concierto de GATILLAZO + DOCTOR DESEO + ABXENYA en Estella
concierto de GATILLAZO + DOCTOR DESEO + ABXENYA en Estella
Este viernes 23 de julio conciertazo de GATILLAZO + DOCTOR DESEO + ABXENYA en la plaza de toros de Estella-Lizarra a las 22:00 h.
-
Re: concierto de GATILLAZO + DOCTOR DESEO + ABXENYA en Estel
Si alguna alma caritativa se hace una croniquilla le estaré eternamente agradecido 

Para llegar supongo dices no? ahi va loco espero que lo entiendas:
Estella, por su situación tiene buenas comunicaciones viarias con Vitoria, San Sebastián, Zaragoza, Logroño y Pamplona.
El acceso desde Pamplona y Logroño se puede realizar por la N-111, quedando situada en el punto intermedio entre estas.
Desde Zaragoza se puede llegar por Calahorra.

Estella, por su situación tiene buenas comunicaciones viarias con Vitoria, San Sebastián, Zaragoza, Logroño y Pamplona.
El acceso desde Pamplona y Logroño se puede realizar por la N-111, quedando situada en el punto intermedio entre estas.
Desde Zaragoza se puede llegar por Calahorra.

-
-
jajaja, pero yo ya me adelanto! Asà con suerte a lo mejor alguien guarda alguna neurona para el set-listDeltoya escribió:Pero si el conci es el viernes jajajajaDavid Obús escribió:¿Me lo dices a mÃ? Ostia, yo sólo pedÃa una crónica del concert de Gatillazo... Gracias por las molestias que te has tomado, otro dÃa procuraré ser más claro
.
Un saludo