El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Si si, pero recuerda que el dÃa menos pensado de tira a la calle sin remordimientos...! Yo también tuve una jefa asÃ, e incluso llegamos a tontear en una cena de navidad, a los 2 meses me tiró a la puta calle.kekote escribió:Odio la calefacion alta!
Me estoy enamorando de mi jefa,cada vez que le llamo me coge con una de estas tres palabras. Dime cariño,dime guapo o dime mi niño. Ainnnns que mujer!!!!!
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Estas en Berlin,¿no?dore escribió:Al final terminaré cansándome de estos ambientes, ya verás. No es nada agradable estar a bajo cero y tener que empezar a tocar puertas al azar en un sótano a ver cual de ellas es el bar...
Las Erdinger luego, anoche en un momento de inspiración dije que hoy preparaba yo la cena... arf.
en München me costo mucho encontrar garitos de "mi estilo",la verdad que solo encontre uno de metaleros
-
- Contactar:
Yo me dejo llevar, la verdad, jaja. No estoy buscando garitos de "mi estilo", por asà decirlo. De hecho anoche mismo estuvimos en uno de jevis, muy jevis. Lo más suavito que sonó pudo ser In Flames, pero ahà que estuvimos echándonos unos méxicanos (vodka, tomate y tabasco). Pero me eché muchas risas, no sabÃa que aquà también le daban al futbolÃn.
-
Lo de los futbolines a mi tambien me sorprendio.dore escribió:Yo me dejo llevar, la verdad, jaja. No estoy buscando garitos de "mi estilo", por asà decirlo. De hecho anoche mismo estuvimos en uno de jevis, muy jevis. Lo más suavito que sonó pudo ser In Flames, pero ahà que estuvimos echándonos unos méxicanos (vodka, tomate y tabasco). Pero me eché muchas risas, no sabÃa que aquà también le daban al futbolÃn.
el garito que pillamos en München tambien le pegaban al metal "potente".
Dore, aprovecha,con esas experiencias se aprende mucho.
joder,llevo un par de dias "a tope" con los Barley Juice
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R9i8liWhGkI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R9i8liWhGkI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=R9i8liWhGkI
-
- Contactar:
-
- Contactar: