Gibson Explorer

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Ciudadano Terrorista
Mensajes: 4782
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
Ubicación: Txirona
Contactar:

Gibson Explorer

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Dic 07, 2011 12:23 am

El mes que viene me pillaré una Explorer que vi en una tienda en Madrid por 900 euros, lo que pasa que me dijeron que llevaba ahi expuesta unos 6 meses.

Me da un poco de palo comprarme esta puta que a tocado mucha gente en estos meses pero esta bien de precio, no? Que me aconsejais?
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Mié Dic 07, 2011 10:38 am

ome, aquí hay dos asuntos. precio: pues todo depende del modelo exacto y demás, pero tampoco veo que sea un rebajón...

asunto manoseo: los instrumentos de música, por mucha garantía sellada que luego nos den, vete tú a saber las "pruebas" que habrán hecho con ella. ahora bien, si hay gente que compramos de 2ª mano... ¿por qué no fiarse? eso sí, el precio debería ser bastante más bajo, y más en un momento como éste que ni Cristo se gasta el dinero en guitarras!
Ciudadano Terrorista
Mensajes: 4782
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
Ubicación: Txirona
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Dic 07, 2011 12:45 pm

Hombre la original vale 1.199 euros traída de fábrica y ahi es la que tienen expuesta, yo intentaré que me la rebajen, pero ya veremos.

Y una cosa es que la prueben los de la fábrica por si funciona o asi y otra es que la pruebe todo cristo que entra en la tienda y le hace ilusión probarla.
Paco pico
Mensajes: 219
Registrado: Dom May 18, 2008 7:50 pm

Mensajepor Paco pico » Mié Dic 07, 2011 1:50 pm

Pero los que la prueban tampoco creo que la fuercen ni se pongan a darle de golpes contra todos lados. No sé, a mí me parece una oferta muy buena si dices que rebaja mil euros.
Pit
Mensajes: 16957
Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:30 pm
Ubicación: TCC LastDanz

Mensajepor Pit » Mié Dic 07, 2011 5:25 pm

paco, fíjate, la rebaja es de 200-300 euros no mil xD

por eso digo, si consiguiese bajarle a 700, pos ya sería otro cantar
Pipo
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Jul 20, 2005 12:32 pm
Ubicación: Valencia!!

Mensajepor Pipo » Mié Dic 07, 2011 7:15 pm

Segunda mano forever! En Ebay tienes bastantes vendedores (de los USA la mayoría, claro) que venden sus Exploradoras, por ese precio puedes tener una de mayor gama o la misma podrás encontrarla por bastante menos dinero portes incluidos.

Pero vaya, si no te fias o quieres tener una nueva...
Paco pico
Mensajes: 219
Registrado: Dom May 18, 2008 7:50 pm

Mensajepor Paco pico » Mié Dic 07, 2011 8:43 pm

LastDanz escribió:paco, fíjate, la rebaja es de 200-300 euros no mil xD

por eso digo, si consiguiese bajarle a 700, pos ya sería otro cantar
Maldición!! no sé leer!!
Ciudadano Terrorista
Mensajes: 4782
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
Ubicación: Txirona
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Dic 10, 2011 2:35 pm

Estuve probandola y la verdad es que suena de cojones y tiene una tocabilidad de la hostia!

Me dijeron que me regalaban un pedal Digitech RP55 (una puta basura de pedal), la funda dura para guardar la gibson, un jack, juego de cuerdas y descuentos en cualquier otro producto. Todo por 995 euros.

Como lo veis?
DiZz
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:13 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mié Dic 14, 2011 11:34 am

Q el estuche va con la guitarra, eso es parte de ella y por todo lo demás te están incando como un michirón!
abordaje
Mensajes: 475
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:54 pm
Ubicación: Alcorcon

Mensajepor abordaje » Mié Dic 14, 2011 5:52 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Estuve probandola y la verdad es que suena de cojones y tiene una tocabilidad de la hostia!

Me dijeron que me regalaban un pedal Digitech RP55 (una puta basura de pedal), la funda dura para guardar la gibson, un jack, juego de cuerdas y descuentos en cualquier otro producto. Todo por 995 euros.

Como lo veis?
COMPRATELA....
De verdad ¿tanto te importa lo que te puedan decir?
Esta claro que te gusta y la puedes pagar. No se a que esperas.
Yo me compre hace unos años la guitarra que siempre habia querido y mucha gente decia que por ese dinero podia haber comprao algo mejor.
Para que? si yo queria esa... Podria tener una guitarra mejor... pero no se pondria la sonrisa de oreja a oreja al abrir el estuche.
Si es lo que quieres a por ello... digan lo que digan.
Ciudadano Terrorista
Mensajes: 4782
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
Ubicación: Txirona
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Dic 14, 2011 11:33 pm

Ya ves jajajaa para mi es una buena guitarra, y me suena bien (aunque con el ampli que lo prové era una mierda Line 6 con sonidos digitales).

Que guitarra te pillaste?
abordaje
Mensajes: 475
Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:54 pm
Ubicación: Alcorcon

Mensajepor abordaje » Jue Dic 15, 2011 10:20 am

Una Les Paul Standard.
Tambien es verdad que al final la encontre a buen precio en Andorra,1.700 euros.. Pero iba a pagar los 2.300 que costaba entonces en Thomann.
y tan agusto....
amcfauna
Mensajes: 148
Registrado: Jue Jun 02, 2011 3:17 pm

Mensajepor amcfauna » Sab Dic 17, 2011 12:07 pm

Si te gusta compratela!!!

El precio no me parece nada del otro mundo y mucho menos si no incluye estuche original o funda y ha estado 6 meses expuesta pero eso lo decides tu.

El sonido de la guitarra la verdad es que con un amplificador digital baratero de Line6 no lo vas a escuchar mucho y si hubiera sido yo me hubiera guiado por el sonido primero del instrumento sin enchufar y luego conectado a algo minimamente decente.

Si te gusta ya sabes!

Un saludo.
Zenzerro
Mensajes: 863
Registrado: Sab Nov 26, 2005 1:44 pm
Ubicación: http://www.1984rock.com/

Mensajepor Zenzerro » Mar Dic 27, 2011 12:53 pm

Yo soy un enamorado de la segundamano, pero tu seminueva tiene buena pinta... creo que hay un mercado bastísimo de segunda mano que te permite comprar casi cualquier guitarra, pedal etc. a un precio mucho más razonable. Hay que pensar que una guitarra no es un coche o similar. Puede tener un montón de años, e incluso haber sido usada, y estar tan bien como una nueva... o mejor. La madera es un material "vivo" y va cogiendo "su sitio" con el tiempo.

Lo que más me preocupa de una guitarra usada (aparte de golpes etc) es la tralla que tengan los trastes, pero dudo mucho que habiéndola tocado unos cuantos en la tienda hayan llegado a desgastarlos.
Ciudadano Terrorista
Mensajes: 4782
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
Ubicación: Txirona
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Dic 27, 2011 1:38 pm

Buenas tio!

Pues lo único que tenia eran rasguños y algunas partes que la pintura a saltado, pero ya ves... son cosas estéticas que me preocupan bien poco, la guitarra sonaba guai y la tocabilidad me moló, que era lo importante, cambié las pastillas, distorsion, limpio, etc...

Ya hice la paga y señal pero ya les dije que hasta finales de Enero no podria pagarla del todo.
amcfauna
Mensajes: 148
Registrado: Jue Jun 02, 2011 3:17 pm

Mensajepor amcfauna » Mar Dic 27, 2011 10:53 pm

pues si tiene desperfectos de pintura ya no es semi nueva y como tal no te la deberían vender, más bien como guitarra de segunda mano o como ex demo con desperfectos y eso son euros a restar del precio
Ciudadano Terrorista
Mensajes: 4782
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
Ubicación: Txirona
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Dic 28, 2011 12:54 am

Hombre de 1.200 euros a 980 o por ahi que me la han dejado esta bien
amcfauna
Mensajes: 148
Registrado: Jue Jun 02, 2011 3:17 pm

Mensajepor amcfauna » Mié Dic 28, 2011 5:50 pm

si está tocada y con desconchones para mi es cara, una cosa es que haya estado como guitarra demo y tal y pascual sin que tenga desperfectos pero si que este tocada y otra muy diferente es que este tocada y tenga desperfectos...

Si buscas un poco verás como los precios de guitarra de segunda mano con pequeños toques en la pintura son bastante más bajos que los de venta nuevos.

Disfruta de la guitarra.

Un saludo.
amcfauna
Mensajes: 148
Registrado: Jue Jun 02, 2011 3:17 pm

Mensajepor amcfauna » Mié Dic 28, 2011 5:52 pm

Por cierto exactamente que modelo es? no todas las Explorer cuestan 1200 ? y de hecho hace no mucho no costaban eso sino algo menos e incluso había y hay modelos como la 76 que costaban poquisimo más de 1000? cuando no era menos.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado