Quien es el mejor cantante punk nacional?
-
Re: Quien es el mejor cantante punk nacional?
Pues sinceramente, yo escucho Kaotiko y la voz es exactamente igual, incluso mejor que la de zigor.Yo sin duda alguna voto por Evaristo. NO HAY RIVAL!!!!Chenk escribió:A mi la voz q mas me gusta es la de Zigor, q cantaba en Kaos Etiliko, luego en Lacaza y ahora ni puta idea. Acojonante.
Re: Quien es el mejor cantante punk nacional?
Si q son muy parecidas pero no se...la de Zigor me parece mas potente. Ahora, la de Kaotiko esta de puta madre y, como dijo alguien en el foro q no recuerdo, ahora hay mas buen rollo en el grupo.Anonymous escribió:Pues sinceramente, yo escucho Kaotiko y la voz es exactamente igual, incluso mejor que la de zigor.Chenk escribió:A mi la voz q mas me gusta es la de Zigor, q cantaba en Kaos Etiliko, luego en Lacaza y ahora ni puta idea. Acojonante.
Re: Los mejores grupos punk
Se pareze la voz del Evaristo al de los Envidia?????
PakoJones escribió:Se me olvidó mencionar los siguientes grupos:
Cicatriz!!!!
Disidencia
Envidia Kotxina
(Y aunq aún no son apenas conocidos: "Apuraos" (cántabros))
-
- Contactar:
-
totalmente de acuerdo mr.T dani de raskaipika es muy bueno tanto como jesus(el hermano bateria) que en en los ultimos discos pone la voz a bastantes temas, quiza mucha peña no les distingan al no tener la voz muy diferente, pero en el "de la nada a la carroña" canta en casi todas .
ah y dani tb canta en rabba
ah y dani tb canta en rabba
-
-