Domingo 13 Nov, Gran encuentro de zines!!! [Madrid]

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Nov 14, 2011 9:33 am

pra pillar el putne bridge y el liquidacion total? merci
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 14, 2011 10:31 am

pokollo escribió:Pues muy bien el concierto, el primer grupo no me gusto nada, el segundo ( Donantes sanguinarios) en su linea no es un estilo que me tire mucho pero bien, y los Pajarracos se marcaron un buen directo en su linea habitual.
La sala pequeña, con un sonido "decente" y bien de gente pa ser un Domingo.
La verdad es que pintaba de puta madre la cita, al final Mordor va a molar y todo. :wink:
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun Nov 14, 2011 10:33 am

los donantes cojonudos y los pajarracos bien... bastante mejor que su accidentado último bolo... yo creo que les he visto ya 10 veces por lo menos...
El rock palace ha perdido el encanto que tenía, lo bueno es que esta mucho mejor habilitado para conciertos y los tercios a 2 pavos... que más se puede pedir...
The ripper

Mensajepor The ripper » Mar Nov 15, 2011 5:58 pm

yo flipe con el cambio de look.
los mejores los donantes con sus camisetas de space girl jajaja vaya 3 patas pa un banco. fue un domingo cojonudo.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Nov 15, 2011 6:47 pm

The ripper escribió:yo flipe con el cambio de look.
los mejores los donantes con sus camisetas de space girl jajaja vaya 3 patas pa un banco. fue un domingo cojonudo.
si la verda es que las camisetas les daban un toque de retarded total!! canta!! canta con la polla!!! canta!! canta con la polla!!!!!!
Terroristen

Mensajepor Terroristen » Mié Nov 16, 2011 12:05 pm

pedazoanimal escribió:los donantes cojonudos y los pajarracos bien... bastante mejor que su accidentado último bolo... yo creo que les he visto ya 10 veces por lo menos...
El rock palace ha perdido el encanto que tenía, lo bueno es que esta mucho mejor habilitado para conciertos y los tercios a 2 pavos... que más se puede pedir...
La gran ventaja es que ahora hay licencia para conciertos y no hace falta que sean clandestinos. Además ahora, para los que les gusta alargar la fiesta, los fines de semana abre hasta las 6 de la mañana.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mié Nov 16, 2011 5:30 pm

¿Y qué música ponen un fin de semana normal que no haya conciertos en el rock palace?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Nov 16, 2011 5:39 pm

La Ley de la Calle escribió:¿Y qué música ponen un fin de semana normal que no haya conciertos en el rock palace?
Oi! germano
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Nov 16, 2011 5:44 pm

pedazoanimal escribió:
La Ley de la Calle escribió:¿Y qué música ponen un fin de semana normal que no haya conciertos en el rock palace?
Oi! germano
me la coges con la mano!!
Terroristen

Mensajepor Terroristen » Mié Nov 16, 2011 5:54 pm

Creo que no tienen a un pinchadiscos fijo, así que depende de quien te toque (me imagino que siempre poniendo rocanrol o variantes). Yo cuando he estado, ha estado bastante bien de música: principalmente punk clásico y alguna rockerada, parecido a lo que te puedes encontrar en el Garaje Sónico, por poner un ejemplo.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mié Nov 16, 2011 8:13 pm

Habrá que ir entonces, el garaje sónico siempre es una sorpresa cuando voy, a veces no paran de sonar temazos y otras me dan ganas de no terminarme ni la cerveza jaja.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mié Nov 16, 2011 8:14 pm

pokollo escribió:
pedazoanimal escribió:
Oi! germano
me la coges con la mano!!
Y como esto cae en copla me la soplas.
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Mié Nov 16, 2011 8:26 pm

Estuvo bastante animado, más de lo esperado para ser un domingo. La mezcla de fanzines de toda condición aumentó el numero de asistentes, sin ninguna duda.

El Rock Palace ha perdido, pedazoanimal, su barniz de antro de rockeros trasnochaos (que no a algunos de esos rockeros..), junto con unas cuantas fotos/posters/flyers de Elvis.. Y yo lo celebro!
Este sábado la música que sonará será cojonuda!
viewtopic.php?t=14869080

Gracias a todos los que asististeis, en uno u otro momento.

Para conseguir Putney Bridge, tendrá que ser a través mia, por privado.
Liquidación Total, aun no está disponible, al parecer..
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Nov 17, 2011 9:58 am

anormal151 escribió:Estuvo bastante animado, más de lo esperado para ser un domingo. La mezcla de fanzines de toda condición aumentó el numero de asistentes, sin ninguna duda.

El Rock Palace ha perdido, pedazoanimal, su barniz de antro de rockeros trasnochaos (que no a algunos de esos rockeros..), junto con unas cuantas fotos/posters/flyers de Elvis.. Y yo lo celebro!
viewtopic.php?t=14869080

Estaba lleno de gafapastas poperos!!!! :lol: !! anormal afeitate ya coño!!! Elvis se mea en tu cabeza!!
Oye hijo puta me dijiste que me ibas a regalar uno y te esfumaste ya te cogere!!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Nov 17, 2011 10:42 am

No sé qué es peor, si los posters de elvis o los gafapastas lanzando aviones de papel... :|
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Nov 17, 2011 1:59 pm

pedazoanimal escribió:No sé qué es peor, si los posters de elvis o los gafapastas lanzando aviones de papel... :|
ambos dos!! pero a mi Elvis me mola!
Melendez

Mensajepor Melendez » Vie Nov 18, 2011 4:50 pm

anormal151 escribió:Estuvo bastante animado, más de lo esperado para ser un domingo. La mezcla de fanzines de toda condición aumentó el numero de asistentes, sin ninguna duda.

viewtopic.php?t=14869080

Tienes un privado por el tema del fanzine.