Berri Txarrak grabando nuevo disco:
-
Justo estaba escúchando esta parte y he pensado lo mismo.zirin escribió: FAQ. En esta ultima el giro que da el tema en el minuto 2:20 mas o menos mola mucho.
Me esta gustando bastante el disco pero me cuesta asimilar un pelin el cambio. Han pasado de crudeza a superproducción. (Pero siguen siendo una puta pasada)
-
- Contactar:
-
A mi no me termina de gustar la producción, las voces están demasiado altas en comparación con el resto... y precisamente lo que más me gusta del disco es la música (la voz de gorka me ha llegado a cansar un poco).As¡er escribió:Y tanto que superproducción!!!
Ayer decían ellos mismo que habían grabado no se si en 7 capas. Creo que lo escuché bien
-
Te he entendido, sé lo que es cuando algo está superproducido (bueno, yo y todo el mundo)As¡er escribió:Lo de superproducción no quiere deir que sea adjetivandola, en plan que SUPER producción, si no superproducción en el sentido de que lleva eso mismo, una 'sobreproducción'.
Por eso decía lo de las 7 capas ...

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
¿Qué tal hoy el acústico de la Fnac?
El podcast del programa de hoy de radio3 está aquí: http://www.rtve.es/podcast/radio-3/hoy-empieza-todo/ Yo voy a escucharle ahora a ver qué tal.
El podcast del programa de hoy de radio3 está aquí: http://www.rtve.es/podcast/radio-3/hoy-empieza-todo/ Yo voy a escucharle ahora a ver qué tal.
-
Ha estado muy bien, formato semi acustico (estaban enchufados pero tocando versiones más tranquis de los temas), y ha sonado francamente bien. Demasiado reverb en las guitarras y en la voz, pero bueno es una forma algo rudimentaria pero efectiva para llevar este disco con tantas capas al directo. Ahora estos un poco dudoso...pero creo que la última que han tocado es "Lehortzen" y bufff menudo temazo.Matilde Urrutia escribió:¿Qué tal hoy el acústico de la Fnac?
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
A mi esta canción, de momento, me ha gustado más en lo que he podido escuchar de los semi-acústicos que en el disco:Jimy escribió: Ahora estos un poco dudoso...pero creo que la última que han tocado es "Lehortzen" y bufff menudo temazo.
[spoiler] <object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jHdDLGPNWOk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jHdDLGPNWOk?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> [/spoiler]
-
Puedo decir que lo tengo bastante trillao ya, y:
-"Sugea-suge" para empezar es un temazo, la letra es tremenda. Creo que la he entendido como tu Asier.(Y eso que tu no lo has dicho!jaja)
-"Albo kalteak" con las escuchas me gusta cada vez mas.
-"Haria" muy buena tambien. La parte de "..gabak itzuliko digu gabari kentzen dioguna.." es tremenda.
-"Guda" la letra me parece muy buena y la cancion en si no esta mal. Pero no me parece nada increible.
-"Lehortzen" es cojonuda. "...arkatzekin armatuta arriskutsuak gara.." Grandioso Gorka una vez mas en el tema letras. Aqui si que le noto el toque de Robison.
-"Iraila" lo siento pero no me va nada. No porque sea popi, normalmente escucho mas indie o pop que otra cosa, si no que me parece demasiado ñoña en todos los sentidos. Eso si, me quedo solo con la linea de bajo...
-"Harra", para mi la mejor del disco sobradisima. Esa guittara con la que empieza, el primer minuto es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Y lo que le sigue no le desmerece para nada. Me sorprende que no hableis nada de ella.
-"Makuluak" tremenda tambien. Fuerza es poco, y despues lo juntan con una parte melodica como solo ellos pueden. Y la letra(recordemos que es un poema traducido) muy buena tambien. Diciendo que muchas veces nosotros mismos somos los que nso ponemos limites. Aunque creo que se puede entender de otra manera no? O es mi paranoia?
-"Faq" otra de las grandes del disco, cerrando asi un triplete en el que el pene se me pone duro y no se baja en 2 horas. Y si como decis ese giro que mete es tremendo.
-"Non bestela" bastante gorda, potente, pesada. El final es cojonudo tambien.
-"Soilik agur" de las mas flojas del disco, pero la letra es muy buena (o sera que me veo identificao...). Eso "Galdetzen badute..." del final son muy buenos.
- "Lehortzen" puede parecer una paranoia pero e smuy buena. Probar a escucharla con cascos, gana muchisimo. Aunque me sigue pareciendo a una de Limp Bizkit, sobre todo el principio.
Conclusion: El cd me parece cojonudo, otro cambio mas en la discografia. Suena a Ikasten/euskak-ukabilak pero diferente. Es una mezcla entre los estilos de los anteriores discos.
Y las letras muy buenas, creo que en ese aspecto el mejor.
-"Sugea-suge" para empezar es un temazo, la letra es tremenda. Creo que la he entendido como tu Asier.(Y eso que tu no lo has dicho!jaja)
-"Albo kalteak" con las escuchas me gusta cada vez mas.
-"Haria" muy buena tambien. La parte de "..gabak itzuliko digu gabari kentzen dioguna.." es tremenda.
-"Guda" la letra me parece muy buena y la cancion en si no esta mal. Pero no me parece nada increible.
-"Lehortzen" es cojonuda. "...arkatzekin armatuta arriskutsuak gara.." Grandioso Gorka una vez mas en el tema letras. Aqui si que le noto el toque de Robison.
-"Iraila" lo siento pero no me va nada. No porque sea popi, normalmente escucho mas indie o pop que otra cosa, si no que me parece demasiado ñoña en todos los sentidos. Eso si, me quedo solo con la linea de bajo...
-"Harra", para mi la mejor del disco sobradisima. Esa guittara con la que empieza, el primer minuto es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Y lo que le sigue no le desmerece para nada. Me sorprende que no hableis nada de ella.
-"Makuluak" tremenda tambien. Fuerza es poco, y despues lo juntan con una parte melodica como solo ellos pueden. Y la letra(recordemos que es un poema traducido) muy buena tambien. Diciendo que muchas veces nosotros mismos somos los que nso ponemos limites. Aunque creo que se puede entender de otra manera no? O es mi paranoia?
-"Faq" otra de las grandes del disco, cerrando asi un triplete en el que el pene se me pone duro y no se baja en 2 horas. Y si como decis ese giro que mete es tremendo.
-"Non bestela" bastante gorda, potente, pesada. El final es cojonudo tambien.
-"Soilik agur" de las mas flojas del disco, pero la letra es muy buena (o sera que me veo identificao...). Eso "Galdetzen badute..." del final son muy buenos.
- "Lehortzen" puede parecer una paranoia pero e smuy buena. Probar a escucharla con cascos, gana muchisimo. Aunque me sigue pareciendo a una de Limp Bizkit, sobre todo el principio.
Conclusion: El cd me parece cojonudo, otro cambio mas en la discografia. Suena a Ikasten/euskak-ukabilak pero diferente. Es una mezcla entre los estilos de los anteriores discos.
Y las letras muy buenas, creo que en ese aspecto el mejor.
-
Creo que la cancion que digo es esta, pero no estoy seguro:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RB5YcST1Rao?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RB5YcST1Rao?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PD: Si veis el video no me pregunteis que hace una friki restregandose como una perra con Fred Dusrt.(se llamaba asi el tipejo este no?)
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RB5YcST1Rao?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RB5YcST1Rao?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PD: Si veis el video no me pregunteis que hace una friki restregandose como una perra con Fred Dusrt.(se llamaba asi el tipejo este no?)