Entrevista 3 Heroes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Entrevista 3 Heroes

Mensajepor adiskide » Mar Nov 22, 2011 12:10 pm

Cabreados con bunbury
disco germany live a la venta

con ganas de grabar
con ganas de tocar...

heroes siempre en su estilo...entre 2 tierras

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/ ... n=noticias
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 22, 2011 7:07 pm

Es una pena todo lo que dicen, pero bueno... luego me extiendo.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 22, 2011 10:18 pm

Pues eso, que es una pena. Principalmente los aires que llevan en la entrevista, especialmente Juan. "Héroes del Silencio no pueden estar pendientes de quién saca disco para sacar un disco"... perdona, pero Bunbury también es Héroes del Silencio. Aparte de que no me hubiese parecido mal que retrasasen la salida de este disco si Bunbury va a sacar el suyo... es que no es comparable una cosa con otra. Me parece muy cutre sacar un disco mientras tu excompañero está de gira... ¿que lo podía haber cambiado Bunbury? Pues sí, tal vez, pero como digo, no es comparable. Él tiene una carrera en activo. Esto de Héroes está bien pero es algo más (ya conocido por sus seguidores, por cierto)

Y lo de "quien quiera venir, que venga"... en fin.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Nov 22, 2011 10:30 pm

Pues eso, que es una pena. Principalmente los aires que llevan en la entrevista, especialmente Juan. "Héroes del Silencio no pueden estar pendientes de quién saca disco para sacar un disco"... perdona, pero Bunbury también es Héroes del Silencio. Aparte de que no me hubiese parecido mal que retrasasen la salida de este disco si Bunbury va a sacar el suyo... es que no es comparable una cosa con otra. Me parece muy cutre sacar un disco mientras tu excompañero está de gira... ¿que lo podía haber cambiado Bunbury? Pues sí, tal vez, pero como digo, no es comparable. Él tiene una carrera en activo. Esto de Héroes está bien pero es algo más (ya conocido por sus seguidores, por cierto)

Y lo de "quien quiera venir, que venga"... en fin.
Eso me ha parecido a mi, los egos telita,,,,a ver bunbury con su carrera haciendo discos , canciones nuevas ,giras, currando, estos chupando de editorial, derechos de autor,,,,todos los años por navidad emi disco "nuevo", se les tenia que caer la cara de verguenza , en fin
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Nov 22, 2011 11:20 pm

A mi tampoco me ha gustao el texto.

Aqui en video:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NVEu5r7G3Mc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NVEu5r7G3Mc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 22, 2011 11:30 pm

No me gustan un pelo todas estas tonterías... como se les esté pasando por la cabeza hacer algo sin Bunbury me voy a cagar en dios y en todo, aunque sigo pensando que es mera promoción.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Nov 22, 2011 11:33 pm

Yo creo que están tensando la cuerda a ver por donde sale "el uñacas".

Pero vamos, desde luego como se les pase por la cabeza hacer un circo (por que no sería otra cosa) es para matarlos.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 22, 2011 11:41 pm

Mañana les pido explicaciones...

Ay la hostia... :oops:
Sal

Mensajepor Sal » Mar Nov 22, 2011 11:51 pm

Yo también espero que no estén insinuando el hacer algo sin Bunbury. Ya puestos, que pongan a otro hermano de Valdivia a la voz. O al primo ése que "cantaba" en los bocetos del grupo. Vamos, no me jodas.

De risa que quieran hacer parecer a Bunbury el malo de la película. Mientras éste no hace más que sacar discazos y giras buenísimas, los otros promocionan "su disco" consistente en un directo del 93, el nuevo lanzamiento sacacuartos de la banda.

Sí que me parece coherente el no hacer gira sin disco nuevo, pero con Bunbury, joder. O bueno, ni con él, que miedo me da lo que puede salir de un nuevo disco y su consiguiente gira.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Nov 23, 2011 12:15 am

Hombre, es cierto que esta vez no es un mero sacacuartos... o no tanto como lo han sido otras muchas veces. Sí, este directo está muy oído, pero es algo diferente como mínimo... no es un recopilatorio, sin más. Además de ser uno de los mejores directos grabados de Héroes, sino el mejor.

Yo un disco de Héroes no quiero. Ni que sea por las formas. Joder, que Pedro y Juan son dos momias. En todo caso, musicalmente sí creo que podría salir algo interesante, pero me temo que todo sería tan artificial como la gira de 2007. Siempre he pensado que Hellvile de Luxe lo podían haber firmado los cuatro... con alguna diferencia, claro, pero poca. Y sumándole la simbología de Héroes y todo eso... orgásmico.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Nov 23, 2011 10:58 am

Es el cuarto directo editado para cuatro discos en estudio que tienen... a mí sí que me parece explotar la gallina de los huevos de oro a más no poder.

Por mí, si vuelven, que sea con disco. Porque si no sería como la gira del 2007, o peor aún, porque ésta queda demasiado reciente como para volver a hacer exactamente lo mismo. Con nuevo álbum al menos tendrían algo que aportar, aunque miedo me daría el resultado tanto del estudio como del directo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Nov 23, 2011 11:44 am

No me gustaría nada que volvieran ahora. Y mucho menos sin Bumbury, por supuesto. Estoy con Mud en el miedo a ver lo que saldría de una nueva reunión.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Nov 23, 2011 5:51 pm

diosssss santo que mal esta el mundo de la musica para algunos
JBH

Mensajepor JBH » Jue Nov 24, 2011 12:53 am

Mud escribió:Es el cuarto directo editado para cuatro discos en estudio que tienen... a mí sí que me parece explotar la gallina de los huevos de oro a más no poder.

Por mí, si vuelven, que sea con disco. Porque si no sería como la gira del 2007, o peor aún, porque ésta queda demasiado reciente como para volver a hacer exactamente lo mismo. Con nuevo álbum al menos tendrían algo que aportar, aunque miedo me daría el resultado tanto del estudio como del directo.
En sí es el sexto directo editado, pero bueno, no me parece raro ni mal: es un grupo extinto ¿qué van a sacar? Recopilatorios sí que me parece una tomadura de pelo, pero esto no... Aparte, de esos seis, el En directo, Senda 91 y Parasiempre son discos sacados en activo, y me parecen necesarios, porque cada uno es representativo de una etapa diferente del grupo. A mí no me parece mal que saquen material en directo, y más aún si es algo como esto. Puede ser muy útil para los seguidores más jóvenes o los que no hayan descubierto del todo el mundo de los bootlegs de Héroes, que es infinito.

Por cierto, fijaros en el diseño del disco, si lo tenéis... es una tontería, pero entre eso, y otras cosas, ahora sí que cada vez veo más cerca un disco de Héroes sin Bunbury. Veremos qué pasa.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Nov 24, 2011 1:24 am

No había contado "En directo" y "Senda 91", aunque éstos no creo que sean comparables a los otros cuatro, ya que la tirada fue bastante limitada.

Para mí son una burrada de directos, justificada en el hecho de que siguen vendiendo. ¿Necesarios? No sé hasta qué punto. A ver si con esa regla de tres los grupos van a tener que editar un directo por cada gira que realicen.

En fin, que conmigo no cuenten.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Nov 24, 2011 1:57 pm

Hombre, si tienen algo que aportar, a mí no me parecería tan mal sacar un directo por cada gira. Yo cada fin de semana me compraba un bootleg de Héroes y me encantaba escuchar los diferentes directos. Cada uno tenía lo suyo. Y ya si hacemos un cambio de En directo, a Senda 91, al Parasiempre, a este... pues hay muchos cambios y matices que mola escuchar. Nada es necesario, claro, pero sí recomendable. A mí me parece cojonudo escuchar la evolución de los directos de Héroes, desde el principio -En directo- hasta el final -Parasiempre... lo del tour 2007 ni lo tengo en mente-
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Nov 24, 2011 2:50 pm

Si te gustan los matices no se por hablais tan mal de la grabación del tour 2007.

Tanto por el track list de los discos como por la calidad de la interpretación me parece un buen directo.

No opino de lo mismo de "la furia" ese que una chufla.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Nov 24, 2011 11:01 pm

Sí, la grabación de 2007 suena de puta madre. Ese es el problema. Todo era demasiado perfecto.

A mí me pone mucho más El ruido y la furia... pero muchísimo más. Un sonido sucio y potente, como este Live in Germany (aunque lo han limpiado un poquito, pero se agradece)

Estoy viendo el DVD y no, lo siento, esto es algo diferente a lo que ha habido hasta ahora. Yo debo ser muy poco objetivo con esto, porque el Espíritu del Vino es mi gran debilidad, pero es que para mí esto es Héroes del Silencio, no la pijada del 2007. En todo caso, el DVD en cuestión estaba en un VHS de 4 horas que vendieron en su momento Las líneas del kaos, pero dudo que ese material haya llegado alguna vez a los seguidores de 20 y pocos años, salvo un par de vídeos que habían en youtube de ese directo. Y la calidad de imagen, obviamente, es otra cosa.

Yo tengo para un mes de pajillas mínimo.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Nov 25, 2011 7:22 pm

Individuo escribió:Si te gustan los matices no se por hablais tan mal de la grabación del tour 2007.

Tanto por el track list de los discos como por la calidad de la interpretación me parece un buen directo.
Sí, sobre todo cuando Enrique olvidaba las letras. Yo lo siento pero en esa gira no eran para nada perfectos en la ejecución... muchos medios, mucho audiovisual, un montaje digno de AC/DC... a Enrique quizá sí lo vi con mucha más presencia escénica que años atrás, pero también estamos comparando un crío de 22 años con un hombre hecho y derecho que ha estado tocando sin parar todo este tiempo. Para mí faltaba la crudeza y la espontaneidad y sobraba parafernalia en esa gira, y eso se tradujo perfectamente en lo que grabaron.
Y sí, cuantos más bootlegs remastericen y editen en condiciones, mucho mejor. Y disco nuevo no, por favor, porque aparte dudo que sonase a Héroes ni estuviese a la altura del legado que pretenden ridiculizar.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 25, 2011 7:28 pm

Andá mi madre, la Jose Girl :shock:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Nov 25, 2011 7:40 pm

:banano15: dando sentido a tu permanencia en este lugar!
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 25, 2011 8:05 pm

Por cierto, los coros de Joaquín, en Hace tiempo, después de "...porque no me atrevo" se salen.

¿Ves? casi 20 años escuchándolos y aún no había escuchado esta versión con esos coros. Y me sigue flipando descubrir algo nuevo de Héroes. Sólo por esto, vale la pena el disco.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Nov 25, 2011 8:19 pm

Voy a verificarlo.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 25, 2011 8:35 pm

¿Y bien?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Nov 25, 2011 8:58 pm

Not Bad :mrgreen: