BAD RELIGION

y no nos dejemos otro discazo, el Ignition, muchas veces el gran olvidado, a mi me parece un disco genial tambienMunch escribió:Yo he votado a Offspring, pero por su álbum "Smash", que me parece sensacional.
Ultimamente hay que decir que han decaÃdo muchÃsimo.
Bueno, tampoco es que conozca muchos grupos de los que hay para votar...
Pues...... I want to conquer the world, The answer, Against the grain, Generator, No control, 21st century digital boy........Leitza escribió:Por qué será que no me gustan Bad Religion? Si le gustan a todo el mundo, debo ser un caso excepcional.. Escuché un par de canciones hace tiempo y dimità de ellos porque no me decÃan nada. Será que escuché las canciones equivocadas? PodrÃais decirme cuál es la mejor, a ver si aunque sea esa la aguanto. Hacedme persona! Que me siento como un bicho raro. Será que me rendà demasiado pronto? Que puede ser también que su estilo no sea de mi agrado y ya está. Pero es que le gustan a gente con la que comparto todo tipo de gustos musicales, que coincidimos en todo menos en eso.
Mi voto para los Ramones, eso sà que era música!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados