Nuevo disco La Vela Puerca en Octubre
No sé en que sentido lo dices, pero creo que este disco manteniendo esa línea musical, es muy muy diferente... Veo más garra, las guitarras más punzantes, un sonido más sucio... Vamos que, dentro de un hilo, lo veo muy distinto!vasko47 escribió:Yo después del Impulso, he escuchado justamente lo que me esperaba...
-
- Contactar:
Yo me esperaba un disco en el que solo tocara el Enano con la guitarra (y no me he ido muy lejos con el segundo cdbarrikada escribió:No sé en que sentido lo dices, pero creo que este disco manteniendo esa lÃnea musical, es muy muy diferente... Veo más garra, las guitarras más punzantes, un sonido más sucio... Vamos que, dentro de un hilo, lo veo muy distinto!vasko47 escribió:Yo después del Impulso, he escuchado justamente lo que me esperaba...

Es muy en la lÃnea del impulso, quiero decir que es muy muy dificil que vuelvan atras a componer canciones del estilo del A contra luz. No es un estilo que me desagrade pero preferÃa la lÃnea del A contra luz.