Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Nov 18, 2011 5:14 pm

riot81 escribió:Truncar: "Dejar incompleta una obra" según el VOX que tengo en casa..ahi lo dejo, de todas maneras trollcasper si no estuviste ahí y no eres cerdete no se porque te molesta tanto este tipo de actuaciones que se suspendiera, las llevaran los cerdos o no ESTAN DE PUTA MADRE y punto.

Volvamos con las fotos, el último post del presi dejó el listón muy alto.
dejate del VOX que tienes de primaria, y se claro. Truncar - suspender. Y creo que no se suspendió ni eso ni el acto en Montjuic...asi que....

Y tu cleopatra, edja de hablar sobre algo que estabas a 1200 km como mínimo, en tu casa tomando el té tranqulamente. Luego ves las notícias y eres aquí el que más sabe? pirate a la PLAYA (a ver si te refrescas las ideas tontín)
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Nov 18, 2011 6:16 pm

the_godfather985 escribió:
riot81 escribió:Truncar: "Dejar incompleta una obra" según el VOX que tengo en casa..ahi lo dejo, de todas maneras trollcasper si no estuviste ahí y no eres cerdete no se porque te molesta tanto este tipo de actuaciones que se suspendiera, las llevaran los cerdos o no ESTAN DE PUTA MADRE y punto.

dejate del VOX que tienes de primaria, y se claro. Truncar - suspender. Y creo que no se suspendió ni eso ni el acto en Montjuic...asi que....

Y tu cleopatra, edja de hablar sobre algo que estabas a 1200 km como mínimo, en tu casa tomando el té tranqulamente. Luego ves las notícias y eres aquí el que más sabe? pirate a la PLAYA (a ver si te refrescas las ideas tontín)
deja tu de hacerte pajas con lo que hacen vuestros amigos del este y vosotros no teneis cojones de hacer...(ni en el derrame ni en las fiestas de canillejas tocando los ardatxo :wink: )
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 18, 2011 7:41 pm

insipido escribió:
ajenoalacordura escribió:
the_godfather985 escribió:jajajaja blablablablabla ESO ES REVENTAR UN CONCIERTO. Venga, a llorar como deskontrol.
hombre yo me pillo a 100 colegas con bates y sin camisetas , me voy a un concierto del canto del loco y te digo que el concierto lo reviento.
¿Yo no he visto a muchos con bates eh?,y el Tornado Festival,por lo que ando viendo por la red,es un festival de tendencia antifascista,es como si van 100 palomos a reventar el BaituRock o el DerrameRock,por ejemplo,no son festivales antiracistas,pero el 99% de la gente que acude son antifascistas,pero bueno,no es el caso,sigamos poniendo fotos de pringaos y a ver si alguien sube más fotos de ana botella en ropa interior.
El video esta ahi y se ve que tipo de publico ahi en ese concierto, paso de seguir con el tema....
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Nov 18, 2011 7:42 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DKk_wBgbP6k?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DKk_wBgbP6k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 18, 2011 7:43 pm

the_godfather985 escribió:jajajaja blablablablabla ESO ES REVENTAR UN CONCIERTO. Venga, a llorar como deskontrol.
hombre yo me pillo a 100 colegas con bates y sin camisetas , me voy a un concierto del canto del loco y te digo que el concierto lo reviento.
sí hombre, tú no tienes 100 amigos, en primer lugar. Y en segundo tú y tus amigos no reventariais ni un convento de monjas, capullo.

Y el resto de conclusiones a las que llegais es una auténtica gilipollez. Eso era un concerto ANTIFA, me da igual que tipo de antifa quieras denomminarlo o las chorradas que te inventes. Sino de que iban a ir a reventar ese concierto por la cara?

Hala, mas justificaciones absurdas, y blaaaaaaaaaablabla. Sólo falta pateticapolemica soltando una de las suyas en plan "los del bate eran los de kaos rumano, pegando a dosmil nazis".
mia lo que me a dicho el mierdas... me via a cagar en tus muertos chupapollas ;)
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Nov 18, 2011 7:43 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DKk_wBgbP6k?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DKk_wBgbP6k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 18, 2011 7:46 pm

estos avispados se creen que el antifascismos se llama viñarock, iroa a haceros una paja mutuamente que se os ve con ganas..
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 18, 2011 7:54 pm

Heisenberg escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DKk_wBgbP6k?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DKk_wBgbP6k?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
vaya asquito.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Nov 18, 2011 7:56 pm

taginyourface escribió:

deja tu de hacerte pajas con lo que hacen vuestros amigos del este y vosotros no teneis cojones de hacer...(ni en el derrame ni en las fiestas de canillejas tocando los ardatxo :wink: )
y tú que tienes cojones ha hacer? explicame cuantos has reventado? tú dejate de hcerte pajas con cuatro guarros de barcelona tirando piedras en la puerta de un concierto.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Nov 18, 2011 7:58 pm

taginyourface escribió:
the_godfather985 escribió: dejate del VOX que tienes de primaria, y se claro. Truncar - suspender. Y creo que no se suspendió ni eso ni el acto en Montjuic...asi que....

y tú que tienes cojones haces? explicame cuantos has reventado? tú dejate de hcerte pajas con cuatro guarros de barcelona tirando piedras en la puerta de un concierto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 18, 2011 8:12 pm

the_godfather985 escribió:Y tu cleopatra, edja de hablar sobre algo que estabas a 1200 km como mínimo.
A vale, tu sigue hablando del "festi antifa", que como eres del centro de bielorusia te queda al lado....
the_godfather985 escribió: y tú que tienes cojones haces?
the_godfather985 escribió: y tú que tienes cojones ha hacer?
Ahi estas tu, dando lecciones de ortografia y ni poniendolo dos veces. Dedicate a insultar a la mema, que estais al mismo nivel.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Nov 18, 2011 8:22 pm

me encanta que me sigas la pista en los errores, a veces estoy haciendo otras cosas, mi vida no es el foro. Ya lo sé que la tuya sí.

Ya sé que andas confundido en conceptos, el concierto de aquí, lo de ruisa., las cosas que he dicho de cada uno... vuelve a leer todo lo que he puesto (que se te da bien) y analizalo, y a ver si llegas a otra conclusión mejor (será díficil que hagas algo mejor en tú pésima vida), y intentas comparar los dos casos. Si crees que es lo mismo, vengo y te lo intento explicar. Ánimo cortito!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 18, 2011 8:30 pm

the_godfather985 escribió:lo de ruisa.,
Lo de ruisa me da risa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 18, 2011 8:49 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J4I59w3ISzA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J4I59w3ISzA?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 18, 2011 9:19 pm

GRANDIOSO!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Nov 18, 2011 9:25 pm

Sr Creosota escribió:
the_godfather985 escribió:lo de ruisa.,
Lo de ruisa me da risa.
que aburrido llegas a ser...y eso que eras el alma de la fiesta del foro eh!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Nov 18, 2011 9:30 pm

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 18, 2011 10:32 pm

insipido escribió:
ajenoalacordura escribió: hombre yo me pillo a 100 colegas con bates y sin camisetas , me voy a un concierto del canto del loco y te digo que el concierto lo reviento.
¿Yo no he visto a muchos con bates eh?,y el Tornado Festival,por lo que ando viendo por la red,es un festival de tendencia antifascista,es como si van 100 palomos a reventar el BaituRock o el DerrameRock,por ejemplo,no son festivales antiracistas,pero el 99% de la gente que acude son antifascistas,pero bueno,no es el caso,sigamos poniendo fotos de pringaos y a ver si alguien sube más fotos de ana botella en ropa interior.
El video esta ahi y se ve que tipo de publico ahi en ese concierto, paso de seguir con el tema....
Un antifascista tiene que llevar cresta,ser rapao o que pasa aquí?,entonces solo se pueden pegar entre ellos si tienen pintacas?,si un tio va a un festival antifascista vestido de pull&Bear y vienen a reventar el concierto....a ese tio se le perdona pq no tiene "pintas"??,si no es eso lo que me has querido decir no entiendo tu postura,que a mi me da igual que 100 tios revienten un festival a mano de tendencia antifascista de unas 3.000 personas,pero ahi se ve que desalojan toda la campa 100 tios sin camiseta mientras los demás salen despavoridos y decis que vaya mierdas son cuando semanas atrás os reiais pq 10 pringadetes se quedaban encerraos en un local,así que opino que ni unos son tan cobardes ni otros tan fieras y las cosas como videos no se pueden manipular,solo eso,y para mi en el tornadofestival 100 tios desalojan a 3.000 personas,en otro encontronazo plantan cara incluso echando para adelante a otros hasta que les llueven botellas,o como 20 tios entran a destrozar una tienda a reventar a un nazi y ni le tocan,así quedó el local,y puedo seguir y seguir con más videos,que unas veces ganan los otros? pues claro,como en todas las peleas,eso es obvio,pero cuando se ponen ciertos videos algunos se pajean de gusto,lo buenos y aguerridos que son los antifas,los cojones que les echan y demás,que está muy bien,pero cuando pasa al revés la cosa cambia,pero es normal que se tire para casa,pero al estar fuera todo se ve de otra manera.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Nov 18, 2011 10:42 pm

100 personas organizadas y armadas ( y por lo que se ve capacitadas para lo que hacen) probablemente ganen a 1000 no organizadas y que no saben si los de al lado darán la cara o no y ni si todas son capaces de dar la cara, porque para ser antifa no es requisito ser fuerte sino mas bien ser inteligente, este hecho es análogo a cuando la policia disuelve una manifestación (salvo que los nazis no les llevarian al calabozo).
También se observa que los que estan detrás ven correr a los de adelante y eso produce un efecto de pánico de "si corre es por algo así que yo también corro".
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Nov 18, 2011 10:51 pm

Moldav escribió:100 personas organizadas y armadas ( y por lo que se ve capacitadas para lo que hacen) probablemente ganen a 1000 no organizadas y que no saben si los de al lado darán la cara o no y ni si todas son capaces de dar la cara, porque para ser antifa no es requisito ser fuerte sino mas bien ser inteligente, este hecho es análogo a cuando la policia disuelve una manifestación (salvo que los nazis no les llevarian al calabozo).
También se observa que los que estan detrás ven correr a los de adelante y eso produce un efecto de pánico de "si corre es por algo así que yo también corro".

:lol: :lol: :lol: :lol:

buen analisis. Siguiente en decir otra tontería para justificarlo?
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Nov 18, 2011 10:58 pm

Moldav escribió:100 personas organizadas y armadas ( y por lo que se ve capacitadas para lo que hacen) probablemente ganen a 1000 no organizadas y que no saben si los de al lado darán la cara o no y ni si todas son capaces de dar la cara, porque para ser antifa no es requisito ser fuerte sino mas bien ser inteligente, este hecho es análogo a cuando la policia disuelve una manifestación (salvo que los nazis no les llevarian al calabozo).

:lol: :lol: :lol: :lol:

buen analisis. Siguiente en decir otra tontería para justificarlo?
No lo justifico, es un hecho que lo reventaron, pero que razón das tu? la inherente cobardía del antifascismo?
Bueno tio, creo que para tus amigos del foro has dejado de ser divertido ya ni se rien de ti...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 18, 2011 11:31 pm

insipido escribió:
insipido escribió: ¿Yo no he visto a muchos con bates eh?,y el Tornado Festival,por lo que ando viendo por la red,es un festival de tendencia antifascista,es como si van 100 palomos a reventar el BaituRock o el DerrameRock,por ejemplo,no son festivales antiracistas,pero el 99% de la gente que acude son antifascistas,pero bueno,no es el caso,sigamos poniendo fotos de pringaos y a ver si alguien sube más fotos de ana botella en ropa interior.
Un antifascista tiene que llevar cresta,ser rapao o que pasa aquí?,entonces solo se pueden pegar entre ellos si tienen pintacas?,si un tio va a un festival antifascista vestido de pull&Bear y vienen a reventar el concierto....a ese tio se le perdona pq no tiene "pintas"??,si no es eso lo que me has querido decir no entiendo tu postura,que a mi me da igual que 100 tios revienten un festival a mano de tendencia antifascista de unas 3.000 personas,pero ahi se ve que desalojan toda la campa 100 tios sin camiseta mientras los demás salen despavoridos y decis que vaya mierdas son cuando semanas atrás os reiais pq 10 pringadetes se quedaban encerraos en un local,así que opino que ni unos son tan cobardes ni otros tan fieras y las cosas como videos no se pueden manipular,solo eso,y para mi en el tornadofestival 100 tios desalojan a 3.000 personas,en otro encontronazo plantan cara incluso echando para adelante a otros hasta que les llueven botellas,o como 20 tios entran a destrozar una tienda a reventar a un nazi y ni le tocan,así quedó el local,y puedo seguir y seguir con más videos,que unas veces ganan los otros? pues claro,como en todas las peleas,eso es obvio,pero cuando se ponen ciertos videos algunos se pajean de gusto,lo buenos y aguerridos que son los antifas,los cojones que les echan y demás,que está muy bien,pero cuando pasa al revés la cosa cambia,pero es normal que se tire para casa,pero al estar fuera todo se ve de otra manera.
Haber ahi lo que se ve esque unos tios organizados , armados con palos (segun otras fuentes , pone que alguno sllevaban pistolas de bolas de plastico, que aunque suene ridiculo pueden dar el pego y asustar , aparte de hacer algo de daño) revientan un CONCIERTO DE ROCK,, segun algunos Un supuesto concierto antiracista y segun insipido un concierto Antifascista, donde ahi chavalillos en el publico , gente normal , puretillas y demas gente sin demasiada pintas, donde la gente ni siquiera sabe lo que esta ocurriendo y eoss mierdas aprovechan para ostiar a todo el que se cruza con ellos.. que han reventado el concierto .. por supuesto que si, pero merito CERO. Y yo de primeras e dicho que el del tio de la tienda estaba claro, y los otros que van a por el hacen el ridiculo.. pero este por mucho que os empeñeis NO CUELA MAJOS !

Y la demagogia sobre las pintas te la puedes ahorrar que ya somos mayorcitos y nos entendemos perfectamente.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 18, 2011 11:49 pm

A ver,al tornadofest van grupos antifascistas,por lo tanto es un festival de tendencia antifascista,estamos o no estamos deacuerdo?,o para esos festivales no cantan sus frases estandartes y frases lapidarias?.Eso de las pistolas de bolas de donde lo has sacao?,jajaajjajajaj,yo creo que vi a unos con cervatanas,otros con cuchillos y al final de todo se puede apreciar,segun otras fuentes,claro está,que vino un tanque militar para ayudar al desalojo.

Y que no cuela que,a ver,creo que las imagenes se ve a tios sin camisetas y sudorosos,supongo que por el calor del verano,desalojando un festival de musica donde actuan y suelen actuar grupos antifascistas,si no cuelan las imagenes tu mismo,jeje,pero yo he opinao de lo que he visto y punto,para mi eso no es cobardia,pq tampoco sabrían la gente que pararía en ese festival,no crees?,han ido a reventarle sin pensarse quienes estarian y cuantos aguardarían,y no espero que cuele,aunque igual me he explicado mal,no lo sé.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 18, 2011 11:51 pm

y siguiendo con el hilo

http://tornadofest.ru/index.php?option= ... tartpage=1

aki hay muchas fotos, en las que sale algunos punks y gente de lo mas variopinto, desde alguns vestidos de militar, banderas rusas, banderas sureñas, heavys y mucha gente normal.....
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 18, 2011 11:57 pm

A ver,que me da igual como vistan colega!!!,como si hay budistas!!!,que las pintas es lo de menos!!,te estoy diciendo lo que hay,un festival de tendencias antifascistas de unos 3.000 tios y 100 tios reventandole,eso es reventar un concierto,no estar por las afueras en coches,vigilando,espiando y después ir de gallitos y dar consejos por internet,eso si que sería patético y para tenerlo en el recuerdo siempre,jejeje,pero no,no hicieron eso.