Por cierto, lo mio es perder el tiempo pero lo vuestro ya es para daros de comer aparte....
http://youtu.be/vjafFy3vQvsStalin escribió: hacerme ver que e echo bien mi trabajo.
Pues sería muy triste que a la gente le guste un grupo porque le critiquen otros...High & Mighty escribió:+16. A saber las camisetas que habrán vendido condemned gracias a la propaganda negativa hecha desde "el otro lado de la valla" jajazpruleok escribió:le parecerá una mierda des-kontrol por lo mismo q a otros les parecen buenos los condemned:
postureo
No soy ningun infiltrado, soy de Castilla,simplemente, no me gustan los ambiguos. El Taekwondo es de Corea del Sur, jamás aprendería tal cosa. Prefiero los movimientos circulares. Además, este arte, anteriormente, solo se instruia a la gente de clase alta. El Taekwondo, como los ninjas, son para los campesinos, como tb lo es el Karate, era una forma de que los campesinos y la gente pobre se defendiera.riot81 escribió:Oye, eres el ex-campeón de taekwondo o como se escriba que fue grabado con camara oculta, en "Diario de", cuando se infiltraron en los movimientos "anti sistema"???. Creo que fue allá por el 2001 o 2002 coincidiendo con las cumbres de Barcelona y Compostela.Stalin escribió:Mas resentido quedaras tu lleno de almorranasXabarinClub escribió: Para no importarte ésto, y pasártelo por el forro de los cojones, se te ve un poco resentido, iletrado!. Hay muchas cosas en esta vida que un foro de perdedores y correcaminos...
Soy 6º Dan en Dayto-ryu aikijujutsu, el arte marcial de donde se han sacado casi todas las nuevas artes marciales. Llevo 29 años haciendolo
y soy maestro internacional. Tengo muchas cosas mejores que hacer y alumnos a los que atender. Para que bocazas como tu, aprendan a cayarse cuando los tengan delante y les dejen donde se merecen cuando la suela del zapato apunta a tu cara y tu miras al suelo.
Así que creeme cuando te digo, que no me importa lo que diga un lloron, que lo mas seguro es que mas de una vez le hayan partido la boca, como a sus amiguitos de Des-kontrol y ultimo asalto.
Me voy a recargar fuerzas. Que esta tarde tengo clases hasta las 10 y media.
Pues echa un vistazo a los mensajes de tu paisano, ese que te cae tan bien, poque lo suyo viene de serie.Moldav escribió:Pues sería muy triste que a la gente le guste un grupo porque le critiquen otros...High & Mighty escribió:+16. A saber las camisetas que habrán vendido condemned gracias a la propaganda negativa hecha desde "el otro lado de la valla" jajazpruleok escribió:le parecerá una mierda des-kontrol por lo mismo q a otros les parecen buenos los condemned:
postureo
También El Consorcio.the_godfather985 escribió:Condemned lleva desde inicios de los 80 tocando, creo que vuestros argumentos son bastante frágiles...
Si crees que me gusta un grupo porque sea criticado deberías levantarte de la silla de tu cuarto,vestirte y salir a la calle a que te dé el aire.High & Mighty escribió:Pues echa un vistazo a los mensajes de tu paisano, ese que te cae tan bien, poque lo suyo viene de serie.Moldav escribió:Pues sería muy triste que a la gente le guste un grupo porque le critiquen otros...High & Mighty escribió: +16. A saber las camisetas que habrán vendido condemned gracias a la propaganda negativa hecha desde "el otro lado de la valla" jaja
Mítico aquel señor y mítico el apuesto Javier Nart con su juvenil melena. De todas formas creo que era karateca y decía que le metia mae geris a los antidisturbios.Oye, eres el ex-campeón de taekwondo o como se escriba que fue grabado con camara oculta, en "Diario de", cuando se infiltraron en los movimientos "anti sistema"???. Creo que fue allá por el 2001 o 2002 coincidiendo con las cumbres de Barcelona y Compostela.
Stalin escribió:No soy ningun infiltrado, soy de Castilla,simplemente, no me gustan los ambiguos. El Taekwondo es de Corea del Sur, jamás aprendería tal cosa. Prefiero los movimientos circulares. Además, este arte, anteriormente, solo se instruia a la gente de clase alta. El Taekwondo, como los ninjas, son para los campesinos, como tb lo es el Karate, era una forma de que los campesinos y la gente pobre se defendiera.riot81 escribió:Oye, eres el ex-campeón de taekwondo o como se escriba que fue grabado con camara oculta, en "Diario de", cuando se infiltraron en los movimientos "anti sistema"???. Creo que fue allá por el 2001 o 2002 coincidiendo con las cumbres de Barcelona y Compostela.Stalin escribió: Mas resentido quedaras tu lleno de almorranas. Hay muchas cosas en esta vida que un foro de perdedores y correcaminos...
Soy 6º Dan en Dayto-ryu aikijujutsu, el arte marcial de donde se han sacado casi todas las nuevas artes marciales. Llevo 29 años haciendolo
y soy maestro internacional. Tengo muchas cosas mejores que hacer y alumnos a los que atender. Para que bocazas como tu, aprendan a cayarse cuando los tengan delante y les dejen donde se merecen cuando la suela del zapato apunta a tu cara y tu miras al suelo.
Así que creeme cuando te digo, que no me importa lo que diga un lloron, que lo mas seguro es que mas de una vez le hayan partido la boca, como a sus amiguitos de Des-kontrol y ultimo asalto.
Me voy a recargar fuerzas. Que esta tarde tengo clases hasta las 10 y media.
Los movimientos del Dayto-Ryu Aikijujutsu, son mas elegantes.
No estoy siendo clasista, estoy diferenciando, lo que tu me dices a lo que yo hago, los movimientos circulares, dan mas rendimiento en una pelea que cualquier puñetazo o patada. Una cosa, son las AAMM de Korea y otra bien distinta, son las AAMM de Japón.
No tienen nada que ver, aunque Japon, influenciase en su ocupación a Korea, pero bueno, Korea a sido tb influenciada por China, es un lujo lo que tienen alli. Yo prefiero lo que yo hago,es más extenso en todo
y tiene mas profundizacion en todo lo que se hace, porque como ya he dicho, es la madre de muchas artes marciales modernas.
Me voy, que empiezan a llegar los alumnos y tengo que cambiarme.
Sayonara babys![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ZxobpBKInFw
sí, joyas las que sueltas tú majo. Y gracias por la enhorabuena, la verdad es que me sentiría muy pero que muy frustado sí en éste foro no ganara el primer puesto de ésta encuesta. Por lo menos no se me ha pegado nada de los retards que reinais por aquí...riot81 escribió:Claro, por eso tu te quedas tan ancho despues de soltar tus joyas,enhorabuena por el liderato cabezahuevo.
Eh! Retaliator aun tenÃan buenos temas!!riot81 escribió:Pues ya suscribo a zpruleok, si quieres podemos cambiar a condemned por retaliator o close shave, pero vamos,+77.insipido escribió:Vaya absurdez,son estilos de musica totalmente diferentes y cada cual tiene sus gustos,pero es muy distinto que a muchos les parezca una mierda des-kontrol porque hace años uno de sus integrantes,que ya no está,llevaba una camiseta de condemned84,entonces si opinas que des-kontrol es una mierda es una respuesta de gilipollas porque no tiene nada que ver con lo musical,que es de lo que quiero saber porque siento curiosidad,si ya no le gusta des-kontrol porque su estilo no le convence entonces me callaré.zpruleok escribió:le parecerá una mierda des-kontrol por lo mismo q a otros les parecen buenos los condemned:
postureo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados