SOZIEDAD ALKOHOLIKA - Apestáis.- Adelanto nuevo disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
arturf

Mensajepor arturf » Jue Dic 08, 2011 7:57 pm

En general me parece un disco muy bueno, musicalmente mejor que el mala sangre que aunque era bueno este me parece más trabajado y más variado.

Tengo ganas de verlos en directo a ver si suenan tan bestias como en el disco

Ah!... y que lo hayan sacado por 12 pavos en digipack y con una portada asi de currada es algo que se agradece
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Dic 09, 2011 7:56 am

Cierto en lo del precio, ya podian costar todos los discos a ese precio y con esa presentacion y enonces otro gallo cantaria... aunque bueno, el asunto de la musica lo veo ya muy jodido y creo que abria que cambiar mucho la cultura de este pais para se volviera a creer en la musica comprada.

En cuanto a disco e de admitir que me va gustando cada dia mas y le voy sacando mas cositas a los temas, lo unico que no le sigo viendo acertado es las melodias vocales y sus letras...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Dic 09, 2011 9:11 pm

Menos mal que están estos foros, porque si no hubiera dejado el disco muerto del asco y me hubiera perdido Gora Goaz que es uno de los temas grandes que han hecho estos muchachos. Curioso, pero lo poco que han hecho en euskara es inmenso.
teklas

Mensajepor teklas » Sab Dic 10, 2011 10:02 am

berdinzaizu escribió:A mi musicalmente me parece brutal, decir que suena peor que otros, a mi gusto es no entender mucho. Suena como ellos han querido y a mi gusto es realmente brutal.
El problema para mi viene en las letras y la manera en que está metida la voz, cada vez con menos melodía y menos encajada en la canción, lo cual hace que el disco no enganche.
A mi mala sangre me encantó.
El disco me sigue molando mucho, porque es muy thrash de la vieja escuela pero actual, creo que ahora suenan como a ellos les hubiera gustado sonar siempre.
Gora Goaz tiene mucha más melo día vocal y es una de las que más engancha.
pues tengo un par de orejas y un par de oidos y suena peor que otros, no es lo mismo que te lo producka un guiri a producirlo uno mismo, que sonara como ellos kieren, pero suena peor. Son dos cosas distintas, yo a lo mejor no entiendo mucho pero he visto como se han producido algún disko que otro (Estudios sonoland madrid, los mas grandes del pais) y se de lo que hablo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Dic 10, 2011 3:45 pm

El disco gana con las escuchas, pero le falta algo para mi gusto. Es cierto que suena como un cañón, una contundencia llevada casi al extremo, pero bajo mi humilde opinión los temas suenan demasiado lineales, y si a ello le añadimos el tono de voz con el que canta, me cuesta escuchar el disco de un tirón. Digamos que me gusta empezar a escuchar el primer minuto de cada canción, pero que me cuesta aguantarla entera.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Dic 10, 2011 5:05 pm

El disco es realmente infumable, les he seguido desde hace 15 años, y he escuchado el disco entero por eso, porque si fuesen otros al segundo tema estaría ya eliminado.

Una cosa es mantener la "esencia" del grupo, y otra muy distinta es que el 99% de los temas de éste disco suenen iguales.
arturf

Mensajepor arturf » Sab Dic 10, 2011 5:58 pm

Pues a mi a cada escucha me mola mas y me sigue pareciendo mas variado que el mala sangre, desde luego que a mi me suenan muy distintas unas canciones q otras.
La verdad que ahora me va más este rollo bruto que la pachanga que hacian antes en algunos discos viejos y que ya no soporto, sera por esto que me parece un disco cojonudo.
Y no lo han producido ellos como dice alguno por ahi, pone producido por Tue Madsen el mismo que los ultimos, otra cosa es que lo saquen ellos por su cuenta con su sello, o sea lo que se entiende por autoproduccion
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Dic 13, 2011 3:10 pm

Nada especial. Un buen disco pero nada espectacular, como lo fueron el Tiempos Oscuros y el No Intente (seré raro, pero para mi gusto son los mejores discos de SA). De hecho me parece incluso algo peor que el Mala Sangre, pues en éste había un par de temazos que me gustaron desde el principio y la magnífica colaboración con Violadores del Verso. Este nuevo lo veo muy monótono, tras una escucha no hay ninguna canción que destaque (sólo la de Gora Goaz). La voz del cantante la veo igual que en el anterior: ya no canta nada ni hace el más mínimo esfuerzo por entonar, sólo habla. Y eso le quita mucho atractivo a los temas.

No es un mal disco, pero es mejorable. Como el de Segis, el de Habeas Corpus y la mayoría de los que están saliendo últimamente.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Dic 13, 2011 10:17 pm

Esa sensación también la tengo yo, que últimamente faltan esos discazos que dejan a todo el mundo con la boca abierta...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Dic 13, 2011 11:10 pm

El Juan cada vez quiere ser mas metalcore y la musica tambien. Molaban mas antes...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Dic 27, 2011 8:58 pm

le he dado una escucha por probar, ya que se me ha pasado el tiempo de SA, y me ha parecido un trallazo del copon, bastante mejor que los dos ultimos.

aunque repito, ya no es mi estilo, igual es que me he hecho viejo....xd
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Dic 31, 2011 9:36 pm

Entrevista a Soziedad Alkoholika

¿Qué nos vamos a encontrar tanto musicalmente como con las letras? ¿A quiénes metéis hostias esta vez?

Jimmy: La música es lo que nos apetece hacer, componente metal pero variado. No hemos contado con ninguna presión y hemos hecho lo que nos ha dado la gana. Igual podríamos haberlo hecho más comercial?

¿Comercial Soziedad Alkohólika?

Jimmy: A ver, comercial no, coño (risas). Me refiero a que podríamos haber hecho mas pachanga como hacíamos antes, rollo Motxalo, pero ahora queremos hacer esto y es lo que hay.
Yo entiendo que un grupo tiene que tocar la música que le guste. Pero también van a tener que apechugar con la probabilidad, bastante alta, de que la gente prefiera el rollo pachanguero que mencionan a este nuevo estilo más duro.
Alita De Mosca

Mensajepor Alita De Mosca » Mar Ene 03, 2012 12:23 pm

Veremos a ver si en directo no hacen las pachangueras pues y hacen solo lo que realmente siente ahora, yo estaría agradecido a este paso en que los grupos se dejaran de temas intocables, solo porque triunfaron en su momento y realmente se curraran un setlist con lo que creen que es lo mejor que hacen, lo más destacable de sus obras y de su creatividad, que al fin y al cabo es lo que los hace estar ahí.