Busco Series de humor.
-
Busco Series de humor.
Bueno busco algo para ver porque se me acabó todo lo que pillé por ahí.
Seinfeld, De culo y cuesta abajo, Matrimonio con hijos , South park.
Serían con las cuatro que me quedase, a parte vi la de Entourage (muy buena tb), Frasier... y bueno luego ya las típicas de la tele simpsons, dos hombres y medio, big ban, earl y todo eso...
Si alguien sabe de alguna buena, rápida y sin mucho drama.
Seinfeld, De culo y cuesta abajo, Matrimonio con hijos , South park.
Serían con las cuatro que me quedase, a parte vi la de Entourage (muy buena tb), Frasier... y bueno luego ya las típicas de la tele simpsons, dos hombres y medio, big ban, earl y todo eso...
Si alguien sabe de alguna buena, rápida y sin mucho drama.
-
-
-
-
- Contactar:
-
Colgados en philadelphia la empecé a ver... igual no en el momento adecuado.
el resto creo que tiraré por las británicas, misfits me gusta a pesar de no ser de humor totalmente.
Lo que pasa es que claro comparas a los personajes con George Cosntanza, All Bundy, Jonhy Drama.... y todo sabe a poco... la de office la tengo bajada ya, así que empezaré por ella.
el resto creo que tiraré por las británicas, misfits me gusta a pesar de no ser de humor totalmente.
Lo que pasa es que claro comparas a los personajes con George Cosntanza, All Bundy, Jonhy Drama.... y todo sabe a poco... la de office la tengo bajada ya, así que empezaré por ella.
-
-
- Contactar:
los primeros capis de colgados son decentes y con diferencia los más flojos, la cosa a partir de la segunda temporada empieza a mejorar de manera absurda y llega a cotas insospechadas de locuraHank Chinaski escribió:Colgados en philadelphia la empecé a ver... igual no en el momento adecuado.

-
-
yo la tengo completa en DVD con sus correspondientes idiomas y subtítulos.Si quieres en dame un tiempo te la ripeo y te la subo o te la mando por correo.viciousrumours escribió:yo la veia cuando por aqui se cogia la tv3 hace años,pero en catalan,esta por ahi en algun idioma con subtitulos en castellano?????Kazako escribió:Hellblazer escribió:The young ones![]()
![]()
Nadie debería morir sin verla.
-
Pues ya que haces el trabajo para uno si te da igual me la compartes!!Hellblazer escribió:yo la tengo completa en DVD con sus correspondientes idiomas y subtítulos.Si quieres en dame un tiempo te la ripeo y te la subo o te la mando por correo.viciousrumours escribió:yo la veia cuando por aqui se cogia la tv3 hace años,pero en catalan,esta por ahi en algun idioma con subtitulos en castellano?????Kazako escribió:![]()
![]()
-
+1Hank Chinaski escribió:Pues ya que haces el trabajo para uno si te da igual me la compartes!!Hellblazer escribió:yo la tengo completa en DVD con sus correspondientes idiomas y subtítulos.Si quieres en dame un tiempo te la ripeo y te la subo o te la mando por correo.viciousrumours escribió: yo la veia cuando por aqui se cogia la tv3 hace años,pero en catalan,esta por ahi en algun idioma con subtitulos en castellano?????
en seriesyonkis solo está en catalán
-
pues lo que haga falta macho,tiempo tienes el que quieras , y gracias hombre!!!!!!!!!!Hellblazer escribió:yo la tengo completa en DVD con sus correspondientes idiomas y subtítulos.Si quieres en dame un tiempo te la ripeo y te la subo o te la mando por correo.viciousrumours escribió:yo la veia cuando por aqui se cogia la tv3 hace años,pero en catalan,esta por ahi en algun idioma con subtitulos en castellano?????Kazako escribió:![]()
![]()

-