Telarañas y pringados
ni mejor ni peor hombre, solo que quizas en su ambiente algunos tengan fama de chungos, pero fuera de ese ambiente no llegan ni a tortazo y medio, sin mas...pokollo escribió:Keep the faith!!! pues nada, mejor pa ti!!Hässlich escribió:jajaja no tienes tu fe ni nada, es mas sabes a caso si no habre puesto yo al dia a mas de uno de los que aparecen en las fotos zagal?
ahi estamos de acuerdo!!Hässlich escribió:ni mejor ni peor hombre, solo que quizas en su ambiente algunos tengan fama de chungos, pero fuera de ese ambiente no llegan ni a tortazo y medio, sin mas...pokollo escribió:Keep the faith!!! pues nada, mejor pa ti!!Hässlich escribió:jajaja no tienes tu fe ni nada, es mas sabes a caso si no habre puesto yo al dia a mas de uno de los que aparecen en las fotos zagal?
-
-
a peña de esas fotos los vi en un conci de los kaos urbano hace casi 10 años en albacete , es mas le pegaron a uno de mi pueblo.
Creo que despues de estas fotos el post en si, lo van a cerrar el jefe se va a ver obligado a borrarlas.
No por na, si no porque el jefe es de madrid y no creo que le apetezca tener historias,
Creo que despues de estas fotos el post en si, lo van a cerrar el jefe se va a ver obligado a borrarlas.
No por na, si no porque el jefe es de madrid y no creo que le apetezca tener historias,
-
-
-
llevas desde ayer registrado y ya sabes mis gusto? identificate!!Hässlich escribió:anda que no han aparecido gente de madrid a lo largo del hilo, estos son especiales? bueno queda claro mirando la foto que son especiales , pero en otro sentido....jajajaja
por cierto camarada , el que esta tirado sin camiseta y con gafas de bakala es tu idolo el cantante de non servium

fueron con los difraces de rambo al concierto?High & Mighty escribió:En el concierto que mentas hubo más tortas que canciones. Alguno tuvo que escapar por el patio de atrás...Camarada_En_Jefe escribió:a peña de esas fotos los vi en un conci de los kaos urbano hace casi 10 años en albacete , es mas le pegaron a uno de mi pueblo.
,

eres conocido en toda españa comrade....Camarada_En_Jefe escribió:llevas desde ayer registrado y ya sabes mis gusto? identificate!!Hässlich escribió:anda que no han aparecido gente de madrid a lo largo del hilo, estos son especiales? bueno queda claro mirando la foto que son especiales , pero en otro sentido....jajajaja
por cierto camarada , el que esta tirado sin camiseta y con gafas de bakala es tu idolo el cantante de non servium
-
no sera para tanto,ni que tu conocieras a todo el mundo, conoceras a los 4 frikis que escriben por los foros hay mucha peña que pasa de las gilipolleces estas.
Cambiando de tema, pos si que se parece si, imagino que la foto tendra su tiempo ya porque viendo los videos de los ultimos conciertos creo que va a pinchazo limpio de lo fuerte que se ha puesto.
Cambiando de tema, pos si que se parece si, imagino que la foto tendra su tiempo ya porque viendo los videos de los ultimos conciertos creo que va a pinchazo limpio de lo fuerte que se ha puesto.
-
no esta tan fuerte, no creo que se pinche, seria estupido que lo hiciera pudiendo crecer bastante bien con entreno y dieta
como dice tu ubicacion eres una leyenda eterna de este foro, que lleve 1 dia registrado no quiere decir que no lleve tiempo mirando el foro....
como dice tu ubicacion eres una leyenda eterna de este foro, que lleve 1 dia registrado no quiere decir que no lleve tiempo mirando el foro....
Última edición por Hässlich el Lun Dic 05, 2011 11:35 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-