Bufón del año.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

¿Quién es tu bufón favorito?

La encuesta terminó el Lun Dic 19, 2011 12:41 am

Trollfather
33
52%
Polemica
10
16%
Skaforlife
3
5%
Stigger
1
2%
Moldav
4
6%
Stalin
13
20%

Votos totales: 64
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Dic 14, 2011 9:28 am

Me encanta que los abanderados del foro hagais esto y penseis en mí. Os vuelvo a recordar, que el bufón sois vosotros, ya que toda la gente se rie del foro que teneis aquí montado, y algunos entramos para reirnos de vosotros, como podeis comprobar. Seguid disfrutando de lo vuestro jaja.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Dic 14, 2011 9:30 am

Submutante escribió:Dejenerao y los Tronchistas son tan pringaos que no tienen ni candidatura a jugón del año.

y tu madre la guarra que tal mea ?

venga hasta luego
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Dic 14, 2011 9:32 am

DeJeNeRaO escribió:
Submutante escribió:Dejenerao y los Tronchistas son tan pringaos que no tienen ni candidatura a jugón del año.

y tu madre la guarra que tal mea ?

venga hasta luego
Por muchas horas extras que hagas no vas a ganar esta competición, ni siquiera tienes plaza.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Dic 14, 2011 9:44 am

Si no estoy entre las Opciones tal vez sea , por que no participo en este subforo apenas , y principalmente solo entro cuando se me nombra , pero tu parece que me tienes mucho en mente pues en cada 3 de 4 mensajes que escribes en el foro , pones mi nick , eres tan sumamente tonto que paso de ti , dedicate a lamer culos de foreros que ni siquiera conoces en persona , y deja de poner mi nick en cada 3 de 4 mensajes que escribes

venga hasta luego
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 14, 2011 10:58 am

Mi voto para INSIPIDO,INFRAVALORADO,porque es ciber-colega que si no te metoooo,jajaja que la gorda del arbol,que si el boquete de la skingirl para taladrar,que si los super antifas y los deditos que si yo no lo haria,que si estamos aqui de buen rollo para echar unas risas,si no te gusta LARGATE y verborrea variada jajajajajajajajajajjajajajajajaja

Al IGUAL QUE XAVI se merece el balon de ORO antes de su retirada,INSIPIDO se merece este premio antes de su SUICIDIO. :roll:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 14, 2011 11:09 am

acab.88 escribió:Mi voto para INSIPIDO,INFRAVALORADO,porque es ciber-colega que si no te metoooo,jajaja que la gorda del arbol,que si el boquete de la skingirl para taladrar,que si los super antifas y los deditos que si yo no lo haria,que si estamos aqui de buen rollo para echar unas risas,si no te gusta LARGATE y verborrea variada jajajajajajajajajajjajajajajajaja

Al IGUAL QUE XAVI se merece el balon de ORO antes de su retirada,INSIPIDO se merece este premio antes de su SUICIDIO. :roll:
Se nota que te jode no estar, pero bueno, este año has estado flojo. Ponle mas ganas el año que viene.
TNT

Mensajepor TNT » Mié Dic 14, 2011 11:10 am

No sabes lo que acabas de hacer Macc Lads
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 14, 2011 11:16 am

Macc Lads escribió:
acab.88 escribió:Mi voto para INSIPIDO,INFRAVALORADO,porque es ciber-colega que si no te metoooo,jajaja que la gorda del arbol,que si el boquete de la skingirl para taladrar,que si los super antifas y los deditos que si yo no lo haria,que si estamos aqui de buen rollo para echar unas risas,si no te gusta LARGATE y verborrea variada jajajajajajajajajajjajajajajajaja

Se nota que te jode no estar, pero bueno, este año has estado flojo. Ponle mas ganas el año que viene.
SI NO PONES NINGUNA DE TUS IMAGENES PATETICAS,NO TIENES CREDIBILIDAD. :)
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 14, 2011 11:22 am

acab.88 escribió:SI NO PONES NINGUNA DE TUS IMAGENES PATETICAS,NO TIENES CREDIBILIDAD. :)
Al igual que si tu no escribes con mayusculas. Saludos faciales jugón.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Dic 14, 2011 11:25 am

skinmal escribió:stalin claramente....o no recordais cuando se registro como anti_cojines? FUE SUBLIME!
sttiger si se hubiera quedado mas tiempo creo que seria merecedor de tal premio, apuntava maneras........Moldav ni hacia gracia, ni era inteligente ni nada....polemica ( si es cierto que es mujer) en el fondo me cae bien,
Claro ke soy mujer, skinmal. No tengo xk skonder mi sexualidad. Cuando quieras te lo demuestro. ¿ke pasa?¿ke en este foro nunca a habido tias? Tambien tenemos derecho a registrarnos y opinar. Por cierto, gracias por ponerme en la encuesta. Veo que me teneis mucho aprecio.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 14, 2011 11:30 am

Macc Lads escribió:
acab.88 escribió:SI NO PONES NINGUNA DE TUS IMAGENES PATETICAS,NO TIENES CREDIBILIDAD. :)
Al igual que tu,tu mas ,tu mucho mas al igual da igual,,lo de facial si lo dices por YAZMINE (tu madre travesti)TODO BIEN ,aprende y avanza RAPIDO,ya mismo esta con tres en su recto con el debido seguimiento que requiere,ayudada por LAVENENO,LETICIA SABATER y BELEN ESTEBAN ,en vez de NEGRA ta blanquita,cualquiera diria que eres su hijo NEGRO. :roll:

Otro saludete para ti rarito :).
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 14, 2011 11:31 am

acab.88 escribió:
Macc Lads escribió:
Al igual que tu,tu mas ,tu mucho mas al igual da igual,,lo de facial si lo dices por YAZMINE (tu madre travesti)TODO BIEN ,aprende y avanza RAPIDO,ya mismo esta con tres en su recto con el debido seguimiento que requiere,ayudada por LAVENENO,LETICIA SABATER y BELEN ESTEBAN ,en vez de NEGRA ta blanquita,cualquiera diria que eres su hijo NEGRO. :roll:

Otro saludete para ti rarito :).
No intentes ganar la encuesta ahora. Ya es tarde shurmano.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Dic 14, 2011 11:49 am

Macc Lads escribió:No intentes ganar la encuesta ahora. Ya es tarde shurmano.
Un beso xoxete. :roll:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Dic 14, 2011 12:01 pm

Polemica escribió:
skinmal escribió:stalin claramente....o no recordais cuando se registro como anti_cojines? FUE SUBLIME!
sttiger si se hubiera quedado mas tiempo creo que seria merecedor de tal premio, apuntava maneras........Moldav ni hacia gracia, ni era inteligente ni nada....polemica ( si es cierto que es mujer) en el fondo me cae bien,
Claro ke soy mujer, skinmal. No tengo xk skonder mi sexualidad. Cuando quieras te lo demuestro. ¿ke pasa?¿ke en este foro nunca a habido tias? Tambien tenemos derecho a registrarnos y opinar. Por cierto, gracias por ponerme en la encuesta. Veo que me teneis mucho aprecio.
¿Tú cuántos años tenías? ¿Entre 17 y 20 no? Ya te harás ambigua ya... sobre todo si sigues parando por este foro.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 14, 2011 12:15 pm

Yo me he votado a mi mismo.Esta puta encuesta,viniendo de semejante hijo de puta me la paso por el forro de los cojones.

Es normal, que el que parte la pana y pone las cosas en su sitio, sea odiado. De echo, me gusta ver que mi trabajo da resultado.
:banano12:

Yo os entiendo cositas lindas :banano3: . El proximo año me esforzaré, se que ultimamente, no estaba por aqui y eso puede influenciar, en el resultado final. Pero falta goiko en esa encuesta :lol: . Creo que no lo
vi y ya solo por el echo de los cojines, deberia de llevarse el premio :lol: .

Eso es insuperable...

Gracias a todos, los que me recuerdan. Es lo menos que puedo decir, ya que me llena de orgullo y satisfaccion, estar en la lista de los elegidos y poder optar a tal premio. Si gano, os prometo que pronunciáré unas palabras.

Y os prometo que si gano, os doy un concierto de rock proletario en vuestro ano :lol: :lol:
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 14, 2011 12:19 pm

Polemica escribió:

Va xoxin, no te preocupes por lo que te digan... PDT_Love_24
aiii, mi niña bonitaaaa :banano1:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 14, 2011 12:20 pm

Stalin escribió:Yo me he votado a mi mismo.Esta puta encuesta,viniendo de semejante hijo de puta me la paso por el forro de los cojones.
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 14, 2011 12:35 pm

Si fuera cierto todo lo que dices por lo menos hay variedad y diversidad de opiniones en todos mis mensajes,tú solo sabes decir "tu madre me la chupa","tu madre si que es puta","me cago en tu puta madre"......eso me lleva a pensar que el pedófilo de tu padrastro la maltrataba y necesitas demostrarla cariño de alguna manera.

PD:El balón de oro será de nuevo para Messi.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 14, 2011 12:52 pm

Stalin escribió:Yo me he votado a mi mismo.Esta puta encuesta,viniendo de semejante hijo de puta me la paso por el forro de los cojones.

Es normal, que el que parte la pana y pone las cosas en su sitio, sea odiado. De echo, me gusta ver que mi trabajo da resultado.
:banano12:

Yo os entiendo cositas lindas :banano3: . El proximo año me esforzaré, se que ultimamente, no estaba por aqui y eso puede influenciar, en el resultado final. Pero falta goiko en esa encuesta :lol: . Creo que no lo
vi y ya solo por el echo de los cojines, deberia de llevarse el premio :lol:
.

Eso es insuperable...

Gracias a todos, los que me recuerdan. Es lo menos que puedo decir, ya que me llena de orgullo y satisfaccion, estar en la lista de los elegidos y poder optar a tal premio. Si gano, os prometo que pronunciáré unas palabras.

Y os prometo que si gano, os doy un concierto de rock proletario en vuestro ano :lol: :lol:
Para no importarte ésto, y pasártelo por el forro de los cojones, se te ve un poco resentido, iletrado!
Meni

Mensajepor Meni » Mié Dic 14, 2011 12:53 pm

Polemica escribió:
creo q no iban x ahi los tiros...
Stigger era el neonazi?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 14, 2011 1:01 pm

Meni escribió:
Polemica escribió:
creo q no iban x ahi los tiros...
Stigger era el neonazi?
El mismo!!
HA HABILÉS NO BENDREYS!!
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Dic 14, 2011 1:08 pm

skin82 escribió:Ninguno.

El año pasado estuvo mejor, aunque si tengo que votar a alguno es a polémica. Tiene buenas intenciones, pero no sabe defender a la gente que sigue el dossier y siempre acaba perdiendo las formas.
A ver si eres retrasado y no has entendido mis mensajes. Del dossier, el cual todos los de este foro seguis y adorais y si no fuese x el, no tndriais d ke hblar, solo he criticado a la mierda d grupo ke es Des-kontrol. Muchos me hbeis atakado kn kosas ke luego no hbeis sabido darme informacion cuand os he preguntado. Tambien veo ke el dossier sta hetxo en euskadi y la kulpa se la hetxais a Madriz. ¿estais seguros k os lo hbeis leido? X dar una opinion sobre un grupo d mierda me hbeis cruzificado diziendo k si soy d rash ke si soy astronauta d la nasa. Me pareze ke tanto unos komo otros sois iguales. Critikais k uns solo ven ambigüos y vosotros solo veis gente d rash. Pareze k al final todos sois iguales. Para el bufon d la korte ke dize k si tng entre 17 y 20 años, informarle ke ya he pasado los 25,no voy a dzir mi edad exakta,pero seguro ke he patead mas las kalles ke mutxos d los k aki hblan. Y siempre lo dire, Des-kontrol = llorones.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 14, 2011 1:14 pm

Polemica escribió:
skin82 escribió:Ninguno.

El año pasado estuvo mejor, aunque si tengo que votar a alguno es a polémica. Tiene buenas intenciones, pero no sabe defender a la gente que sigue el dossier y siempre acaba perdiendo las formas.
A ver si eres retrasado y no has entendido mis mensajes. Del dossier, el cual todos los de este foro seguis y adorais y si no fuese x el, no tndriais d ke hblar, solo he criticado a la mierda d grupo ke es Des-kontrol. Muchos me hbeis atakado kn kosas ke luego no hbeis sabido darme informacion cuand os he preguntado. Tambien veo ke el dossier sta hetxo en euskadi y la kulpa se la hetxais a Madriz. ¿estais seguros k os lo hbeis leido? X dar una opinion sobre un grupo d mierda me hbeis cruzificado diziendo k si soy d rash ke si soy astronauta d la nasa. Me pareze ke tanto unos komo otros sois iguales. Critikais k uns solo ven ambigüos y vosotros solo veis gente d rash. Pareze k al final todos sois iguales. Para el bufon d la korte ke dize k si tng entre 17 y 20 años, informarle ke ya he pasado los 25,no voy a dzir mi edad exakta,pero seguro ke he patead mas las kalles ke mutxos d los k aki hblan. Y siempre lo dire, Des-kontrol = llorones.
Polémica, a ver, eres maja y tal, y te quiero llevar al huerto. Pero por favor, aquí no te cobran por letras, así que por favor, intenta escribir de manera que sea lo más legible posible!

Y sobre lo que he reseñado en negrita, NO.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 14, 2011 1:19 pm

Yo solo vi las fotos.

Por cierto polemica pateadora de calles,por qué te parece una mierda de grupo des-kontrol?

PD:Dices que tienes más de 25 pero aparentas menos de 18,las cosas como son.
kuku

Mensajepor kuku » Mié Dic 14, 2011 1:23 pm

siendo skineta hay altas probavilidades de que no este buena.