambiar a condemned por retaliator o close shave, pero vamos,+77.
Eh! Retaliator aun tenían buenos temas!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oa0hEzaywSE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oa0hEzaywSE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Es que eso que están diciendo de que solamente les gusta Condemned a los posers y a los superapolos incorrectos es mentira. Dentro del oi! son de los mejores, al menos pa tenerlos en cuenta y los retaliator y close shave tambien me parecen buenos grupos, a mi me molan y no por la incorrección esa sino porque me gusta su sonido y tal, y como yo seguro que mucha más gente.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 14, 2011 7:03 pm

Sigue sigue, que me interesa mucho, la verdad!

PD: Es mentira, lo siento.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Dic 14, 2011 7:10 pm

No, era solo eso. Seguro que estas de acuerdo conmigo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 14, 2011 7:14 pm

Que si ho. Si a mi, por mucho que le escueza a muchos, me gustan algunos temas de condemor 84, hay temas salvables de los combat, y el Oi! kinnock give us back the rose de close shave... Pero claro, no se si tengo el estatus de políticamente incorrecto para poder decirlo en público.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Dic 14, 2011 7:18 pm

Ahora dan unos cursillos en el inem donde te dan el diploma de incorrecto, los patrocina la ugt.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 14, 2011 8:20 pm

Heisenberg escribió:
XabarinClub escribió:
riot81 escribió: Pues ya suscribo a zpruleok, si quieres podemos cambiar a condemned por retaliator o close shave, pero vamos,+77.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oa0hEzaywSE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oa0hEzaywSE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Es que eso que están diciendo de que solamente les gusta Condemned a los posers y a los superapolos incorrectos es mentira. Dentro del oi! son de los mejores, al menos pa tenerlos en cuenta y los retaliator y close shave tambien me parecen buenos grupos, a mi me molan y no por la incorrección esa sino porque me gusta su sonido y tal, y como yo seguro que mucha más gente.

Chapó,si señor pero hay gente que se emperra en poner etiquetas y mierdas para demostrar el no se que.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 14, 2011 8:21 pm

Heisenberg escribió:
XabarinClub escribió:
riot81 escribió: Pues ya suscribo a zpruleok, si quieres podemos cambiar a condemned por retaliator o close shave, pero vamos,+77.

Chapó,si señor pero hay gente que se emperra en poner etiquetas y mierdas para demostrar el no se que.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 14, 2011 8:38 pm

Heisenberg escribió: Es que eso que están diciendo de que solamente les gusta Condemned a los posers y a los superapolos incorrectos es mentira. Dentro del oi! son de los mejores, al menos pa tenerlos en cuenta y los retaliator y close shave tambien me parecen buenos grupos, a mi me molan y no por la incorrección esa sino porque me gusta su sonido y tal, y como yo seguro que mucha más gente.
Pues claro que es mentira, nadie ha dicho eso, leer bien las cosas y interpretarlas un poquito en su contexto.
Última edición por riot81 el Mié Dic 14, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Dic 14, 2011 8:40 pm

insipido escribió:
Si leyeras lo que dijo zpruleok BIEN desde un principio....
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Dic 14, 2011 9:18 pm

mi
Última edición por caos_night el Mié Dic 14, 2011 9:23 pm, editado 2 veces en total.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Dic 14, 2011 9:20 pm

A ver si eres retrasado y no has entendido mis mensajes. Del dossier, el cual todos los de este foro seguis y adorais y si no fuese x el, no tndriais d ke hblar
Chavalo, si no quieres que generalicen no generalices.

En esta lista mi voto va para unos que no están: Dossierista, ajeno, calzado, high, los gallegos de bien...siempre haciendo que este foro sea el hazmereír de los amigos de godfather...ya os vale hijos de puta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 14, 2011 9:24 pm

Stalin escribió: yo aqui vengo a reirme de vosotros.
the_godfather985 escribió: algunos entramos para reirnos de vosotros.
Reanudacion del pacto Ribbentrop-Molotov??

Imagen
TNT

Mensajepor TNT » Mié Dic 14, 2011 9:25 pm

kaGüenDiox escribió:en esta encuesta falta TNT
Eres un pringao que flipas macho
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 14, 2011 10:37 pm

Un poco si,pero no es mal chaval,jejeje.
TNT

Mensajepor TNT » Mié Dic 14, 2011 10:45 pm

Yo no tengo el placer de conocerle...igual tú sí :D
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 14, 2011 10:53 pm

Puede que si,aunque la proxima vez que le vea espero que sea en otra situación y no con un anormal dando por el culo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 14, 2011 10:54 pm

Ahora lo entiendo todo joderrr!!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 14, 2011 11:44 pm

Seguro que cuando lo conociste, te diste cuenta de que Hitler tenía razón.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 14, 2011 11:47 pm

Seguro que cuando lo conociste, te diste cuenta de que Hitler tenía razón.
Specials

Mensajepor Specials » Jue Dic 15, 2011 12:33 am

Me encanta este foro joder!
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 1:17 am

High & Mighty escribió:
Stalin escribió: Llevo 29 años haciendolo
Yo no creo que lleves ni 16 fuera de la placenta.
Yo creo que tu madre, no te dijo que provienes de una probeta
Última edición por Stalin el Jue Dic 15, 2011 1:42 am, editado 2 veces en total.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 1:40 am

Hässlich escribió:
Stalin escribió:
riot81 escribió: Oye, eres el ex-campeón de taekwondo o como se escriba que fue grabado con camara oculta, en "Diario de", cuando se infiltraron en los movimientos "anti sistema"???. Creo que fue allá por el 2001 o 2002 coincidiendo con las cumbres de Barcelona y Compostela.
No soy ningun infiltrado, soy de Castilla,simplemente, no me gustan los ambiguos. El Taekwondo es de Corea del Sur, jamás aprendería tal cosa. Prefiero los movimientos circulares. Además, este arte, anteriormente, solo se instruia a la gente de clase alta. El Taekwondo, como los ninjas, son para los campesinos, como tb lo es el Karate, era una forma de que los campesinos y la gente pobre se defendiera.
Los movimientos del Dayto-Ryu Aikijujutsu, son mas elegantes.
No estoy siendo clasista, estoy diferenciando, lo que tu me dices a lo que yo hago, los movimientos circulares, dan mas rendimiento en una pelea que cualquier puñetazo o patada. Una cosa, son las AAMM de Korea y otra bien distinta, son las AAMM de Japón.

No tienen nada que ver, aunque Japon, influenciase en su ocupación a Korea, pero bueno, Korea a sido tb influenciada por China, es un lujo lo que tienen alli. Yo prefiero lo que yo hago,es más extenso en todo
y tiene mas profundizacion en todo lo que se hace, porque como ya he dicho, es la madre de muchas artes marciales modernas.
Me voy, que empiezan a llegar los alumnos y tengo que cambiarme.

Sayonara babys :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw

Imagen

cuando uno miente primero debe asesorarse mejor sobre lo que esta hablando, porque en caso de que fueras 6º dan de dayto-ryu aikijujutsu sabrias que hay muy MUY pocas personas con ese grado en españa y seria bien facil dar contigo y ponerte cara en este foro ....

por cierto yo me paso tu dayto-ryu akijujutsu por el forro de los cojones
Mejor ponte una coquilla, no vaya a ser que el forro no sea resistente.. :wink: . Yo no tengo nada que esconder, no he echo nada malo.No canalizas bien las cosas y si además, es un intolerante como tú, tu propia rabia iria contra ti,... RELAJATE..

Estos nazis, se creen que porque den unos añitos de full contact ya son algo...
Última edición por Stalin el Jue Dic 15, 2011 1:49 am, editado 2 veces en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 15, 2011 1:46 am

el full es para nenazas
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 1:46 am

Venga, vuelvelo a rehacer, que igual muestras poco hate.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 15, 2011 1:51 am

Joder, 3 mensajes editados en los últimos 10 minutos. Y cada cual con mejores perlas! Pero si lo que querías era intentar asustar, en el primero se te daba mejor.