http://www.vagos.es/showthread.php?t=1615089Saul Goodman escribió:Cuando la encuentres ponla por aquí, que tiene buena pinta.Arashy escribió:Este finde he descubierto otra serie absurda de esas que me molan tanto.
http://www.filmaffinity.com/es/film646609.html
La echan en el Boing normalmente por la noche, pero voy a buscarla entera para descargarla.
A parte de el puntazo de las conversaciones, en cada capitulo sale un caracol saludando en alguna parte.
Terminada la temporada 15 de South Park y lo que hay hasta el momento de la segunda de The Walking Dead.
Seguiré con Misfits cada lunes, y con la sexta de Futurama, que no la había visto.
Que serie has visto?
-
- Contactar:
Yo también empecé a descargarla de ese enlace 
En series Ly tienen hasta la tercera temporada (lo único, que no están todos subtitulados ni en castellano)
http://series.ly/series/serie-996ZCD6227
También la echan en el canal Boing, normalmente por la noche.
EDITO: Si no tienes cuenta te puedo enviar una invitación (que ya solo me queda esa)

En series Ly tienen hasta la tercera temporada (lo único, que no están todos subtitulados ni en castellano)
http://series.ly/series/serie-996ZCD6227
También la echan en el canal Boing, normalmente por la noche.
EDITO: Si no tienes cuenta te puedo enviar una invitación (que ya solo me queda esa)
-
-
-
Bueno, asi demuestras buen gusto y criterio. Te aplaudo.Awamba Foluba escribió:Totalmente de acuerdo, tio.Sr Creosota escribió:Extremadamente lenta los cojones. Buscemi esta tremendo y los personajes a su alrededor son crema. Si quereis series movidas os veis una de esas de vecinos que echan a todas horas, si no sabeis disfrutar de una pedazo serie como esta es lo que os mereceis.
oye a ver gentes del foro...me baje los dos primeros capitulos de roma criminal a ver si me gustaba y asi ha sido...he ido a por el resto y en series yonkis no funcionan los putos enlaces de descarga...asi ke eso, alguien sabe algun otro lugar de donde poderla bajar?
y digo bajar eh? yo no soy de ese tipo de gente ke puede ver las series online no agunto mucho rato delante del ordenador.
y digo bajar eh? yo no soy de ese tipo de gente ke puede ver las series online no agunto mucho rato delante del ordenador.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo siempre tiro de seriespepito, el nombre parece coña pero para mi es mejor que seriesyonkis, al menos los capítulos suelen estar antes. Roma Criminal está, y al menos del tercer capítulo el enlace funciona, aquí lo tienes:Fix Me escribió:oye a ver gentes del foro...me baje los dos primeros capitulos de roma criminal a ver si me gustaba y asi ha sido...he ido a por el resto y en series yonkis no funcionan los putos enlaces de descarga...asi ke eso, alguien sabe algun otro lugar de donde poderla bajar?
[spoiler]http://www.megaupload.com/?s=seriespepi ... onfirmed=1[/spoiler]
vale...y ahora ke alguien me lo explike...katximba escribió:http://www.meneame.net/story/seriesyonk ... emos-owned
Ya que estáis liados con el JD (y no quiero desviar este hilo) a mi últimamente también me esta dando problemas, no me reconoce casi ninguno de los enlaces de descarga que tiene series yonkis (por ejemplo downupload, bitshare, filejungle, filepost, filesonic, upload station, wupload) son los que no me reconoce, por mas que actualizo.
Ni siquiera me sale el mensaje de aceptar TOOs.
¿Os pasa a vosotros también? ¿Sabéis si existe alguna solución?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
yo me lo descargo todo de los links de vagos y no me da problemas, lo mismo es problema de series yonkis...Arashy escribió:Ya que estáis liados con el JD (y no quiero desviar este hilo) a mi últimamente también me esta dando problemas, no me reconoce casi ninguno de los enlaces de descarga que tiene series yonkis (por ejemplo downupload, bitshare, filejungle, filepost, filesonic, upload station, wupload) son los que no me reconoce, por mas que actualizo.
Muchas gracias.
me recomiendan por otro lado esta nueva miniserie (seran 3 capitulos) BLACK MIRROR
En la primera escena del primer episodio de ?Black Mirror?, un teléfono suena en un dormitorio a oscuras. El dormitorio es el del primer ministro británico y la llamada intempestiva trae el siguiente mensaje: la princesa ha sido secuestrada. En la segunda escena, el mandatario (ficticio, evidentemente), rodeado de su gabinete de crisis, ve el vídeo que el secuestrador de la royal (tambén ficticia) ha colgado en Youtube. En él, la prueba de que el secuestro no es un montaje y una petición insólita: la chica sólo será liberada si el político accede a mantener relaciones sexuales ante las cámaras y en directo para todo el país. CON UN CERDO.
Sólo llevamos cinco minutos de serie (por eso el párrafo anterior no es un spoiler, tranquilos)
creo ke esta ya con subtitulos por algun lado.
En la primera escena del primer episodio de ?Black Mirror?, un teléfono suena en un dormitorio a oscuras. El dormitorio es el del primer ministro británico y la llamada intempestiva trae el siguiente mensaje: la princesa ha sido secuestrada. En la segunda escena, el mandatario (ficticio, evidentemente), rodeado de su gabinete de crisis, ve el vídeo que el secuestrador de la royal (tambén ficticia) ha colgado en Youtube. En él, la prueba de que el secuestro no es un montaje y una petición insólita: la chica sólo será liberada si el político accede a mantener relaciones sexuales ante las cámaras y en directo para todo el país. CON UN CERDO.
Sólo llevamos cinco minutos de serie (por eso el párrafo anterior no es un spoiler, tranquilos)
creo ke esta ya con subtitulos por algun lado.
-
-
- Contactar:
Ya ha terminado la 3ª de Misfits.
a mi parecer no es tan buena como las 2 primeras, sobretodo porque no hay tanta continuidad en la historia como antes, esta temporada los capitulos eran muy autoconclusivos.
Aún así sigue siendo una serie de putisima madre!
y al reemplazo de Nathan de primeras no me convencía mucho pero al final acabas desconojandote también con el.
a mi parecer no es tan buena como las 2 primeras, sobretodo porque no hay tanta continuidad en la historia como antes, esta temporada los capitulos eran muy autoconclusivos.
Aún así sigue siendo una serie de putisima madre!
y al reemplazo de Nathan de primeras no me convencía mucho pero al final acabas desconojandote también con el.
-
- Contactar:
de comedia me puse a ver Community y hay algun capitulo LEGENDARIO
Última edición por PUTOJUANDA el Mar Dic 20, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
Vic MacKey escribió:Cuando lo leí, pensé que no era mas que un simple reclamo publicitario, pero cuando estoy a punto de terminar la 3ª y última temporada, me he dado cuenta de que no lo era...
Ashes to Ashes es mejor que Life on Mars.
COMO??????
Solo he visto los dos primeros capítulos y la he dejado parada porque no tengo nada de tiempo,hoy por ejemplo he salido a las 07:45 de casa y he llegado a las 22:15. Puede que a final de semana me quede sin trabajo y empiece a ver más series. Pero por los dos primeros capítulos me parece que ni de coña se le acerca.