kaotiko

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Joakin

Mensajepor Joakin » Jue Jul 22, 2004 9:14 am

Pues ahora tienen peor ambiente todavía, porque el batera ya no les aguanta y se marcha en agosto, igual se tienen que plantear a ver porque todo el mundo pasa de ellos .......
jul

Mensajepor jul » Jue Jul 22, 2004 10:13 am

unos cracks
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jul 22, 2004 11:41 am

Joakin escribió:Pues ahora tienen peor ambiente todavía, porque el batera ya no les aguanta y se marcha en agosto, igual se tienen que plantear a ver porque todo el mundo pasa de ellos .......
No sabia nada al respecto,de todos modos no tienen porque plantearse nada porque un tio no les aguante,esas cosas pasan
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Jul 22, 2004 1:21 pm

Pues vaya mierda, no pueden sacar mas de 2 discos seguidos, como con Kaos Etiliko.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jul 22, 2004 9:45 pm

Chenky escribió:Pues vaya mierda, no pueden sacar mas de 2 discos seguidos, como con Kaos Etiliko.
Vamos a ver que se vaya el bateria no significa que el grupo desaparezca.
Ilarguzki

Mensajepor Ilarguzki » Sab Jul 24, 2004 9:37 am

Los he visto varias veces en cocneirto, tanto a Kaos como a kaotiko y la verdad es que estuvo bien. El que viva en Vitoria y no les haya viso tiene delito porque han tocado varias veces en fiestas de barrios o en fiestas de Vitoria.
Al principio me acuerdo que siempre que tocaba La Polla tocaban ellos de teloneros. Creo (puede que me equivoque) que son del mismo pueblo.
Ojala les vaya muy bien, se lo merecen!
moko verde

para joakin el listo

Mensajepor moko verde » Mar Jul 27, 2004 5:19 pm

joakin no tienes ni p.... idea de lo que ablas as oido campanas y no sabes donde, el bateria tiene una ernia discal y un pinzamiento, ya te gustaria a ti que abria mal rollo pero te vas a joder que mejor que les va este año no les a ido nunca aupa kaotiko ,,,,,,,son de mi pueblo.
Joakin

Mensajepor Joakin » Jue Jul 29, 2004 9:36 am

Joder moco verde, de tú pueblo ya serán, pero es posible que te cuenten lo que quieres oir. Igual tine que ver algo con el carnét de conducir del batera, el queme de aguantar un disco que no va salir y que cuesta una pasta sacarlo, que nadie quiera ese disco-dvd, ensayar y tocar para cuatro amigos ....

Tu misma.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Jul 30, 2004 12:28 pm

Gran grupo Kaotiko y en directo tienen algo especial,molan la ostia.
Yo soy asturiano y les he visto en el Viña 2002 y en una sala pekeñita de Santander con apenas 50 personas y en los dos bolos saleiron airosos,el bajista Fonta no para de botar y el Aguayiko se mueve mucho y de forma muy curiosa,y el cantante cumple con creces.Yo nunca pude ver a Kaos Etiliko y no puedo opinar sobre Zigor,pero si q es cierto q tenian movidas entre ellos por q se le iba bastante la pinza.
El Jueves 5 les veré en su primer concierto en Asturies,en el festival de les Piragües y me consta que aqui la peña tiene muchisimas ganas de verlos,ya os contare a ver que tal se da la cosa.

KIERO IRME A NUEVA YORK A ENCONTRAR MI PERDICION...
moko verde

joaquin

Mensajepor moko verde » Vie Jul 30, 2004 3:41 pm

no se de que ablas ,el disco e oido que sale para diciembre o enero y en los conciertos que e estado a sido una pasada y siempre petado de gente hacercate a verles un dia y ya veras que no tocan para 4 amigos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jul 30, 2004 6:20 pm

Joakin escribió:Joder moco verde, de tú pueblo ya serán, pero es posible que te cuenten lo que quieres oir. Igual tine que ver algo con el carnét de conducir del batera, el queme de aguantar un disco que no va salir y que cuesta una pasta sacarlo, que nadie quiera ese disco-dvd, ensayar y tocar para cuatro amigos ....

Tu misma.
y a ti te habran contado la version que otros a los que no les va tan bien te han dicho,no es tan dificil imaginar de donde vienen todas estas historias.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 09, 2004 7:57 pm

:roll: No se...Tokan bien, a la peña les gusta (no a cuatro amigos), otraa cosa es ke tengan sus movidas :lol: :lol: :lol:
ArAn

Mensajepor ArAn » Lun Ago 09, 2004 7:58 pm

:roll: No se...Tokan bien, a la peña les gusta (no a cuatro amigos), otraa cosa es ke tengan sus movidas :lol: :lol: :lol: