Crónica de Barcelona

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
chouchou

Crónica de Barcelona

Mensajepor chouchou » Lun Dic 05, 2011 10:58 am

Empezando con que es una opinión totalmente personal...os contaré que estuve en los dos conciertos de lo que me alegro enormemente porque si hoy me hubiesen contado lo del sábado y solo hubiese ido el viernes me moriaría de rabia.
Para no enrollarme, el viernes empezó el concierto y vi a Yosi pletórico, entusiasmado cantando a tope lo que creo que le paso factura a mitad del concierto...el concierto de arriba a abajo "justo al revés"...después de la primera hora le costaba cantar bastante aunque sacaba fuerzas de donde no habia....bravo por Yosi!!...ah la banda inmejorable y con un sonido tremendo(mi punto de vista)..Yosi acabo tirandose al público y ya no volvió a aparecer en el último tema(ya nos vamos) que cantó muy poco...pero me quede con ganas de más...
El sábado volví con más ganas si cabe...el concierto empezó y vi a Yosi más comedido...como si supiera que tenia que regular las fuerzas...y entonces ahi fuimos de menos a más y a más y a más...el repertorio cambio un tema(creo) no tocaron "Esta vida me va a matar" y volvi a oir "lisa"(uf) perfectamente tocada y cantada además le sumaron "Chaquetas de cuero"...los dos días Yosi con la acústica "Si pudiera" y "Pardao" que volvieron a recuperar al repertorio...
De la banda que puedo decir...Tino y Charly empujando detrás y sobre todo el sábado Fernando y Alberto...duelos de guitarras tremendos que me dejaban otra vez con la boca más abierta....menuda banda!!!!
Después del concierto pude hablar con Yosi un segundo en el Pepe Bar y me dijo que habia escuchado el concierto perfecto de Los Suaves hoy...y yo le dije que "casí" y me contesto que tenia razón que si él fuera Dios si hubiese sido perfecto.
Bueno más o menos es lo que os queria contar...un abrazo a todos y SIEMPRE SUAVES!!
javimb

Mensajepor javimb » Lun Dic 05, 2011 12:49 pm

hombre, me alegro de que recuperen "Lisa" para el directo...aunque el gran daño e irreparable error ya se hizo dejándola fuera del directo de Ourense...
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Lun Dic 05, 2011 1:02 pm

juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Lun Dic 05, 2011 1:02 pm

katubeltza

Mensajepor katubeltza » Lun Dic 05, 2011 1:22 pm

VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE!!!
BRUTAAAL!!!
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Dic 05, 2011 4:06 pm

Estuve tanto el viernes como el sábado. Si el viernes fue bueno, el sábado fue excelente.

También fue una agradable sorpresa tener a Yosi en el Bar Pepe, y no en el rincón donde lo han llevado muchas veces, si no entre el público que se congregó allí. También fue muy agradable conocer a Laura, la pareja de Yosi.

Ahora que disfruten de su mes de vacaciones en Argentina.

Por otro lado, un saludo a Javi (de bilbao). Si lees esto a ver cómo te hago llegar las fotos. He visto que tu colega ha publicado su web en es te foro.

Le seguiré leyendo. Fue un placer!

Salud y sempre suaves!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Dic 05, 2011 8:15 pm

bueno demasie de menos a mas vivan los suaves y la gente que los sigue un saludo y un abrazo para los de albelda pa tutom los vascos y navarros y toda la gente conocida que pasada de conciertos y de sonido os voy a poner los set-lits de los dos dias y vosotros mismos

preparados preparados
y se van y se van
s.f.e s.f.e
palabras para julia palabras para julia

adios adios adios adios
chou chou chou chou
te perdi te perdi
si pudiera si pudiera

malas noticias malas noticias
phill lynnot phill lynnot
maldita sea mi suerte maldita sea mi suerte
pardao lisa

antisocial antisocial
dulce castigo dulce castigo
dolores dolores
mi casa pardao

esta vida me va a matar viajando al fin de la
afilador afilador

siempre igual mi casa
ya nos vamos ya nos vamos
chaquetas de cuero

sacar conclusiones para los ultimos conciertos del año ya de vacaciones todos y hasta enero
viva el rock and roll
que lo pasamos de puta madre durante el fin de semana e hicimos de tooooo
salud y vinico j.l
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Lun Dic 05, 2011 8:20 pm

david (bcn) escribió:Estuve tanto el viernes como el sábado. Si el viernes fue bueno, el sábado fue excelente.

También fue una agradable sorpresa tener a Yosi en el Bar Pepe, y no en el rincón donde lo han llevado muchas veces, si no entre el público que se congregó allí. También fue muy agradable conocer a Laura, la pareja de Yosi.

Por otro lado, un saludo a Javi (de bilbao). Si lees esto a ver cómo te hago llegar las fotos. He visto que tu colega ha publicado su web en es te foro.

Salud y sempre suaves!

Perdonad que sea cotilla pero...¿Yosi tiene pareja? ¡ Me alegroooo !
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Dic 05, 2011 8:30 pm

coño que no me ha salido lo del sabado pues hay lo vuelvo a colgar

preparados
cuando los sueños se van
san francisco expres
palabras para julia

adios adios
chou chou
esa noche te perdi
si pudiera

malas noticias
sabes phill lynnot murio
maldita sea mi suerte

lisa
antisocial
dulce castigo
dolores

pardao
viajando al final de la noche
el afilador

mi casa
ya nos vamos
chaquetas de cuero

-si os dais cuenta se quitaron del viernes

esta vida me va a matar
y siempre igual

y el sabado se metieron

lisa
viajando al fin de la noche
chaquetas de cuero

a los de la foto del dinio ya vale que por lo menos el david se la hizo con la pataky ni compatracion

que para la proxima quitando la comilona en el salamanca y las pasadas del pepes y el ceferino y el kaly volvemos a la normalidad

salud y vinico gracias susana J.L
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Dic 05, 2011 8:36 pm

siyofueradios escribió:
david (bcn) escribió:También fue muy agradable conocer a Laura, la pareja de Yosi. Ahora que disfruten de su mes de vacaciones en Argentina.
Salsarroseando...
juansa

Mensajepor juansa » Lun Dic 05, 2011 8:48 pm

siyofueradios escribió:
david (bcn) escribió:Estuve tanto el viernes como el sábado. Si el viernes fue bueno, el sábado fue excelente.

Salud y sempre suaves!

y esta buena? :P
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mar Dic 06, 2011 11:28 am

pedazo de conciertos !!! de lo mejor de los ultimos años !! gran sonido que ya era hora !! el proximo año repetiremos seguro !!! UN ABRAZO ENORME A TODA LA FAMILIA SUAVE ALLI CONGREGADA !!! VIVA EL ROCK N ROLL !! VIVAN LOS SUAVES !! VIVA EL PEPES BAR !! VIVA EL CEFERINO !! Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO A TODOS NOSOTROS !! tambien a la pataky que sera un poco suave a partir de ahora ...jjjjaaa !!

NOS VEMOS EN LOS CONCIERTOS !! SEMPRE SUAVES !!!!!!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Dic 06, 2011 12:42 pm

¿No hay ningún video del doblete en Barcelona?Quisiera tener algo visual mientras se acaba el año y empieza el próximo con nuevos conciertos suaves.
llozano

Mensajepor llozano » Mar Dic 06, 2011 12:52 pm

tuvieron que estar brutales los conciertos, viajando al fin de la noche otra vez en el repertorio genial
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Dic 06, 2011 1:44 pm

suave del sur escribió:¿No hay ningún video del doblete en Barcelona?Quisiera tener algo visual mientras se acaba el año y empieza el próximo con nuevos conciertos suaves.
http://www.youtube.com/watch?v=259akTuU ... ture=share
brida

Mensajepor brida » Mar Dic 06, 2011 4:30 pm

leo vuestras crónicas y me da mucha rabia!!!! aunque yo me lo pasé genial en liverpool y una "jam session" en the cavern hace que me sienta algo mejor, no deja de fastidiarme!
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Dic 06, 2011 5:40 pm

Cómo me alegra leer sobre esta gran despedida del año... Pero, ¿no hubo 'Navidades suaves'? Recuerdo cómo la pedimos en el concierto de Barakaldo de diciembre y no hubo manera... ¡Siempre Suaves!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Dic 06, 2011 5:54 pm

dios bendiga a los suaves,a los que habeis podido asistir a dos noches seguidas y a los que fueron a la grabacion de ourense.MALDITA SEA MI SUERTE!!!!!
eLe

Mensajepor eLe » Mar Dic 06, 2011 10:31 pm

Albundy escribió:Cómo me alegra leer sobre esta gran despedida del año... Pero, ¿no hubo 'Navidades suaves'? Recuerdo cómo la pedimos en el concierto de Barakaldo de diciembre y no hubo manera... ¡Siempre Suaves!
Qué va!! Con las ganas que yo tenía :cry: