Noticias del Viña Rock 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Margen del pensamiento

Mensajepor Margen del pensamiento » Jue Dic 08, 2011 10:09 am

No puedo estar más de acuerdo contigo maese Quayle. Ya llevaba años degenerando de una manera brutal. A falta de que empiecen a confirmar grupos, de momento al Lumbreiras se ha dicho, solo la presentación da miedo.
alebromao77

Mensajepor alebromao77 » Jue Dic 08, 2011 12:57 pm

totalmente de acuerdo, el cartel de este año de lampresentacion del lumbreras es mucho mejor ke los dos ultimos viñas por decir algo, asike o se espabilan o otro año mas que no compraremos entradas, nos kedaremos fuera, y ke bajen los precios esos abusibos del viña, ke parece un festival de ladrones, pa que luego encima ni paguen a kien deben
alvin lee

Mensajepor alvin lee » Jue Dic 08, 2011 1:01 pm

en la pagina nueva han puesto unas listas de spotify de la musica de los ultimos años y en la del 2012 por ahora aparecen :
Mala Reputacion
EUKZ
La Pegatina
Cantecade Macao
Sober
Los Chikos del Maiz
La Fuga
La Rana Mariana
Bongo Botrako
OFunkillo
Fuckop Family
Narco
Benito Kamelas
037 Leo
Koma
Su Ta Gar
Vita Imana
Obus

Supongo que serán los del avance de cartel.
alebromao77

Mensajepor alebromao77 » Jue Dic 08, 2011 6:24 pm

si eso es el adelanto de cartel, seria una puta mierda como otros años atras, no cambian formato, que aprendan un pòco del lumbreiras y se dejen de tantas mierdas, de esos grupos solo valdrian 3 o 4 y serian aceptables, no bombazos. hay keda dicho
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Jue Dic 08, 2011 6:26 pm

Quayle escribió:
De hecho, hay un dato curioso, y es que el cartel de la fiesta de presentación del Aupa Lumbreiras es mil veces mejor que el cartel del año pasado del Viñarock...
Habla por ti hombre:

Boikot, SA, Gatillazo, Segis, lendakaris, banda jachis estuvieron en el viña 2011
salvo narco, todo lo gordo de la fiesta de presentación del lumbreiras fueron al viña
luego suma a Rosendo, Muchachito, Hamlet, Txarrena, Habeas Corpus, Albert plá... el cartel no era pa lo que valía, pero de ahí a decir que la fiesta de presentación del lumbreiras supera al viña 2011, lo dirás tú y otro puñao de foreros, pero no creo que todo el mundo lo vea así también.

Se nos olvida a veces que si no nos gusta también podemos dejar de ir :lol:
alebromao77

Mensajepor alebromao77 » Jue Dic 08, 2011 6:31 pm

eso es verdad, si no te gusta no vayas o ve pero kedate en las raves komo hacemos muchos desde hace ya un par de años jejeje :P
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Dic 08, 2011 10:47 pm

No, en serio, antes iban 40 grupos, y 30 eran una pasada. Ahora van 90 grupos y 4 o 5 son aceptables.

:lol: si son los mismos 40 grupos y 50 de relleno
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Dic 09, 2011 10:41 am

http://linea36.com/wp/?p=15381
Aquí tenemos las primeras confirmaciones para el Viña Rock 2012, el cual se celebrará los días 28,29 y 30 de abril: Alberto Gambino & Kung, Fumetas, Benito Kamelas, Bongo Botrako, Canteca de Macao, El Sombrero del Abuelo, El Último Ke Zierre, Gérmenes, Ivan Nieto, Koma, La Fuga, La Pegatina, Los Chikos del Maís, Los de marras, Mala Reputación, Morodo, Narco, Obús, O?Funki?llo, Skun D.F, Su Ta Gar, The Toasters y 037/Leo. Podéis adquirir los primeros abonos a 25? solo hasta las 06:00 am del 14 de diciembre.
Imagen
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Dic 09, 2011 11:07 am

The toasters molan. Pero no lo suficiente como para pillar el abono ya.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Dic 09, 2011 11:32 am

Es gracioso porque se de algún grupo que ni aún le han pagado por participar en la edición 2010
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Vie Dic 09, 2011 12:12 pm

por 26 claveles (1 de gastos de gestion) claramente habra que pillarlo....

tengo la sensacion que estaremos igual de agusto en cuanto a "poca gente" como esta ultima edicion, y solo por como se porta todo el pueblo con los que vamos al viña bien merece un esfuerzo por nuestra parte

sinceramente estaba ya acojonao pensando que no iban a hacer ni un viña alternativo como el año de benicasim :?
Iban21

Mensajepor Iban21 » Vie Dic 09, 2011 12:25 pm

estaba muy en duda de ir o no,pero con ese precio??? es un regalo asi que habra que cogerlo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Dic 09, 2011 12:31 pm

Enhorabuena a Mala y Los de Marras. Eso sí, que les paguen cuando tienen que hacerlo... :gotacae:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Dic 09, 2011 12:39 pm

como apuntaron por ahí, del sarao se encargan los mismos que el arenal sound.

a ver como se da la cosa, a mi por lo menos ya me han contentao con los skunk df y su ta gar
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Dic 09, 2011 12:48 pm

Mira que no quería volver, pero si saco acompañantes allí estaré. Pagaría ese precio por un concierto de Narco, Koma, Toasters, EUKZ, Su ta gar y Gérmenes en mi ciudad. Con 4 o 5 más que me atraigan un poco ya amortizo, que al final me pierdo el 70% de los conciertos.
¿Cuantos grupos habrá más o menos?

Traer a la Vela. Es una orden.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Dic 09, 2011 1:12 pm

Prefiero a los Mala Reputacion, Los de Marras,... que ver oooooooootra vez a Boikot, S.A,... espero que el cartel siga con los "rellenos"

por cierto, quien organiza esto este año?
krmnbs6

Entradas Viña Rock 2012

Mensajepor krmnbs6 » Vie Dic 09, 2011 1:21 pm

Jelou!!

Escribo para avisar que ya están a la venta las entradas para los tres días del Viña creo que están super baratas (25?) porque es una promoción que sólo dura unos días y ya han salido confirmados unos cuantos grupillos del cartel, hay muchos míticos pero también han añadido unos cuantos que molan bastante, nosotros hemos comprado las entradas en ticketea.

Nos vemos en Villarrobledo!!
cosa

Mensajepor cosa » Vie Dic 09, 2011 1:21 pm

Solo con la pegatina, The Toasters, Bongo Botrako y el sombrero del abuelo hay mas fiesta metida que en mucho tiempo, a eso le sumas Narco, Skunk DF y Su Ta GAr y el cartel ya merece los 25 euros pero de calle!!!

Pero esto es lo mismo de siempre... Si vienen los de siembre porque vienen los de siempre y si no vienen los de siempre el cartel es una mierda porque la gente no conoce a la mitad de los grupos.

Open your mind and be Viña!
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Dic 09, 2011 1:22 pm

PUTOJUANDA escribió:http://linea36.com/wp/?p=15381
Aquí tenemos las primeras confirmaciones para el Viña Rock 2012, el cual se celebrará los días 28,29 y 30 de abril: Alberto Gambino & Kung, Fumetas, Benito Kamelas, Bongo Botrako, Canteca de Macao, El Sombrero del Abuelo, El Último Ke Zierre, Gérmenes, Ivan Nieto, Koma, La Fuga, La Pegatina, Los Chikos del Maís, Los de marras, Mala Reputación, Morodo, Narco, Obús, O?Funki?llo, Skun D.F, Su Ta Gar, The Toasters y 037/Leo. Podéis adquirir los primeros abonos a 25? solo hasta las 06:00 am del 14 de diciembre.
Imagen
yo creo que como inicio de cartel no está mal y además la entrada es más barata que otros años que en diciembre costaba lo menos 40 euros
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Dic 09, 2011 2:03 pm

lo mio que no valga, pero si no van los de siempre, Viña Rock es un cadaver andante, como lo fué el año pasado.

Como sigan con "rellenos" la hostia de este año puede ser apocaliptica y mira que para superar lo del año pasado hay que esforzarse.

Hablo siempre desde un punto de vista empresarial no de calidades ni historias que os veo venir con churumbeladas de fan histerico de grupos minoritarios.
Quayle

Mensajepor Quayle » Vie Dic 09, 2011 2:05 pm

Los curicas escribió:
Quayle escribió:
De hecho, hay un dato curioso, y es que el cartel de la fiesta de presentación del Aupa Lumbreiras es mil veces mejor que el cartel del año pasado del Viñarock...
Habla por ti hombre:

Boikot, SA, Gatillazo, Segis, lendakaris, banda jachis estuvieron en el viña 2011
salvo narco, todo lo gordo de la fiesta de presentación del lumbreiras fueron al viña
luego suma a Rosendo, Muchachito, Hamlet, Txarrena, Habeas Corpus, Albert plá... el cartel no era pa lo que valía, pero de ahí a decir que la fiesta de presentación del lumbreiras supera al viña 2011, lo dirás tú y otro puñao de foreros, pero no creo que todo el mundo lo vea así también.

Se nos olvida a veces que si no nos gusta también podemos dejar de ir :lol:
No te preocupes, yo hablo por mí, se me haría muy raro hablar por ti, o por otras personas que ni siquiera conozco. Pensaba que era lógico que estaba hablando por mí.

Evidentemente me refería a que lo superaba haciendo una comparación "cantidad de grupos/calidad de estos".

Y te digo lo mismo a ti, que el cartel del Viña fue mejor que el de la fiesta presentación lo dirás tú y otro puñao de foreros, pero no creo que todo el mundo lo vea así también. (Con tus propias palabras).

Aquí todos hablamos por nosotros, son opiniones personales. Lo que no es una opinión personal es que cada vez llevan a grupitos más del rollo Delinqüentes, La Pegatina, Canteca de Macao y todo esto que se puso de modo hace unos añitos... Esto a la gente le puede gustar o no. A mí, personalmente, no me gusta nada. Y este estilo musical es, junto al rap, y otra vez bajo mi personal punto de vista, el que más ha hecho cambiar al Viñarock.

Pero ya dije en el primer mensaje que ahora va más gente. Que evidentemente la mayoría estará en mi contra, pero bueno, yo sólo quería expresar mi opinión. Y es esa, el Viñarock ha pasado de ser bueno y barato y ser malo y caro. Y sí, una opción es "dejar de ir", como tú comentas, pero sinceramente si me dijeran que van a poner 80 mojones encima de los escenarios, iría igualmente. Puedes pensar que soy tonto, pero para mí el Viñarock es muchísimo más que los conciertos. Es el ambiente, es la gente, la acampada, las anécdotas con los colegas, la fiesta... Todo, y eso va a estar igualmente, vaya quien vaya.

Y dejo de soltar el rollo ya.

Saludos.
cosa

Mensajepor cosa » Vie Dic 09, 2011 2:18 pm

Quayle escribió:
el Viñarock ha pasado de ser bueno y barato y ser malo y caro.

Saludos.
25 euros caro???

WTF?!?!?! Esto que es como en el congreso de diputados? Cuando se empiezan hacer cosas nuevas la oposicion va y echa encima toda la mierda del pasado para que las cosas buenas nuevas no se vean???

El viña se ha remodelado y por ahora es un hecho que va por buen camino viendo el cartel de presentacion.

Por otro lado a mi el FIB no me gusta y no voy y ni mucho menos me meto en posts para hablar mal del FIB porque al no gustarme ni me interesa, no me gustaria perder mi tiempo asi la verdad!
Sal

Mensajepor Sal » Vie Dic 09, 2011 2:34 pm

Individuo escribió:lo mio que no valga, pero si no van los de siempre, Viña Rock es un cadaver andante, como lo fué el año pasado.

Como sigan con "rellenos" la hostia de este año puede ser apocaliptica y mira que para superar lo del año pasado hay que esforzarse.

Hablo siempre desde un punto de vista empresarial no de calidades ni historias que os veo venir con churumbeladas de fan histerico de grupos minoritarios.
:lol: :lol:

Bastante de acuerdo contigo, aunque igual reducen el tema en cuanto a infraestructuras y expectativas (bajar el "caché" del festival pero manteniendo el nombre, vamos). No sé, a ver cómo les sale...
Quayle

Mensajepor Quayle » Vie Dic 09, 2011 2:46 pm

cosa escribió:
Quayle escribió:
el Viñarock ha pasado de ser bueno y barato y ser malo y caro.

Saludos.
25 euros caro???

WTF?!?!?! Esto que es como en el congreso de diputados? Cuando se empiezan hacer cosas nuevas la oposicion va y echa encima toda la mierda del pasado para que las cosas buenas nuevas no se vean???

El viña se ha remodelado y por ahora es un hecho que va por buen camino viendo el cartel de presentacion.

Por otro lado a mi el FIB no me gusta y no voy y ni mucho menos me meto en posts para hablar mal del FIB porque al no gustarme ni me interesa, no me gustaria perder mi tiempo asi la verdad!
No me refería a los 25 euros de este año, ni mucho menos. De hecho por 25 euros me parece SÚPERBARATO. Más barato que mi primer Viña, que creo que me costó 34.

Pero oye, si quieres te contesto como tú.

WHAT THE HELL ARE YOU TALKING ABOUT!? ARE YOU KIDDING ME, MAN!? ¿Que no era caro? Esto ya es SURREALISTA. ¿Me quieres decir que 70 euros la ANTICIPADA y 85 euros en TAQUILLA, no es caro?

Y nada, uno más de los que no acepta opiniones desfavorables sobre el Viña. Al saco de los heridos sentimentalmente hablando.

Pido perdón a todos los que haya herido con mis palabras. Siento muchísimo que me gustara más el Viñarock antiguo que el actual. Espero que Dios perdone este pecado.
mmpanete

Mensajepor mmpanete » Vie Dic 09, 2011 2:47 pm

me alegro que por fin se hayan acordado de mala reputacion, que merecia estar en este festi hace muchos años, al igual que los de marras, aunque no sean tan fruto de mi devocion como los asturianos.