Uploaded with ImageShack.us
Retira la foto de uno de los más grandes, hijo de puta!Camarada_En_Jefe escribió:Rompo mi silencio, es un grande pero el mostacho y la barba esa que lleva me da repelus verla cuando va to sudao y entre asalto y asalto se le quedan pegotes de vaselina pegados entre los pelos:
XabarinClub escribió:Retira la foto de uno de los más grandes, hijo de puta!Camarada_En_Jefe escribió:Rompo mi silencio, es un grande pero el mostacho y la barba esa que lleva me da repelus verla cuando va to sudao y entre asalto y asalto se le quedan pegotes de vaselina pegados entre los pelos:
uf!! eso es muy discutible, los combates fueron igualadisimos, Marquez sin duda merecio mas, me refiero a que merecio ganar por K.O, pero a los puntos PacMam me parece a mi que gano. De todas maneras combates impresionantes vaya dos portentos y gratisima sorpresa ver a Marquez planta cara al Paquiao, por fin alguien planta cara seriamente a este Señor.acab.88 escribió:XabarinClub escribió:Retira la foto de uno de los más grandes, hijo de puta!Camarada_En_Jefe escribió:Rompo mi silencio, es un grande pero el mostacho y la barba esa que lleva me da repelus verla cuando va to sudao y entre asalto y asalto se le quedan pegotes de vaselina pegados entre los pelos:
MARQUEZ-PACQUIAO TITULO MUNDIAL 2011 en peso welter OMB).
En Las Vegas TIMOOOOOOOOOO.
JAJAJA uno de los mas grandes.Si,pero rodeado de la MAFIA YANKI DEL BOXEO jajajaja.
Medio año de entrenamiento para QUE LA MAFIA PROMOTORES Y JUECES TE ROBEN EL COMBATE,mucho interes y mano negra de por medio etc etc.
LAMENTABLE.
Marquez winer. PACMAN FUCK OFF.
pa mi tambien es un grande pero ya he dicho que cuando esta en el ring con el mostacho y la perilla esa con pegotes de vaselina me da como el contrincante no quiere pegarle pa luego al llegar a su casa no se encuentre sus guantes llenos de pelos con vaselina del paquiao(es coña).XabarinClub escribió:Retira la foto de uno de los más grandes, hijo de puta!Camarada_En_Jefe escribió:Rompo mi silencio, es un grande pero el mostacho y la barba esa que lleva me da repelus verla cuando va to sudao y entre asalto y asalto se le quedan pegotes de vaselina pegados entre los pelos:
Joer tronka, me he liao con la Yonki, pero eso no es nah! Que es la Yonki y eso no cuenta!!theshouter escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jrlHXambsk
No me digais como pero puse en google "vagina rosa" para seguir con el hilo y pinchando en la primera imagen que sale en el buscador me ha llevao a esta página donde salen videosAwamba Foluba escribió:Lkropo escribió:
¿L@s punks potais de color rosa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados