Noticias del Viña Rock 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Oct 18, 2011 10:17 am

agradecido escribió:Qué nivel, sálvanos de la crisis tronco!

Es muy jevi que un periódico local de tirada publique que una empresa está en suspensión de pagos y una persona en paradero desconocido siendo mentira, muy jevi.
Welcome to Albacete...
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mar Oct 18, 2011 1:04 pm

Jorgenious escribió:
agradecido escribió:Qué nivel, sálvanos de la crisis tronco!

Es muy jevi que un periódico local de tirada publique que una empresa está en suspensión de pagos y una persona en paradero desconocido siendo mentira, muy jevi.
Welcome to Albacete...
Teniendo en cuenta que el dueño de ese periódico estuvo en la cárcel por corrupción urbanística se puede esperar cualquier cosa:
http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... inac_1/Tes

Mensajepor agradecido » Mar Oct 18, 2011 8:34 pm

Vaya tela
Pirraña

Mensajepor Pirraña » Mar Oct 25, 2011 11:43 am

Via Facebook ViñaRock anuncia que ya estan las fechas para la edicion de 2012.
28,29 y 30 de Abril

¿¿??
Jonhy Ciclos

Mensajepor Jonhy Ciclos » Mié Oct 26, 2011 8:36 am

Pirraña escribió:Via Facebook ViñaRock anuncia que ya estan las fechas para la edicion de 2012.
28,29 y 30 de Abril

¿¿??
En la web también lo pone, pero eso está ahí desde hace tiempo .... creo que finales de Mayo!!
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Mar Nov 15, 2011 11:41 am

actualización reciente del facebook del viñarock:
Buenos días ViñaRockeros, estamos trabajando en la nueva web de Viña Rock, en breve estará lista y os comunicaremos las novedades de Viña Rock 2012. Disculpad las molestias.Un saludo
Los curicas

Mensajepor Los curicas » Mar Nov 29, 2011 12:50 am

Malas (o buenas) noticias para el mundo del rock
El viñarock del 2012 se está montando junto con la empresa que organiza el arenal sound...
Siguiendo un hilo en twitter he llegao a este mensaje, en el que un proclamado organizador habla con emedj (dj indie reconocido)

https://twitter.com/#!/nanopeich/status ... 9628086273

A mí me harían un favor si vuelve el pop, pero mensajes como estos https://twitter.com/#!/nanopeich/status ... 0192499713 no son esperanzadores para los rockeros :roll:

(para abrir los enlaces, copiar y pegar)
Los curicas

Mensajepor Los curicas » Mar Nov 29, 2011 12:53 am

por cierto, @nanopeich acepta sugerencias, así que ya sabéis, a expresar vuestra valiosa opinión :D
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Nov 29, 2011 1:35 am

Me da que a un Mudernito le va agustar
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 29, 2011 8:13 am

Atención a la respuesta que le da a un forero de aquí:

"el escenario metal esta en la uci!!!!!!"
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Nov 29, 2011 10:08 am

AmigodeAjeno escribió:Atención a la respuesta que le da a un forero de aquí:

"el escenario metal esta en la uci!!!!!!"
No es algo que me sorprenda, viendo la gente que había el año pasado...

De todas formas, como también le he dicho yo, ese escenario antes que en la UCI estaba en el geriátrico...
Sal

Mensajepor Sal » Mar Nov 29, 2011 11:38 am

Maligno escribió:Me da que a un Mudernito le va agustar
:lol:

A ver qué sale de todo esto... Un Viña como los de antes sería un puntazo. Igual hasta vuelvo y todo.
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Mar Nov 29, 2011 2:04 pm

Maligno escribió:Me da que a un Mudernito le va agustar

Mira ke me lo olia, lo de renovada edicion no sonaba nada bien...
alebromao77

Mensajepor alebromao77 » Mar Nov 29, 2011 2:05 pm

haber si volviera manolo kabezabolo komo en akel año 2000!!
ke vuelva el formato de los inicios
Los curicas

Mensajepor Los curicas » Dom Dic 04, 2011 2:03 pm

La semana que viene habrá noticias oficiales sobre el viñarock: avance de grupos y bono de oferta... A ver cómo se portan.
fernanroman

viña rock festival moroso

Mensajepor fernanroman » Mié Dic 07, 2011 11:38 am

me parece bien que sigan haciendo festivales, pero lo que me parece lamentable es que viña rock se siga haciendo dejando a deber el dinero a empresas que han trabajado en ediciones anteriores. Eso es de sinvergüenzas. Si se venden todas las entradas quien se queda el dinero o quien lo administra. Lo digo con conocimiento de causa. Yo trabajo para una de estas empresas y mi jefe esta que trina por estos cabrones. Llevan un año sin pagarle y encima ni dan la cara ni nada. Y ahora otro viña rock para dejar colgados a otras tantas .... asi si !!!
fernanroman

Re: Noticias del Viña Rock 2012

Mensajepor fernanroman » Mié Dic 07, 2011 11:45 am

viñarock festival de morosossssssssssssssss
deben todavia la edicion 2011
buca

Re: Noticias del Viña Rock 2012

Mensajepor buca » Mié Dic 07, 2011 4:56 pm

fernanroman escribió:viñarock festival de morosossssssssssssssss
deben todavia la edicion 2011
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 07, 2011 5:18 pm

Espero ansioso las noticias ke nos puedan dar.
Los curicas

Mensajepor Los curicas » Mié Dic 07, 2011 5:59 pm

pues la página ya está actualizada, aunque sin confirmaciones, con fechas y nueva imagen...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Dic 07, 2011 6:11 pm

¿cual es la pagina oficial?

¿http://www.viñarock.org.es/?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Dic 07, 2011 7:39 pm

Los curicas escribió:O tienes mucho dinero y puedes hacer lo que te salga y bien (last tour lo demuestra en el Envivo) o haces algo lleno de pop (Arenal Sound, lleno de gente y penosa organización, FIB...), está claro que la marcha que llevaba el viñarock era insostenible...

Ya que el ayuntamiento de mi pueblo ha contratado un crédito para pagar a los empresarios (ya les está pagando) espero que recuerden que los grupos también son gente que ya ha trabajado por el pueblo, pero es el PP, y en su proyecto electoral había perlas como "poner un campo de golf" y "organizar una romería" :roll:

Ya se pudo ver en la feria de este año, de los últimos años (Marea, Mägo de Oz, Extremoduro...) hemos pasado a tocar unos amigos y yo :lol:
Vaya vaya, así que eres un recomendao del PP...interesante, no te perderemos de vista.....

Visto lo visto y el zapatazo que han dado, una buena opción para adaptarse a la crisis y el creciente descontento con los carteles, sería reciclar el concepto completamente y optar por los nuevos grupos emergentes que tengan más calidad y capacidad de atraer público, el festival y la escena rocanrolera lo agradecería, y seguramente el público tb, ya que se bajaría mucho en cachés y en el precio de la entrada.

Tb eliminaría lo menos representativo en los últimos años del festival, tanta carpa o pseudoescenarios, hablar de eliminar la propuesta de RAP o HIP HOP, no es descabellado, pero sería marginar una música que se relacionado bien con el rock en los últimos años y aunque no sea un género rockero puramente dicho, su actitud si loes al menos en mi opinión.

Lamentablemente, con un gobierno Popular y las amenazas vertidas sobre el festival, auguro un desastre de proporciones ilimitadas en un certamen mítico y que ha formado parte activa de mi vida y la de muchos de nosotros.
Los curicas

Mensajepor Los curicas » Mié Dic 07, 2011 7:54 pm

marjalero escribió:
Los curicas escribió:O tienes mucho dinero y puedes hacer lo que te salga y bien (last tour lo demuestra en el Envivo) o haces algo lleno de pop (Arenal Sound, lleno de gente y penosa organización, FIB...), está claro que la marcha que llevaba el viñarock era insostenible...

Ya que el ayuntamiento de mi pueblo ha contratado un crédito para pagar a los empresarios (ya les está pagando) espero que recuerden que los grupos también son gente que ya ha trabajado por el pueblo, pero es el PP, y en su proyecto electoral había perlas como "poner un campo de golf" y "organizar una romería" :roll:

Ya se pudo ver en la feria de este año, de los últimos años (Marea, Mägo de Oz, Extremoduro...) hemos pasado a tocar unos amigos y yo :lol:
Vaya vaya, así que eres un recomendao del PP...interesante, no te perderemos de vista.....

Básicamente soy un recomendado del pueblo.. si no se hasta dinero en un concierto de rock y tenemos que ir cuatro pringaos a hacerlo gratis para que haya, pues lo hacemos... además, otros grupos que tocaron tenian a gente del anterior ayuntamiento... me la sopla quien sea el alvlade, si podemos ayudar divirtiendonos, pa ya que vamos, roucanrol! :)
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Dic 07, 2011 9:03 pm

Los curicas escribió:
marjalero escribió:

Bah, demagogia

Básicamente soy un recomendado del pueblo.. si no se hasta dinero en un concierto de rock y tenemos que ir cuatro pringaos a hacerlo gratis para que haya, pues lo hacemos... además, otros grupos que tocaron tenian a gente del anterior ayuntamiento... me la sopla quien sea el alvlade, si podemos ayudar divirtiendonos, pa ya que vamos, roucanrol! :)

Bah, demagogia......:twisted:
Quayle

Mensajepor Quayle » Jue Dic 08, 2011 9:27 am

Yo llevo 10 años yendo al Viñarock, y según he visto la progresión que lleva, de cada año a peor, cada año más comercial (y me la pela que ahora vengan los cuatro pijipis de turno a decirme que ahora es mejor porque va más gente), este año me espero a Madonna...

No, en serio, antes iban 40 grupos, y 30 eran una pasada. Ahora van 90 grupos y 4 o 5 son aceptables.

De hecho, hay un dato curioso, y es que el cartel de la fiesta de presentación del Aupa Lumbreiras es mil veces mejor que el cartel del año pasado del Viñarock...