Dos CSOAs le niegan espacio a la Copa de la Marihuana

Sociedad, política, actualidad, noticias...
theiban
Mensajes: 972
Registrado: Dom Nov 25, 2007 7:40 pm
Ubicación: Madrid city, €-pa
Contactar:

Dos CSOAs le niegan espacio a la Copa de la Marihuana

Mensajepor theiban » Dom Dic 11, 2011 9:32 am

"Que la marihuana es droga y la droga es mala"... Así es de potente la propaganda gubernamental, tanto que hasta los supuestos antisistema que se creen muy alternativos la tragan y la regurgitan clonada de la tele.
La Copa de la Marihuana de Madrid, convocada cada año por la Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis AMEC, es un concurso de cannacultivo que se celebra desde hace 14 años consecutivos como una forma de acción por la normalización y descriminalización del cannabis y su uso tanto lúdico como terapéutico. La Copa de la Marihuana de Madrid es única en el sector por su carácter asambleario (los mismos concursantes hacen la vez de catadores y jurado sin conceder a ningún participante privilegios ni autoridades sobre los demás de ningún tipo. La AMEC, desde su fundación, se ha mantenido fiel a los valores libertarios). Este año la propuesta contaba con el CSOA Casablanca sin imaginarnos que el centro se negaría a ceder espacio, y menos por los argumentos de caracter V.O. (de Versión Oficial) con los que nos llevan comiendo el tarro más de 70 años, argumentos sobradamente desacreditados y desmentidos con estudios científicos serios y rigurosos. Razón de la negativa: "no podemos tolerar un acto que promociona la drogadicción"... Lo mismo que dirían los acólitos del gobierno y demás sometidos al terrorismo mediático. Curiosamente en el CSOA El Koala, que se contemplaba como alternativa, se han esgrimido argumentos similares para también negar su espacio. ¿Cómo ha sido esto posible en los supuestos "templos del espíritu libertario" con tantas siglas antifascistas decorando atuendos y rincones? No tiene mucho misterio: los ingenieros sociales son científicos de la incrustación de información en las mentes del gando humano y saben hacer muy bien su trabajo, lo que hace más necesario colectivos como la AMEC, que soportan estóicamente las campañas de criminalización con escaso apoyo de los ciudadanos y/o colectivos afines que se encuentran indefensos por sus carencias culturales, como los del CSOA que tanto se cuidan de los infiltrados sin darse cuenta que ellos mismos son los infiltrados con el "alien" (la desinformación) alojado en sus cefalohuecos y actuando como les enseñaron en el Cole: a censura pura y dura.

La XV Copa de la Marihuana se celebrará este año a pesar de los reveses.

Reportajes sobre la Copa de la Marihuana y actividades de la AMEC en URL:
http://www.tiffotos.com/a00/copa-marihuana/

Web de la AMEC:
http://www.amec.org.es/

Imagen

Imagen

Imagen
(A)lternative Libertaire
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 27, 2007 8:24 am
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Dom Dic 11, 2011 10:36 am

Menudo insulto a la inteligencia.
¿Cómo ha sido esto posible en los supuestos "templos del espíritu libertario" con tantas siglas antifascistas decorando atuendos y rincones? No tiene mucho misterio: los ingenieros sociales son científicos de la incrustación de información en las mentes del gando humano y saben hacer muy bien su trabajo, lo que hace más necesario colectivos como la AMEC, que soportan estóicamente las campañas de criminalización con escaso apoyo de los ciudadanos y/o colectivos afines que se encuentran indefensos por sus carencias culturales, como los del CSOA que tanto se cuidan de los infiltrados sin darse cuenta que ellos mismos son los infiltrados con el "alien" (la desinformación) alojado en sus cefalohuecos y actuando como les enseñaron en el Cole: a censura pura y dura.
Menos mal que estáis ahí para recordarnos que nos han lavado el cerebro desde el críxs y que tenemos un "alien" dentro. En cambio vosotrxs, inmunes ante la propaganda estatal, soportáis estoicamente las embestidas de lxs enajenadxs censuradorxs... probablemente gracias a los efectos emancipadores de la marihuana.

Todo muy serio y riguroso, si. Tanto como los artículos de la web que enlazas: "Menos accidentes gracias a la marihuana", "La legalización de la marihuana ayudaría a salir de la crisis", etc.

Que la forma sea asamblearia, no dice nada del fondo.
pertom
Mensajes: 3373
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

Mensajepor pertom » Dom Dic 11, 2011 3:21 pm

En qué consiste la copa esta?
protorm
Mensajes: 826
Registrado: Sab May 06, 2006 3:30 pm

Mensajepor protorm » Dom Dic 11, 2011 4:25 pm

¡Grandes los compas de Casablanca y el Koala! Me alegro de que por una vez no triunfe el buenrollismo. Una gran noticia que demuestra la madurez de algunos CSOs.

Por cierto, censura es que organices un acto, te amenacen y vengan a reventarlo, tratando de evitar que se celebre. Que alguien se niegue a promocionar según que cosas en su propio espacio es del todo legítimo. La asamblea de un CSOA tiene capacidad de decisión sobre los actos que se celebran o se dejan de celebrar en el espacio que gestionan. Además, en este caso, me parece del todo coherente negarse a promocionar la drogadicción. Una actividad que está lejos de contener algún valor emancipatorio.

La droga destruye movimientos y personas.
XabarinClub
Mensajes: 9184
Registrado: Lun Oct 26, 2009 3:19 pm

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 11, 2011 4:30 pm

Bien hecho. Y soy fumador de marihuana. Pero este tipo de cosas no deberían de tener cabida en un centro social.
CAOS_S.A.
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 02, 2006 11:51 pm

Re: Dos CSOAs le niegan espacio a la Copa de la Marihuana

Mensajepor CAOS_S.A. » Dom Dic 11, 2011 5:08 pm

theiban escribió:No tiene mucho misterio: los ingenieros sociales son científicos de la incrustación de información en las mentes del gando humano y saben hacer muy bien su trabajo, lo que hace más necesario colectivos como la AMEC, que soportan estóicamente las campañas de criminalización con escaso apoyo de los ciudadanos y/o colectivos afines que se encuentran indefensos por sus carencias culturales, como los del CSOA que tanto se cuidan de los infiltrados sin darse cuenta que ellos mismos son los infiltrados con el "alien" (la desinformación) alojado en sus cefalohuecos y actuando como les enseñaron en el Cole: a censura pura y dura.
A mí como científico social me hace gracia ese tipo de acusaciones sin sentido, vamos, que mucho adornito pero sigues sin decir absolutamente nada contrastable u objetivo.
Vamos, yo ya tengo mis experiencias y no creo que ni tú ni nadie tengáis que venir aquí a decirme qué es la marihuana o que si las drogas son buenas o lo que me quieras decir al respecto, pero información al respecto no me falta.
Si te jode que en unos espacios que, por lo general, están en contra de que en ellos se organicen actividades relacionadas con las drogas duras, pues qué le vas a hacer. Sus motivos tienen y seguro que se los han dado a la AMEC, no se a qué viene este rebote de niño pequeño.
theiban
Mensajes: 972
Registrado: Dom Nov 25, 2007 7:40 pm
Ubicación: Madrid city, €-pa
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Dic 11, 2011 5:35 pm

Me sorprende encontrar por aquí a tant@s animador@s del Dr. Cabrera. Si no os gusta la marihuana a mí me parece muy bien que no la consumais.

Que en un CSOA triunfe el prohibicionismo es una muestra de lo eficiente que es la propaganda y de lo alienados que están los "alternativos libertarios", que se la tragan con cremita. Calimotxo que no les falte, con Cocacola.

¿Alguno puede desarrollar un poco los motivos de su posición prohibicionista? ¿La marihuana es droga y la droga es mala? ¿Son cosas que no deben ver los niños? ¿Fumar marihuana te come las neuronas? A ver quién de vosotros es capaz de no decir una payasada en contra del cannabis. Se abre la veda. De momento la tontería más grande la ha dicho Protorm: "La droga destruye movimientos y personas". Felicidades Protorm, ¿lo podrías explicar mejor?
zpruleok
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:37 pm

Mensajepor zpruleok » Dom Dic 11, 2011 6:00 pm

Se abre la veda. De momento la tontería más grande la ha dicho Protorm: "La droga destruye movimientos y personas". Felicidades Protorm, ¿lo podrías explicar mejor?
La explicacion esta en cada barrio industrial de este pais durante los 80. en la margen izquierda, en las zonas industriales gallegas y en el cinturon sur de madrid.

Bravo por esas okupas, que no se amilanan ante el perroflautismo dominante entre la supuesta progresía.

¿Guarros? No, gracias.
Quercus suber
Mensajes: 586
Registrado: Jue Sep 09, 2010 7:34 pm

Mensajepor Quercus suber » Dom Dic 11, 2011 6:08 pm

zpruleok escribió:¿Guarros? No, gracias.
¿Y esto a qué viene?

Respecto al tema, me parece lamentable llamar a estos CSOAs "acólitos del gobierno" por el hecho de que coincidan con el estado en que la droga es mala.

Por esa regla de tres y siendo igual de simplistas: El estado dice que violar está mal. ¿Si pienso que violar está mal es por que el estado me lavó el cerebro?
Kadzinsky
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:10 am

Mensajepor Kadzinsky » Dom Dic 11, 2011 6:28 pm

theiban escribió:Me sorprende encontrar por aquí a tant@s animador@s del Dr. Cabrera. Si no os gusta la marihuana a mí me parece muy bien que no la consumais.

Que en un CSOA triunfe el prohibicionismo es una muestra de lo eficiente que es la propaganda y de lo alienados que están los "alternativos libertarios", que se la tragan con cremita. Calimotxo que no les falte, con Cocacola.

¿Alguno puede desarrollar un poco los motivos de su posición prohibicionista? ¿La marihuana es droga y la droga es mala? ¿Son cosas que no deben ver los niños? ¿Fumar marihuana te come las neuronas? A ver quién de vosotros es capaz de no decir una payasada en contra del cannabis. Se abre la veda. De momento la tontería más grande la ha dicho Protorm: "La droga destruye movimientos y personas". Felicidades Protorm, ¿lo podrías explicar mejor?
No perdona, aquí el que esta diciendo algo contrario al saber establecido (es decir, que la droga es mala) eres tu, asique a quien le corresponde explicarse es a ti (hasta ahora te has limitado a llamar reaccionario a todo aquel que piense asi, eso si, sin dar ningun solo dato o argumento). Si tu crees que el estado nos come el cerebro con lo de las drogas, aporta datos/argumentos que lo atestigüen, y sino mejor no nos faltes al respeto.

Y por otro lado el discurso del estado es hipocrita. La droga es mala pero no tiene ningun reparo en legalizar y vender muchas de ellas, no como el cso KOALA, donde segun tengo entendido (y no he podido contrastar la info, pero me lo comentó un amigo que conoce a gente del centro) la asamblea ha decidido que en el CSO no habrá ni drogas, ni dinero, ni mascotas.

Para finalizar, os cuento mi caso, y es que destrozado y desilusionado con la forma de vida que se me ofrecia desde el estado (que luego se llena la boca a decir que la droga es mala, pero arruina la vida de muchisima gente que no encuentra mas escape que la droga), busqué refugio en la marihuana, y ahora que me he dado cuenta de que el escapismo no es la solucion, mi adiccion a los porros es un lastre del que quiero y no puedo librarme. Y me quita fuerzas y dinero para la verdadera lucha.

¡Muerte a la droga y al estado!

http://www.youtube.com/watch?v=x580n4spa_4
(A)lternative Libertaire
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 27, 2007 8:24 am
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Dom Dic 11, 2011 6:34 pm

zpruleok escribió:La explicacion esta en cada barrio industrial de este pais durante los 80. en la margen izquierda, en las zonas industriales gallegas y en el cinturon sur de madrid.
+1

Como dice Quercus, coincidir en algo con el Estado no te convierte automáticamente en adoctrinadx. Pero es que además, de aquí a unos años, cuando la marihuana se venda en farmacias porque la "opinión pública" lo demande, tú también tendrás el coco comido por la propaganda, ¿no?

Ya está en la agenda: http://www.lamarihuana.com/noticias/el- ... mkoeoepoe/

Por curiosidad y teniendo en cuenta tu historial conspiranoico, ¿Porqué se empeña el Estado en convencernos de que las drogas son malas si luego nos empacha con todo tipo de fármacos? ¿Acaso ve en ellas un potencia subversor que teme?
Loukanikos
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 15, 2011 7:01 pm

Mensajepor Loukanikos » Dom Dic 11, 2011 7:21 pm

Llamar a esto triunfo del prohibicionismo es absurdo, la decisión es fruto del consenso entre los que curran por sacar adelante esos centros sociales y manda cojones que se les tire mierda a este gente por ello, a ver si va a resultar ahora que si desde un centro social okupado se quiere promover un rechazo al consumo de drogas no involucrándose en esta historia es porque son unos borregos de las consignas oficiales, lo qué faltaba. Yo soy de la opinión de que en los cso debería tenerse mucho cuidado con éstas cosas y ya no digamos con las ganas de criminalizar el movimiento que tienen los putos mass media aunque eso es otro tema.
theiban
Mensajes: 972
Registrado: Dom Nov 25, 2007 7:40 pm
Ubicación: Madrid city, €-pa
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Dic 11, 2011 7:32 pm

Teniendo en cuenta de dónde vienen todos los prejuicios contra la marihuana, que son parte de las campañas de propaganda por justificar la política de la prohibición y la Guerra Contra las Drogas, sentirse orgulloso de esgrimir esos mismos argumentos es ser una víctima de la propaganda. Siento deciros que os han engañado, aunque creo que os habéis dejado engañar para que no os llamen drogadictos, ya que queda tan feo en chicos tan ejemplares y decentes como vosotros.

A mí me parece que vuestro discurso de "chico sanote" es el típico de la manada indocumentada y tan fácilmente manipulable, de hecho le estáis haciendo quedar bien al PND. Cuando habláis de "la droga" parece que os tapais la boquita para que no os escuche Dios decir esas cosas malas. Esto es también un efecto de la propaganda que tenéis alojada, que a base de meter en el mismo saco un listado de sustancias ha conseguido que ni penséis en la gilipoyez que estáis soltando tan estiraditos, como si fuese una verdad absoluta.

Alternative Libertaire, las drogas no pueden ser malas: sólo son cosas. Los Gobiernos tienen mútliples intereses en la prohibición, que también es una herramienta de gobierno. ¿No te han cacheado nunca con la excusa de buscar drogas? También te podrías preguntar porqué todavía no se administra la marihuana en los hospitales, ¿o no sabes nada acerca de las propiedades terapéuticas de su consumo, que se conoces desde hace décadas? Quizás es porque es tan buena y accesible, ya que cualquiera puede cultivarla, el motivo de que esté prohibida y tan criminalizada con argumentos absurdos. Si me citas alguno de los que te sepas seguro que me río un rato.

A ver: ¿la marihuana es mala o poco saludable por qué?

-zpruleok sugiere que es mala porque nos volvemos unos guarros...

-Kadzinsky dice que es mala porque pensó que sería la solución a sus problemas y se equivocó...

- Protorm dice que destruye personas y movimientos sociales...

Y en general estais todos de acuerdo con que se debe censurar un acto reivindicativo en defensa de la marihuana "porque la marihuana es droga y la droga es mala".

Supongo que además de ver la tele muchas horas habréis tenido alguna experiencia negativa que no habrá podido ser culpa vuestra por hacer un mal uso de "la droga" sino del diablo que lleva, que os posee y os hace hacer cosas malquedas.

Francamente, si queréis hacer algo mejor que el ridículo defendiendo la Prohibición manifestaos contra los chicles sin azúcar, que sí son tóxicos por el aspartame que llevan.
LaercioDeSinope
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ago 24, 2008 4:23 pm

Mensajepor LaercioDeSinope » Dom Dic 11, 2011 8:01 pm

theiban escribió:Teniendo en cuenta de dónde vienen todos los prejuicios contra la marihuana, que son parte de las campañas de propaganda por justificar la política de la prohibición y la Guerra Contra las Drogas, sentirse orgulloso de esgrimir esos mismos argumentos es ser una víctima de la propaganda. Siento deciros que os han engañado, aunque creo que os habéis dejado engañar para que no os llamen drogadictos, ya que queda tan feo en chicos tan ejemplares y decentes como vosotros.

A mí me parece que vuestro discurso de "chico sanote" es el típico de la manada indocumentada y tan fácilmente manipulable, de hecho le estáis haciendo quedar bien al PND. Cuando habláis de "la droga" parece que os tapais la boquita para que no os escuche Dios decir esas cosas malas. Esto es también un efecto de la propaganda que tenéis alojada, que a base de meter en el mismo saco un listado de sustancias ha conseguido que ni penséis en la gilipoyez que estáis soltando tan estiraditos, como si fuese una verdad absoluta.

Alternative Libertaire, las drogas no pueden ser malas: sólo son cosas. Los Gobiernos tienen mútliples intereses en la prohibición, que también es una herramienta de gobierno. ¿No te han cacheado nunca con la excusa de buscar drogas? También te podrías preguntar porqué todavía no se administra la marihuana en los hospitales, ¿o no sabes nada acerca de las propiedades terapéuticas de su consumo, que se conoces desde hace décadas? Quizás es porque es tan buena y accesible, ya que cualquiera puede cultivarla, el motivo de que esté prohibida y tan criminalizada con argumentos absurdos. Si me citas alguno de los que te sepas seguro que me río un rato.

A ver: ¿la marihuana es mala o poco saludable por qué?

-zpruleok sugiere que es mala porque nos volvemos unos guarros...

-Kadzinsky dice que es mala porque pensó que sería la solución a sus problemas y se equivocó...

- Protorm dice que destruye personas y movimientos sociales...

Y en general estais todos de acuerdo con que se debe censurar un acto reivindicativo en defensa de la marihuana "porque la marihuana es droga y la droga es mala".

Supongo que además de ver la tele muchas horas habréis tenido alguna experiencia negativa que no habrá podido ser culpa vuestra por hacer un mal uso de "la droga" sino del diablo que lleva, que os posee y os hace hacer cosas malquedas.

Francamente, si queréis hacer algo mejor que el ridículo defendiendo la Prohibición manifestaos contra los chicles sin azúcar, que sí son tóxicos por el aspartame que llevan.
Un minipunto si citas un mensaje en este hilo que defienda la prohibición de la marihuana.

Una cosa es no promocionarla (¿de verdad necesitas que te diga los efectos negativos que tiene sobre la salud?) y otra cosa es prohibirla.
Carpe el Lumpen
Mensajes: 3853
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:40 pm

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Dic 11, 2011 8:31 pm

theiban escribió: A ver: ¿la marihuana es mala o poco saludable por qué?

-zpruleok sugiere que es mala porque nos volvemos unos guarros...

-Kadzinsky dice que es mala porque pensó que sería la solución a sus problemas y se equivocó...

- Protorm dice que destruye personas y movimientos sociales...

Y en general estais todos de acuerdo con que se debe censurar un acto reivindicativo en defensa de la marihuana "porque la marihuana es droga y la droga es mala".

Supongo que además de ver la tele muchas horas habréis tenido alguna experiencia negativa que no habrá podido ser culpa vuestra por hacer un mal uso de "la droga" sino del diablo que lleva, que os posee y os hace hacer cosas malquedas.

Francamente, si queréis hacer algo mejor que el ridículo defendiendo la Prohibición manifestaos contra los chicles sin azúcar, que sí son tóxicos por el aspartame que llevan.

:tad: :punk:

Yo añadiría un argumento buenísimo que también han aportado... la mayoría de los que han ido a la asamblea no quieren dejar hacer a la minoría lo que le salga de las pelotas, aunque no molesten.

Pero lo libertario mola!
protorm
Mensajes: 826
Registrado: Sab May 06, 2006 3:30 pm

Mensajepor protorm » Dom Dic 11, 2011 8:57 pm

Hacer lo que te salga de las pelotas donde te salga de las mismas eso si que libertario ¡Ouh, yeah!

Y si no tienes pelotas, a lavar los platos.

Pero si lo prefieres en versión liberal: unos individuos tienen toda la libertad para hacer su campeonato marihuanero donde les apetezca. El resto tienen la misma libertad de abrirles la cabeza a los primeros si resulta que les apetece hacerlo en su puta cara.

Parece ser que los autoritarios de los CSOs han decidido evitar llegar al paso de abrir cabezas mediante el dialogo. Apelando a la convivencia en lugar de la competencia. Debe ser eso lo que les convierte en autoritarios demoníacos en lugar de auténticos libertarianos con pelotas.
SKAFORLIFE
Mensajes: 3897
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 11, 2011 9:54 pm

Respeto el consumo de cannabis y estaria a favor de la normalizacion y la despenalizacion por consumo, pero no me parece bien que en centros culturales, sociales y o ludicos se consuma alcohol ni cannabis.

Alcohol porque pienso que es la droga mas destructiva que hay y de la que mas dificil es superar la adiccion.

Sobre el Cannabis se de primera mano que en la mayoria de los fumadores antes o despues( 5,10, 15, 20 años) acaba produciendo daño cerebral o enfermades mentales o de ansiedad.
SKAFORLIFE
Mensajes: 3897
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 11, 2011 9:56 pm

añado, que tengo conocidos que llevan fumando desde los 14 o 15 años y ahora con 30 se estan replanteando dejar de fumar porros por diversoso motivos.Falta de memoria, gasto de 250 o 300 euros al mes, ansiedad, falta de memoria, crisis de ansiedad...
eliminado201208
Mensajes: 3911
Registrado: Vie May 05, 2006 2:39 pm
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Dic 11, 2011 10:03 pm

respeto la decisión de los CSO que se han negado a acoger este evento, pero decir que la marihuana es mala, droja y que mata...... aaaaaay....... me da la risa (será por el cogollo que me estoy fumando)


Imagen


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8qoCq-KsmZU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8qoCq-KsmZU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
SKAFORLIFE
Mensajes: 3897
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 11, 2011 10:17 pm

Bogsider lo que no es normal es que niños de 13 años fumen marihuana, falta y falla la educacion ademas de que es mala y a la vez buena, quiero decir resumiendo que tiene propiedades beneficiosas para personas enfermas al igual que es mala que un niño de 13 años como he dicho antes que su cerebro todavia no se ha desarollado la consuma.
zpruleok
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:37 pm

Mensajepor zpruleok » Dom Dic 11, 2011 10:27 pm

-zpruleok sugiere que es mala porque nos volvemos unos guarros...
Si esto es lo que te sugiere lo que he dicho es que fumar tanto te atosiga las neuronas.

Como el consumo de drogas es un acto superlibertario y antisistema, en los 80 la policia y demas cuerpos represivos se dejaron el pellejo metiendola en los barrios obreros y cargandose todo movimiento organizado que les plantase cara.

De todas maneras es supersencillo de la muerte, si no te dejan el espacio te jodes y pides otro en lugar de llorar y mierdear por internet a gente que por libertario entiende cosas mas alla que hacer concursos de fumados

Menos mal que con las mierdas que pillais no os acordareis de aqui a tres dias
(A)lternative Libertaire
Mensajes: 332
Registrado: Dom May 27, 2007 8:24 am
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Dom Dic 11, 2011 10:31 pm

theiban escribió:Supongo que además de ver la tele muchas horas habréis tenido alguna experiencia negativa que no habrá podido ser culpa vuestra por hacer un mal uso de "la droga" sino del diablo que lleva, que os posee y os hace hacer cosas malquedas.
Pocas horas he visto yo la tele, supongo que me habrán lavado el cerebro por otras vías. Tienes una manera bastante sutil de manipular. Por lo visto la experiencia sensible que hayamos acumulado de nuestro entorno cercano no te sirve de argumento. Solo queda entrar en el juego de enlazar páginas que parezcan muy científicas para que cada uno se reafirme en su convicción.

Mi crítica no va tanto a la autodestrucción física que supone el consumo, sino a la actitud escapista que conlleva. Si tu vida es una mierda intentas cambiarla aquí y ahora. Y para cambiarla no necesitas nada que te sea ajeno, más que tus iguales. Lo primero que tiene que hacer alguien que quiera cambiar las cosas sustancialmente (creo que es tu caso) es replantearse su sistema de necesidades de raíz.
eliminado201208
Mensajes: 3911
Registrado: Vie May 05, 2006 2:39 pm
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Dic 11, 2011 10:40 pm

Camarada_En_Jefe escribió:Bogsider lo que no es normal es que niños de 13 años fumen marihuana, falta y falla la educacion ademas de que es mala y a la vez buena, quiero decir resumiendo que tiene propiedades beneficiosas para personas enfermas al igual que es mala que un niño de 13 años como he dicho antes que su cerebro todavia no se ha desarollado la consuma.
hombre, pero eso pasa con todo. con internet, con los móviles, con las discotecas, con la tele...........
eliminado201208
Mensajes: 3911
Registrado: Vie May 05, 2006 2:39 pm
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Dic 11, 2011 10:42 pm

(A)lternative Libertaire escribió:Por curiosidad y teniendo en cuenta tu historial conspiranoico, ¿Porqué se empeña el Estado en convencernos de que las drogas son malas si luego nos empacha con todo tipo de fármacos? ¿Acaso ve en ellas un potencia subversor que teme?
porque las medicinas las venden ellos, la marihuana la plantas tu
zpruleok
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:37 pm

Mensajepor zpruleok » Dom Dic 11, 2011 10:44 pm

y la albahaca, y se vende en tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado