-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Snakebite

Mensajepor Snakebite » Jue Dic 01, 2011 6:24 pm

kaGüenDiox escribió:
jonnyeus escribió:
Snakebite escribió:Concierto de Oppressed en Sara organizado por un conocido bonehead nazi de las extintas Ipar Brigadak al que le han dado cobijo los bobos antifas de Bilbo porque la gente le tiene mas que calado en Gipuzkoa. Y encima fotografo oficial del festi de Bilbo de Oppressed, y el tio uno de los pocos nazis que ha habido en Euskalherria, tocate los huevos!
????????????
Me quedo frito. Es eso verdad??
claro que no
Pero como que no? Me vas a llamar mentiroso? Mira no queria dar nombres pero ese nazi se llama Igor San Jose, esta en Facebook y puedes ver sus fotos y si le conoces preguntaselo tu mismo. Menudo morro, estais de mierda hasta las cejas.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 01, 2011 6:25 pm

Snakebite escribió:
jonnyeus escribió:
Snakebite escribió:Concierto de Oppressed en Sara organizado por un conocido bonehead nazi de las extintas Ipar Brigadak al que le han dado cobijo los bobos antifas de Bilbo porque la gente le tiene mas que calado en Gipuzkoa. Y encima fotografo oficial del festi de Bilbo de Oppressed, y el tio uno de los pocos nazis que ha habido en Euskalherria, tocate los huevos!
????????????
Por supuesto que es verdad, y la gente de mas edad de Bilbo lo sabe. Este tio hacia un fanzine ultranacionalista llamado Leinu berriaren bila, y era un elemento bastante conocido en el movimiento nazi gipuzkoano. Y despues de 15 años desaparecido vuelve a aparecer y de antifa total, le pasa lo que le pasa en Gipuzkoa y comienza a venir a Bizkaia a sacar fotos a bolos de Zartako. Oppressed, etc... Vamos que le une amistad con los supuestos antifas de Bilbo ya que en Oppressed saco fotos en la cena, y solo estaban los grupos... Como me ponga a destapar mierda que prepare los chubasqueros todo el mundo, que acabaremos todos guapos ;-)

prometes fotos?
Snakebite

Mensajepor Snakebite » Jue Dic 01, 2011 6:27 pm

Fotos de el? Si hacia hasta un fanzine, buscalo, yo no lo tengo, pero el sale en la famosa portada de Ipar Brigadak de la revista Argia, asi que no es facil encontrar esa foto.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Jue Dic 01, 2011 6:45 pm

:palomito:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Dic 01, 2011 6:50 pm

Snakebite escribió:
kaGüenDiox escribió:
jonnyeus escribió: ????????????
claro que no
Pero como que no? Me vas a llamar mentiroso? Mira no queria dar nombres pero ese nazi se llama Igor San Jose, esta en Facebook y puedes ver sus fotos y si le conoces preguntaselo tu mismo. Menudo morro, estais de mierda hasta las cejas.
haz un dossier :lol:

(por cierto, ay si que habia fotos) :lol:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Dic 01, 2011 6:53 pm

Snakebite escribió:
kaGüenDiox escribió:
claro que no
Es de mi pueblo
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Dic 01, 2011 6:56 pm

Snakebite escribió:
kaGüenDiox escribió:
claro que no
has sido rapido editando eeh! ¿y como esque le dejasteis salir de giputxiland?
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Dic 01, 2011 6:58 pm

Snakebite escribió:
jonnyeus escribió:
????????????
Por supuesto que es verdad, y la gente de mas edad de Bilbo lo sabe. Este tio hacia un fanzine ultranacionalista llamado Leinu berriaren bila, y era un elemento bastante conocido en el movimiento nazi gipuzkoano. Y despues de 15 años desaparecido vuelve a aparecer y de antifa total, le pasa lo que le pasa en Gipuzkoa y comienza a venir a Bizkaia a sacar fotos a bolos de Zartako. Oppressed, etc... Vamos que le une amistad con los supuestos antifas de Bilbo ya que en Oppressed saco fotos en la cena, y solo estaban los grupos... Como me ponga a destapar mierda que prepare los chubasqueros todo el mundo, que acabaremos todos guapos ;-)
Destape señor!! destape!! :banano4:
skine82

Mensajepor skine82 » Jue Dic 01, 2011 7:02 pm

pokollo escribió:
Snakebite escribió:
Destape señor!! destape!! :banano4:
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 01, 2011 7:03 pm

KLARETE&SPEED escribió:
Snakebite escribió:
kaGüenDiox escribió: claro que no
Es de mi pueblo
afirmas que existe entonces?
skine82

Mensajepor skine82 » Jue Dic 01, 2011 7:05 pm

Snakebite escribió:
kaGüenDiox escribió:
claro que no
:facepalm:
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Dic 01, 2011 7:06 pm

skinmal escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
Snakebite escribió: Pero como que no? Me vas a llamar mentiroso? Mira no queria dar nombres pero ese nazi se llama Igor San Jose, esta en Facebook y puedes ver sus fotos y si le conoces preguntaselo tu mismo. Menudo morro, estais de mierda hasta las cejas.
Es de mi pueblo
afirmas que existe entonces?
Si que existe,sobre su idelogia no opino
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Dic 01, 2011 7:09 pm

Qué guay! Ahora la gente se hará pajas con algo sobre lo que siempre despotricó!
Venga! Hagamos un dossier!!

Irse a la mierda ya! Tanto unos como otros!
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Jue Dic 01, 2011 7:21 pm

Curioso lo de Rody Moreno...Tocar bajo una bandera de rac 84 (Rock against Condemned 84) cuando el mismo los editó jajajajaj. Es para mearse de risa.
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Dic 01, 2011 7:22 pm

Petiso orejudo escribió:Curioso lo de Rody Moreno...Tocar bajo una bandera de rac 84 (Rock against Condemned 84) cuando el mismo los editó jajajajaj. Es para mearse de risa.
no saquemos las cosas de quicio pf
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 01, 2011 7:35 pm

para los nuevos: si pretendeis que esto sea como el hilo de ultimo asalto vais bastante flojos....sin prometer fotos..sin insultos, sin evidencias evidentes...sin agruparos en grupo......
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Jue Dic 01, 2011 8:08 pm

no sera este el tio de quien hablais:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Jue Dic 01, 2011 9:22 pm

Dossierista escribió:Ya lo puse en otro hilo,The Opressed dieron uno de los mejores conciertos del año y la opinión de los asistentes es generalizada.
Totalmente de acuerdo y eso que acudí con serias reservas ya que pensaba que eran unos vendenombres en la onda de last resort, 4 skins y un largo etc
1980

Mensajepor 1980 » Jue Dic 01, 2011 10:15 pm

Harry Cockney escribió: Si eres abertzale, no te pondrías una camiseta de la selección española de fútbol por que significa, al menos de momento, la negación de la selecciones nacionales vascas. Lo mismo, con toda esta bazofia de grupos españolazos.
Un saludo a los desplazados.

Imagen

Tienen que tomar un poco de CALcio, salen muy delgaditos. :cry:
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Jue Dic 01, 2011 11:35 pm

oi
Última edición por Gutarrude el Jue Mar 01, 2012 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Dic 01, 2011 11:40 pm

Harry Cockney escribió:
insipido escribió:
Harry Cockney escribió:Bueno, me he hecho con la cuenta del freak de mi hermano y allá voy a meter caña...
Ahora me cuadra todo.

Pues pagar por ver a la mierda de grupos como Oppressed o AngelicUpstar si que tiene delito,jajaajajajaajajaajajaaj.
No, es mejor pagar para ver a los Doubling Gays, no? Por favor... Y además, el concierto de los Oppressed en Bilbo, fué brutal. El de Sara un poco más flojillo, pero pasable.

Y bueno, yo no soy experto de nada, pero la verdad esque hay una serie de historia que son de cajón de madera de pino, por ejemplo: Si eres abertzale, no te pondrías una camiseta de la selección española de fútbol por que significa, al menos de momento, la negación de la selecciones nacionales vascas. Lo mismo, con toda esta bazofia de grupos españolazos.

Neither Madrid, nor Algorta
:D
No tienes ni puta idea, ver a los DOUBLING BOYS en directo, en primera fila y cantar todos los temas hasta quedarte ronco no tiene precio. Sin duda el grupo que más he disfrutado en directo y por suerte en repetidas ocasiones. GORA DOUBLING BOYS!!!!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Dic 02, 2011 12:11 am

La fina linea roja escribió:ver a los DOUBLING BOYS en directo, en primera fila y cantar todos los temas hasta quedarte ronco no tiene precio

y si te firman las braguitas rosas de hellow kitty , ya es lo mas

venga hasta luego
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Dic 02, 2011 12:14 am

venga hasta luego
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Dic 02, 2011 12:15 am

es broma no te ralles xD

venga hasta luego
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Dic 02, 2011 12:44 am

DeJeNeRaO escribió:me voy a mimir..