el nuevo trabajo de Los Muertos de Cristo impresionante

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mar Jul 13, 2004 1:34 am

entonces en ke kedamos ke cuesta? 16 pavos?
alguien sabe si lo tienen en la idea de madrid?
NOS VEMOS EN LUEY

Mensajepor NOS VEMOS EN LUEY » Mar Jul 13, 2004 11:44 am

El nuevo disco de Los Mueros de Cristo no solo es impresionante si no buenisimo. AUPA MUERTOS, SALUDOS DE UNO DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Jul 16, 2004 6:01 pm

Éste grupo cada vez que le escucho me demuestra que grandes canciones,grandes composiciones y la calidad instrumental es perfectamente compatible con la actitud punk
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jul 22, 2004 3:19 pm

El nuevo disco de los muertos de cristo esta bien pero el precio lo veo abusivo por muy bonito que sea el libro que reparten(vender un disco a 16? es codearse en precios con Alejandro Sanz o David Bustamante y no creo que le convenga mucho a un grupo que va de libertario),bueno ahi queda.
larebol

Mensajepor larebol » Jue Jul 22, 2004 7:41 pm

hombre el libro no lo reparten,a mi m parece un precio justo xa lo q ofrecen aunq ahora tampoco quiero entrar en el debate de q claro como reglan.... se creen q pueden cobrar más
KRISTO MUERE

Mensajepor KRISTO MUERE » Vie Jul 23, 2004 7:27 am

EN DIRECTO PARECEN EL LIDER Y LOS MUSIKITOS QUE NI SE KANTEAN, PERO AUN ASI SE LO KURRAN....LOS QUE ME DECEPCIONA DE VERDAD ES SU PAGINA WEB QUE MAS QUE UNA PAGINA WEB PARECE UNA PUTA TIENDA....
Cristo ya murio, menos pa

Mensajepor Cristo ya murio, menos pa » Vie Jul 23, 2004 4:17 pm

Y eso que tiene que ver con su nuevo disco. Aqui hablamos de su nuevo trabajo y no de si a ti te gusta su pagina web.
El nuevo disco es cojonudo y la idea muy buena.
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jul 23, 2004 11:52 pm

KRISTO MUERE escribió:...LOS QUE ME DECEPCIONA DE VERDAD ES SU PAGINA WEB QUE MAS QUE UNA PAGINA WEB PARECE UNA PUTA TIENDA....
otros que se han vendido a la OMC... :lol: el disco aun no lo he escuchado pero parece que esta bastante bien por los comentarios...

SALUD&ROCK@NROLL
xero

Mensajepor xero » Mar Sep 07, 2004 11:53 pm

ke ondas soy de mexico y kisiera saber si el disko nuevo de los muertos de cristo esta ya en streamload y kien me lo poede pasar ami cuenta de streamload ke es madres ya lo kiero tener en mis manos!!!!!!! grasias y adioss .