Welcome to Albacete...agradecido escribió:Qué nivel, sálvanos de la crisis tronco!
Es muy jevi que un periódico local de tirada publique que una empresa está en suspensión de pagos y una persona en paradero desconocido siendo mentira, muy jevi.
Noticias del Viña Rock 2012
-
- Contactar:
-
Teniendo en cuenta que el dueño de ese periódico estuvo en la cárcel por corrupción urbanística se puede esperar cualquier cosa:Jorgenious escribió:Welcome to Albacete...agradecido escribió:Qué nivel, sálvanos de la crisis tronco!
Es muy jevi que un periódico local de tirada publique que una empresa está en suspensión de pagos y una persona en paradero desconocido siendo mentira, muy jevi.
http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... inac_1/Tes
-
-
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
-
Malas (o buenas) noticias para el mundo del rock
El viñarock del 2012 se está montando junto con la empresa que organiza el arenal sound...
Siguiendo un hilo en twitter he llegao a este mensaje, en el que un proclamado organizador habla con emedj (dj indie reconocido)
https://twitter.com/#!/nanopeich/status ... 9628086273
A mí me harían un favor si vuelve el pop, pero mensajes como estos https://twitter.com/#!/nanopeich/status ... 0192499713 no son esperanzadores para los rockeros
(para abrir los enlaces, copiar y pegar)
El viñarock del 2012 se está montando junto con la empresa que organiza el arenal sound...
Siguiendo un hilo en twitter he llegao a este mensaje, en el que un proclamado organizador habla con emedj (dj indie reconocido)
https://twitter.com/#!/nanopeich/status ... 9628086273
A mí me harían un favor si vuelve el pop, pero mensajes como estos https://twitter.com/#!/nanopeich/status ... 0192499713 no son esperanzadores para los rockeros

(para abrir los enlaces, copiar y pegar)
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-
-
-
viña rock festival moroso
me parece bien que sigan haciendo festivales, pero lo que me parece lamentable es que viña rock se siga haciendo dejando a deber el dinero a empresas que han trabajado en ediciones anteriores. Eso es de sinvergüenzas. Si se venden todas las entradas quien se queda el dinero o quien lo administra. Lo digo con conocimiento de causa. Yo trabajo para una de estas empresas y mi jefe esta que trina por estos cabrones. Llevan un año sin pagarle y encima ni dan la cara ni nada. Y ahora otro viña rock para dejar colgados a otras tantas .... asi si !!!
-
Re: Noticias del Viña Rock 2012
viñarock festival de morosossssssssssssssss
deben todavia la edicion 2011
Re: Noticias del Viña Rock 2012
fernanroman escribió:viñarock festival de morosossssssssssssssss
-
-
- Contactar:
Vaya vaya, así que eres un recomendao del PP...interesante, no te perderemos de vista.....Los curicas escribió:O tienes mucho dinero y puedes hacer lo que te salga y bien (last tour lo demuestra en el Envivo) o haces algo lleno de pop (Arenal Sound, lleno de gente y penosa organización, FIB...), está claro que la marcha que llevaba el viñarock era insostenible...
Ya que el ayuntamiento de mi pueblo ha contratado un crédito para pagar a los empresarios (ya les está pagando) espero que recuerden que los grupos también son gente que ya ha trabajado por el pueblo, pero es el PP, y en su proyecto electoral había perlas como "poner un campo de golf" y "organizar una romería"![]()
Ya se pudo ver en la feria de este año, de los últimos años (Marea, Mägo de Oz, Extremoduro...) hemos pasado a tocar unos amigos y yo
Visto lo visto y el zapatazo que han dado, una buena opción para adaptarse a la crisis y el creciente descontento con los carteles, sería reciclar el concepto completamente y optar por los nuevos grupos emergentes que tengan más calidad y capacidad de atraer público, el festival y la escena rocanrolera lo agradecería, y seguramente el público tb, ya que se bajaría mucho en cachés y en el precio de la entrada.
Tb eliminaría lo menos representativo en los últimos años del festival, tanta carpa o pseudoescenarios, hablar de eliminar la propuesta de RAP o HIP HOP, no es descabellado, pero sería marginar una música que se relacionado bien con el rock en los últimos años y aunque no sea un género rockero puramente dicho, su actitud si loes al menos en mi opinión.
Lamentablemente, con un gobierno Popular y las amenazas vertidas sobre el festival, auguro un desastre de proporciones ilimitadas en un certamen mítico y que ha formado parte activa de mi vida y la de muchos de nosotros.
-
marjalero escribió:Vaya vaya, así que eres un recomendao del PP...interesante, no te perderemos de vista.....Los curicas escribió:O tienes mucho dinero y puedes hacer lo que te salga y bien (last tour lo demuestra en el Envivo) o haces algo lleno de pop (Arenal Sound, lleno de gente y penosa organización, FIB...), está claro que la marcha que llevaba el viñarock era insostenible...
Ya que el ayuntamiento de mi pueblo ha contratado un crédito para pagar a los empresarios (ya les está pagando) espero que recuerden que los grupos también son gente que ya ha trabajado por el pueblo, pero es el PP, y en su proyecto electoral había perlas como "poner un campo de golf" y "organizar una romería"![]()
Ya se pudo ver en la feria de este año, de los últimos años (Marea, Mägo de Oz, Extremoduro...) hemos pasado a tocar unos amigos y yo
Básicamente soy un recomendado del pueblo.. si no se hasta dinero en un concierto de rock y tenemos que ir cuatro pringaos a hacerlo gratis para que haya, pues lo hacemos... además, otros grupos que tocaron tenian a gente del anterior ayuntamiento... me la sopla quien sea el alvlade, si podemos ayudar divirtiendonos, pa ya que vamos, roucanrol!

-
- Contactar:
Los curicas escribió:marjalero escribió:Los curicas escribió:O tienes mucho dinero y puedes hacer lo que te salga y bien (last tour lo demuestra en el Envivo) o haces algo lleno de pop (Arenal Sound, lleno de gente y penosa organización, FIB...), está claro que la marcha que llevaba el viñarock era insostenible...
Bah, demagogia
Vaya vaya, así que eres un recomendao del PP...interesante, no te perderemos de vista.....
Básicamente soy un recomendado del pueblo.. si no se hasta dinero en un concierto de rock y tenemos que ir cuatro pringaos a hacerlo gratis para que haya, pues lo hacemos... además, otros grupos que tocaron tenian a gente del anterior ayuntamiento... me la sopla quien sea el alvlade, si podemos ayudar divirtiendonos, pa ya que vamos, roucanrol!
Bah, demagogia......

Yo llevo 10 años yendo al Viñarock, y según he visto la progresión que lleva, de cada año a peor, cada año más comercial (y me la pela que ahora vengan los cuatro pijipis de turno a decirme que ahora es mejor porque va más gente), este año me espero a Madonna...
No, en serio, antes iban 40 grupos, y 30 eran una pasada. Ahora van 90 grupos y 4 o 5 son aceptables.
De hecho, hay un dato curioso, y es que el cartel de la fiesta de presentación del Aupa Lumbreiras es mil veces mejor que el cartel del año pasado del Viñarock...
No, en serio, antes iban 40 grupos, y 30 eran una pasada. Ahora van 90 grupos y 4 o 5 son aceptables.
De hecho, hay un dato curioso, y es que el cartel de la fiesta de presentación del Aupa Lumbreiras es mil veces mejor que el cartel del año pasado del Viñarock...