quiero polemizar

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ceferino raffles

quiero polemizar

Mensajepor ceferino raffles » Mié Nov 16, 2011 7:25 pm

boikot y reincidentes apestan.los primeros por que cada vez me dan mas verguenza ajena.los segundos por que no supieron retirarse a tiempo y por que cuanto peor lo hacen mas gente los ve.no soporto su presencia en un porcentaje muy alto de los festivales.management y carteles enn lote mandan
danyi89

Mensajepor danyi89 » Mié Nov 16, 2011 7:35 pm

Si buscas polémica es porque tu vida es un poco aburrida, verdad?

Tanto Boikot como reincidentes van a festivales porque el público asi lo demanda ya que cuando actuan en los festivales la gente van a verlo en masa ( el de Boikot en el Envivo fue uno de los que más afluencia tuvo)
A mi reincidente no me gustan nada y Boikot en directo aveces si pero son cargarntes, pero insisto que si van es porque la gente le gusta, no hay polémica.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Nov 16, 2011 7:37 pm

danyi89 escribió:Si buscas polémica es porque tu vida es un poco aburrida, verdad?

Tanto Boikot como reincidentes van a festivales porque el público asi lo demanda ya que cuando actuan en los festivales la gente van a verlo en masa ( el de Boikot en el Envivo fue uno de los que más afluencia tuvo)
A mi reincidente no me gustan nada y Boikot en directo aveces si pero son cargarntes, pero insisto que si van es porque la gente le gusta, no hay polémica.
no es aburrida,quiero polemizar por que se que hay gente que de esto piensa como por ejemplo tu,y me parece increible.hay gente que incluso como dices va en masa a verlos.alucinante.odio este pais
rockandrayo
Contactar:

Re:

Mensajepor rockandrayo » Mié Nov 16, 2011 8:28 pm

new_segador escribió:quiero polemizar
This is your place man! 8)

Imagen
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Mié Nov 16, 2011 10:05 pm

Con lo de Boikot estoy de acuerdo, cabe pensar quien se debió retirar, por que ellos en su mejor epoca empezaron a flaquear y los dos últimos discos no me gustan nada, coincido en que sus conciertos (al menos ahora) son cargantes, sus letras ya no dicen nada, Reincidentes ha sacado disco este año y me parece de los mejores, tocan en España y en latinoamerica, Boikot ahora se va de gira por europa y tendrán mucho público es festivales (van a más que Reincidentes) pero eso no quiere decir que sean la hostia. Esperando tres años para un disco y lo sacan de una en una y con videoclip como si fueran todas geniales. Creo que ya se puede hablar de Boikot como vendidos en el sentido que ska-p pero el último de ska-p está muy currado y Boikot parece que saca canciones por que sí, con el rollo de la música balcánica nos han colado dos discos. Quiero decir que no se han actualizado en las letras. Y Reincidentes si, sólo hay que escuchar la primera canción del último disco (y todas las demás). Aun así hay muchos grupos reivindicativos que no consiguen hueco ni en festivales y esto lo dicen ellos mismos, que están hartos de ser cabeza de cartel
ceferino raffles

Re:

Mensajepor ceferino raffles » Mié Nov 16, 2011 10:05 pm

rockandrayo escribió:

Imagen
ahi no se polemiza.ahi se despelleja a cualquiera.no hay un gramo de sabiduria en esos platos,ni argumentos.que foto mas apestosa por diox
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Mié Nov 16, 2011 10:20 pm

Con lo de Boikot estoy de acuerdo, cabe pensar quien se debió retirar, por que ellos en su mejor epoca empezaron a flaquear y los dos últimos discos no me gustan nada, coincido en que sus conciertos (al menos ahora) son cargantes, sus letras ya no dicen nada, Reincidentes ha sacado disco este año y me parece de los mejores, tocan en España y en latinoamerica, Boikot ahora se va de gira por europa y tendrán mucho público es festivales (van a más que Reincidentes) pero eso no quiere decir que sean la hostia. Esperando tres años para un disco y lo sacan de una en una y con videoclip como si fueran todas geniales. Creo que ya se puede hablar de Boikot como vendidos en el sentido que ska-p pero el último de ska-p está muy currado y Boikot parece que saca canciones por que sí, con el rollo de la música balcánica nos han colado dos discos. Quiero decir que no se han actualizado en las letras. Y Reincidentes si, sólo hay que escuchar la primera canción del último disco (y todas las demás). Aun así hay muchos grupos reivindicativos que no consiguen hueco ni en festivales y esto lo dicen ellos mismos, que están hartos de ser cabeza de cartel
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Nov 16, 2011 10:46 pm

boikot vendidos a ver explicame ese sentido que no lo acabo de pillar, que en directo son que? un puto cañon, te gustaran mas sus canciones o menos, pero el sonido, la actitud, la fuerza....no me jodais por favor, de los reinci son miticos a la gente le gustan sus canciones , disfrutan con ellos, que culpa tienen ellos y que culpa la gente, yo flipo
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Mié Nov 16, 2011 11:04 pm

en sentido de canciones que cada vez dicen menos, que dicen lo mismo y de la misma manera pero han perdido fuerza. En el sentido SGAE, giras multimillonarias de "NO TOCAMOS POR MENOS DE..." y hablar de anticapitalismo de una manera difusa (en los últimos discos) prefiero a los chikos del maiz o reincidentes en ese sentido.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Nov 16, 2011 11:14 pm

Giras multimillonrias? siento decirte esto pero NO TIENES NI PUTA IDEA, de como funcionan las cosas de la musica rock en este pais y a este nivel, por cierto el viernes pasado tocaron gratis para recaudar fondos para una radio alternativa de hortalezas, multimillonarios capitalistas...
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Mié Nov 16, 2011 11:28 pm

a ver ya se que para cualquier motivo pueden tocar gratis, ahi no van a cobrar, hablo de festivales donde se que han dicho no tocamos por menos de tanto y muy por encima del resto de grupos yme refiero a las giras que hacen por europa, hablan de anticapitalismo con un equipo carísimo y las entradas a 22 euros. No son coherentes en ese sentido, y su música no es lo que fue, pongo el casi de Reincidentes, que recuperan la frescura con cada disco, salud
rockandrayo
Contactar:

Re:

Mensajepor rockandrayo » Mié Nov 16, 2011 11:32 pm

new_segador escribió:
rockandrayo escribió:

Imagen
Primero dices:
new_segador escribió:boikot y reincidentes apestan.los primeros por que cada vez me dan mas verguenza ajena.los segundos por que no supieron retirarse a tiempo y por que cuanto peor lo hacen mas gente los ve.no soporto su presencia en un porcentaje muy alto de los festivales.management y carteles enn lote mandan
Tras ponerte la foto de la noria dices:

ahi no se polemiza.ahi se despelleja a cualquiera.no hay un gramo de sabiduria en esos platos,ni argumentos.que foto mas apestosa por diox
Y ahora te digo ¿No estas tu despellejando con tus comentarios? ¿Dónde esta la sabiduría de la que hablas en tus palabras? ¿Dónde estan tus argumentos?

En fin.. háztelo mirar.

Reincidentes: 16 discos
Boikot: 12 discos

Si estan ahí es por el trabajo y dedicación de gran parte de su vida.
A ver si empezamos a respetar y valorar el trabajo de los músicos.

Y sí, si te sirve de algo me gustaban más los reinci del sol y rabia y los boikot del cria cuervos pero no por eso voy menospreciando el trabajo de los demás ni lo que hacen ahora.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Nov 16, 2011 11:40 pm

Me encantan las lincencias que se concede la gente para decir quién debe retirarse. Con una sola canción buena que saque Boikot o Reincidentes por cada disco, yo ya tengo bastante. A mí no me molesta su presencia aunque no cante todas sus canciones. Hay que pensar que mucho mejor 3 temas buenos cada 3 años que ninguno por culpa de una retirada. Yo era fan de los Reincidentes de antaño, pero escucho el último y tanto Huracán como No podemos esperar me gustan mucho. ¿Para qué voy a desear su desaparición si han hecho dos canciones que me han aportado una barbaridad de cosas? Por mí que sigan muchos años, si de cada disco salvo 3, yo contento.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Nov 16, 2011 11:43 pm

Como dijo Boza Malkovich (entrenador de baloncesto) y aplicado al rock and roll: "No hay jugadores jóvenes o viejos, los hay buenos y malos".
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 17, 2011 2:29 pm

RAUDO escribió:a ver ya se que para cualquier motivo pueden tocar gratis, ahi no van a cobrar, hablo de festivales donde se que han dicho no tocamos por menos de tanto y muy por encima del resto de grupos yme refiero a las giras que hacen por europa, hablan de anticapitalismo con un equipo carísimo y las entradas a 22 euros. No son coherentes en ese sentido, y su música no es lo que fue, pongo el casi de Reincidentes, que recuperan la frescura con cada disco, salud
Donde han cobrado Boikot 22 euros por entrada? Lo de los festis depende de cuales me parece normal, porque no van a pedir pasta si el promtor se está forrando a costa de los músicos? Remarco lo de depende cuales.

No creo que grupos como Boikot tenga nada que demostrar, a lo largo de su carrera ya han demostrado bastante. No sé cual es la razón de echar mierda.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Nov 17, 2011 3:50 pm

crespomoe escribió:boikot vendidos a ver explicame ese sentido que no lo acabo de pillar, que en directo son que? un puto cañon, te gustaran mas sus canciones o menos, pero el sonido, la actitud, la fuerza....no me jodais por favor, de los reinci son miticos a la gente le gustan sus canciones , disfrutan con ellos, que culpa tienen ellos y que culpa la gente, yo flipo
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Nov 17, 2011 4:26 pm

crespomoe escribió:Giras multimillonrias? siento decirte esto pero NO TIENES NI PUTA IDEA, de como funcionan las cosas de la musica rock en este pais y a este nivel, por cierto el viernes pasado tocaron gratis para recaudar fondos para una radio alternativa de hortalezas, multimillonarios capitalistas...
creo que el que no tiene ni idea de como funcionan los festis eres tu buen hombre.sin acritu ninguna
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Nov 17, 2011 4:56 pm

he estao grosero en algunos comentarios y muchos de los que habeis salido a defender a los grupos teneis parte de razon.si no se entra asi no hay debate.claro que no soy quien para retirar a nadie,pero cada vez son mas las veces que el publico esta por encima de los grupos y de estos 2 mas.pienso,o siento que se les ha acabado la pasion,y vale que es un curro,pero un curro diferente,que no se puede ejercer sin pasion,y ellos creo que representan eso.quiero ver grupos que se divierten en el escenario y de eso queda poco pero los ahi y ellos podrian hacer mas por todo esto.en fin era una reflexion sin animo de ofender a nadie que no fueran los propios grupos.si se ofenden ellos me importa menos.un saludo y polemizare con mis colegas que pa eso y otras cosas los tengo
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Nov 17, 2011 6:38 pm

a ver ya se que para cualquier motivo pueden tocar gratis, ahi no van a cobrar, hablo de festivales donde se que han dicho no tocamos por menos de tanto y muy por encima del resto de grupos yme refiero a las giras que hacen por europa, hablan de anticapitalismo con un equipo carísimo y las entradas a 22 euros. No son coherentes en ese sentido, y su música no es lo que fue, pongo el casi de Reincidentes, que recuperan la frescura con cada disco, salud
Si es verdad para cualquier motivo tocan gratis, tu trabajas gratis si te llaman de cualquier motivo, el del equipo de sonido del festi monta y pone su equipo gratis? por ejemplo, si no tocan por menos de algo quizas es por que lo generan y los demas grupos no, anticapitalismo con un equipo carisimo, preguntale a un taxista si quiere un buen coche para trabajar o uno malo que resulta es metodo de trabajo y cuanto mejor sea mas comodo estara para realizarlo, quizas los musicos pensemos igual o creo, si es verdad en las giras por europa se forran, por eso no llevan tecnico de luces, no llevan pipas, si es verdad recuden su equipo de trabajo humano para "cobrar" ellos mas no te jode....
creo que el que no tiene ni idea de como funcionan los festis eres tu buen hombre.sin acritu ninguna
Amigo a los 18 años con 600.000 pesetas de presupuesto monte un festi en un pueblo de 2500 habitantes en el que tocaron boikot, el ultimo ke zierre y 4 grupos mas,y asi durante 4 años en los que tocaron grupos como la polla, narco, disicendia, reincidentes,los muertos de cristo, germenes,,,,,desde entonces no he parado de estar ligado a la musica, tengo un grupo desde hace 10 años he tocado en festivales grandes, pequeños, y mas pequeños aun se como funcionan tanto unos como otros, y......no voy a seguir seguro no te interesa mi vida, pero algo de festivales, conciertos y produccion de este tipo de eventos,se hazme caso de verdad

no te vayas a debatir con tus colegas sigue aqui que esta interesante la cosa
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Nov 17, 2011 7:12 pm

sobre ni idea,que segun lo que me has dicho si,me referia al lado oscuro de las contrataciones,y en esto te aseguro que valgo mas por lo que callo y los criterios de seleccion de artistas,sobre todo de 4 o 5 años pa aca y en los que participan con bastante capital ayuntamientos.
PARA MI LO MOLLAR de este asunto es el bajon en aficion de grupos y nombro estos por que son los que mas estan pero en general.si no me doliese no los criticaria simplemente me daria igual.en fin,era discutir un poco.un saludo.seguire opinando lo mismo pero se aprende algo siempre.mucha salud que es lo que nos va a quedar a algunos que aun la tenemos
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Nov 17, 2011 7:14 pm

y la comparacion con esa basura pseudotelevisera no la perdono.me siento herido y terriblemente ofendido.conste.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Nov 17, 2011 7:20 pm

Personalmente,Reincidentes no hes un grupo que me guste y en directo menos

Boikot para mi lo unico reseñable es el "cria cuervos" en directo desde que se fue "ronco" los he perdido de vista.

como reivindicativos hay cientos de grupos en el estado que les "superan" en diversos estilos musicales
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Nov 18, 2011 1:10 pm

No tiene fundamento este hilo, son dos grupazos. Reincidentes ayer dio conciertazo en Zorroza, y mantiene esa chispa de la que pocos veteranos pueden presumir. Respecto a Boikot mejor no discutir, el que les siga el hilo de su trayectoria se dará cuenta que hacia atrás no van precisamente, cada vez tienen mejor nivel y seguramente sigan progresando
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Nov 18, 2011 6:51 pm

Ratze escribió:No tiene fundamento este hilo, son dos grupazos. Reincidentes ayer dio conciertazo en Zorroza, y mantiene esa chispa de la que pocos veteranos pueden presumir. Respecto a Boikot mejor no discutir, el que les siga el hilo de su trayectoria se dará cuenta que hacia atrás no van precisamente, cada vez tienen mejor nivel y seguramente sigan progresando
tiene el fundamento de que es una opinion por lo menos tan respetable como la tuya.hasta lo de la evolucion y la pasion hay que respetarlo si tu lo dices,pero son opiniones
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Nov 19, 2011 12:22 am

Cierto, siento si ha podido parecer ofensivo hacia tu opinión, no lo he querido hacer con ese propósito.

Dejando de lado eso, me reafirmo en la opinión hacie ambos grupos.