donde se cruzan los caminos....
donde se cruzan los caminos....
me ha tocado, me ha tocado!!!!!
ahora como se lo digo a mi parienta!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Joer! Yo no participé pero pensaba que me llegaría invitación! LAS MALAS COSTUMBRES!!!
Si Kaan está entonces ya tenemos un trocito representando al foro...espero que seáis muchos más y os peguéis un buen fiestorro. Venga Prisionero! Seguro te llega!
Muchas fotos, recuerdos, crónica y más y más KAAN!!! Tu parienta seguro te da carta blanca

Si Kaan está entonces ya tenemos un trocito representando al foro...espero que seáis muchos más y os peguéis un buen fiestorro. Venga Prisionero! Seguro te llega!
Muchas fotos, recuerdos, crónica y más y más KAAN!!! Tu parienta seguro te da carta blanca

-
-
- Contactar:
me da vergüenzaPrisionero del disparate escribió:y que margen nos damos para darnos por descartados? a saber...
Kaan, si no es indiscrección, que pusiste como comentario para ser elegido? yo puse que creé el facebook dedicado a Rosendo que lleva 45 mil fans y les puse el enlace para q lo vieran, pero se ve q no les ha impresionado el tema...

-
Re: donde se cruzan los caminos....
jejejeje, ya somos dos, viendo hace un ratillo el correo digo...coñññio!!, y me pasa lo mismo a ver como le cuento esto a la parienta juas!!, pq en el curro no hay problema pero mi niña....kaan escribió:me ha tocado, me ha tocado!!!!!

-
ostia punky cojonudo, lo vais a pasar en grande compañero!!! Yo no haga más que mirar el correoel punky escribió:a mi tambien me a tokado. e mirado el mail y... de kasualidad porke no estaba en la bandeja de entrada. pero lo importante es ke me pone ke e sido selekzionado para tal dia![]()
. un saludazo!!!! y a disfrutar. espero ke vaya todo bien y alli pueda estar

-
Punky, me cagüen tó, digo ... ¡cáspita!el punky escribió:a mi tambien me a tokado. e mirado el mail y... de kasualidad porke no estaba en la bandeja de entrada. pero lo importante es ke me pone ke e sido selekzionado para tal dia![]()
. un saludazo!!!! y a disfrutar. espero ke vaya todo bien y alli pueda estar
a tí, al Kaan, Jesus ... acabamos en El Botas jugando al futbolín fijo, pero esta vez El Pajarillo se va a cagar por la pata abajo ... ¡aunque sean de madera, ostia!