El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Lo que me acabo de reÃr, bueno, llevo toda la tarde descojonado, pero a base de bien. Un amigo acaba de anunciar, asà sin tapujos, vÃa CaraLibro su condición sexual. Me ha hecho gracia que lo diga asÃ, vamos, me rÃo por la forma que no por el contenido. Pero ya estaban tardando en aparecer los chistes...
Mi amigo: amigos .. tengo que salir del closet... soy gay
amici .. Devo uscire ... sono gay
Primera amiga en común graciosa como ella sola: vlae si va benne... pero closet es mariquita hasta par aun gay, se dice armarioooo!!
Lo mejor del domingo, sin duda. SÃ, llevo una vida muy triste, sÃ.
Mi amigo: amigos .. tengo que salir del closet... soy gay
amici .. Devo uscire ... sono gay
Primera amiga en común graciosa como ella sola: vlae si va benne... pero closet es mariquita hasta par aun gay, se dice armarioooo!!
Lo mejor del domingo, sin duda. SÃ, llevo una vida muy triste, sÃ.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si barato es, dicen -y yo voy comprobando- que BerlÃn tampoco es tan caro, pero, ¡joder!, un paquete de pipas casi a dos euros... o yo hace tiempo que no compro pipas o es una estafa en toda regla. Pero bueno, mis compañeros de piso dicen que "cuatro cervezas son un escalope" y ya llevo tres cuartos, jeje.
-
- Contactar:
No sé si lo escribà por aquà o se lo conté todo sorprendido a mis compañeros de piso. Aquà la gente traga kebabs como nosotros sandwichs mixtos y no exagero. Yo creo que hay mucha más gente comiendo kebab entre las diez de la mañana y la una de la tarde que en todo lo que queda de dÃa. Es como su desayuno de media mañana, yo alucino. También será por sus horarios y paranoias, pero sorprende un montón. A mà me cuesta la vida terminar un kebab (aquà son más grandes que en mi antiguo barrio de Madrid) y te ves a la gente en medio de un semáforo, con tacones, en la bici,... niños, jóvenes, punkis, personas con traje,...
Vale que también vivo en un barrio con mucha población inmigrante, casi todo turcos. Pero a poco que sales de Neukölln hacia Kreuzberg... también hay un kebab cada cien metros (y hasta mucho me parece).
Pero bueno, que lo decÃa el otro dÃa... por la zona centro ya van costando un poco más y los pagas a dos con treinta y asÃ. Tengo que hacer un estudio de mercado, jaja.
Vale que también vivo en un barrio con mucha población inmigrante, casi todo turcos. Pero a poco que sales de Neukölln hacia Kreuzberg... también hay un kebab cada cien metros (y hasta mucho me parece).
Pero bueno, que lo decÃa el otro dÃa... por la zona centro ya van costando un poco más y los pagas a dos con treinta y asÃ. Tengo que hacer un estudio de mercado, jaja.
-
-
- Contactar:
No he estado todavÃa en ningún garito del palo. Por la calle sà que se ven muchos punkis, hay mucha casa okupa en el barrio, tiendas antifas y asÃ. Pero la verdad que no te sé decir. Yo estuve el viernes de fiesta en una okupa, pero de tecno hasta el amanecerviciousrumours escribió:ese es un lugar muy recomendable para los aficionados a lo relacionado con el punkrock no???dore escribió: Kreuzberg...

-
- Contactar:
-
- Contactar: