Trios
-
Me da que todas hemos tewnido esa fantasía y la hemos cumplido.....Kaede escribió:me gustakarmen! escribió:Yo lo haría con dos hombres desconocidos, sabiendo que no los volvere a ver.
Mola cuando no son de tu ciudad, sabes de fijo que no los vas a volver a ver... y que coño, ni preguntarles el nombre, que importa?
-
-
-
hombre, yo a ese extremo no he llegado, si que he hecho algo pero no como habría tocadoAnimabeltz escribió:Me da que todas hemos tewnido esa fantasía y la hemos cumplido.....Kaede escribió:me gustakarmen! escribió:Yo lo haría con dos hombres desconocidos, sabiendo que no los volvere a ver.
Mola cuando no son de tu ciudad, sabes de fijo que no los vas a volver a ver... y que coño, ni preguntarles el nombre, que importa?

Jajajajaja.
Reivindico, los lios desconocidos!!
Aunque en la practica los findes son un coñazo ellos beben... y bueno...
Lo mejor es conocerlos el viernes o sábado a la noche y quedae con ellos entresemana. La cosa mejora y mucho.
Una vez propuse un trio, los dos eran gauapos y yo era una cria con ganas de hacer el idiota, uno se achantó y al final me lie sólo con uno...
Aunque el morbo lo tenía con los dos....
Aquí en euskadi con lo que son para plantearlo o que te lo planteen jeje
Eso si, con gente a la que no quieras, cuando hay sentimientos por medio, mejor pasar de estas historias.
Reivindico, los lios desconocidos!!
Aunque en la practica los findes son un coñazo ellos beben... y bueno...
Lo mejor es conocerlos el viernes o sábado a la noche y quedae con ellos entresemana. La cosa mejora y mucho.
Una vez propuse un trio, los dos eran gauapos y yo era una cria con ganas de hacer el idiota, uno se achantó y al final me lie sólo con uno...
Aunque el morbo lo tenía con los dos....
Aquí en euskadi con lo que son para plantearlo o que te lo planteen jeje
Eso si, con gente a la que no quieras, cuando hay sentimientos por medio, mejor pasar de estas historias.
hombre, si los dos lo tenéis muy claro... yo he conocido a muchas parejas abiertas que se llevaban de lujo y que se querían muchisimo, no lo coneví nunca pero cuando conocí a varias así y las veía se les notaba que se querian un monton, y luego pues si se iban de fiesta y se liaban con otro pues no pasaba nada
ahora está claro que siempre será mejor con sentimientos por enmedio que a lo desconocido. Yo de todas formas nunca lo he hecho con un desconocido por complejos y tal, pero si tienes la oportunidad y te lo pide el cuerpo...
ahora está claro que siempre será mejor con sentimientos por enmedio que a lo desconocido. Yo de todas formas nunca lo he hecho con un desconocido por complejos y tal, pero si tienes la oportunidad y te lo pide el cuerpo...
-
Karmen, eso me interesa. Una amiga justo comentó lo mismo ayer. Y me interesa por una cosa: ¿por qué habrían de ser desconocidos? ¿para evitar problemas? ¿te sentirías mal si fueran conocidos?Yo lo haría con dos hombres desconocidos, sabiendo que no los volvere a ver.
Lo digo porque a veces me parece que algunas fantasías que tenemos con desconocidos revelan complejos interiores: como si por follarse a dos tías a la vez y ser conocidas uno evitara el sentimiento de culpa.
-
-
-