Los Suaves en Logroño el 4 de noviembre con Tako y La Fuga

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
LMH

4 nov logroño

Mensajepor LMH » Jue Oct 20, 2011 10:00 am

ROCK A TRES BANDAS

LOS SUAVES + LA FUGA + TAKO

Viernes 4 Noviembre
Palacio de Los Deportes de la Rioja
C/Avda Moncalvillo nº 2
LOGROÑO

Apertura de Puertas : 19:00 h / DJ GEÑIN : 20:00 h
TAKO : 21:00 h / LA FUGA : 22:00 h / LOS SUAVES : 23:30 h
DJ GEÑIN a partir de la 01:00 h

Anticipada : 18? + gastos de distribución / Taquilla : 23?

Prohibida la entrada a menores de 16 años

PUNTOS DE VENTA :

LOGROÑO :
Café-bar "EL PARLAMENTO", C/ Barriocepo 60
Cervecería "SCHOOL TAVERN", c/ Siete Infantes de lara 14
Cafetería "MANHATTAN", C/ Madre de dios 29 .
CALAHORRA :
Cafetería "VENECIA", C/ Paseo del mercadal 27
www.laagenciaticket.es
LMH

Mensajepor LMH » Jue Oct 20, 2011 10:07 am

pelu escribió:Esta mañana he hablado con LA AGENCIA.me han dicho que las entradas se estan vendiendo a traves de la comision,pero a ellos les faltan por firmar algunos papeles,contratos,etc. por lo que todavia no las pueden poner directamente a la venta.
me han dicho que cuentan tenerlas en dos o tres dias ya a la venta,para que se puedan comprar por ellos o por ticketmaster.
el chico que me atendio me ha dicho que en cuanto lo tengan todo listo lo pondran aqui en el foro,ya que tambien èl suele usarlo.por cierto no se donde sera el concierto,le dije que yo soy de asturias y me dijo que sin entradas no nos ibamos a quedar.por lo que cuentan cerrarlo todo en breve,es mas me ha comentado que tenian pensado hacerlo esta mañana.yo los llamè sobre las 12:30 y todavia estaban pendientes.
las entradas ya estan a la venta en www.laagenciaticket.es
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Jue Oct 20, 2011 12:29 pm

Yo ya he pillado mis entradas por Internet, aunque con lo cazurro que soy a ver si no me lío con el papeleo a la hora de cambiar en la taquilla el papel que te mandan por la entrada. Por cierto, ya me vale, que llevo sin ver a Los Suaves desde el 30 de diciembre en la Rock Star de Barakaldo :oops:
maytezgz

Mensajepor maytezgz » Jue Oct 20, 2011 7:30 pm

Yo tambien tengo las entradas, y las he sacado de internet........jajajaja espero que cuando llegue alli, me sirvan si no me da algooooooooo,.......yo acabo de verlos a todos en los pilares, pero me da igual.....a por otro concierto!!!! :D
HOSTIL

Mensajepor HOSTIL » Mié Oct 26, 2011 4:34 pm

Por fin! Por fin tengo la entrada, haber si nos vemos muchos esa noche en Logroño. Salud a todxs
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Oct 31, 2011 8:26 am

Ya en la cuenta atrás hacia el viernes... hoy sale este reportaje a página entera en Diario La Rioja sobre el concierto. Os invito a leerlo: http://www.larioja.com/v/20111031/socie ... 11031.html
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 01, 2011 10:39 am

Albundy escribió:Ya en la cuenta atrás hacia el viernes... hoy sale este reportaje a página entera en Diario La Rioja sobre el concierto. Os invito a leerlo: http://www.larioja.com/v/20111031/socie ... 11031.html
Gracias. Gran periodista y aún mejor persona el tal E. Pascual. :)
giberock91

Mensajepor giberock91 » Mar Nov 01, 2011 7:06 pm

A mi me acaban de tocar aqui!
http://clubdepresos.net/?p=392
Nos vemos alli Suaveros!!
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Mié Nov 02, 2011 10:55 pm

Alguien tiene entradas compradas a los de la Universidad?
Es que yo se las compre a una amiga, y en la entrada viene 3 tickets + la entrada.
En uno de los tickets pone: Comida (creo que va a ser un pequeño bocadillo como cena)
Y luego hay otros dos, que pone: Consumicion minima antes de las 19:00.
Mi duda es la siguiente: En la entrada pone que la apertura de puertas sera a las 20:30, entonces para que son las bebidas?
Haber si alguno me lo explicais.
Graciaas
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Jue Nov 03, 2011 10:24 am

¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 03, 2011 3:29 pm

homer_suave escribió:Alguien tiene entradas compradas a los de la Universidad?
Es que yo se las compre a una amiga, y en la entrada viene 3 tickets + la entrada.
En uno de los tickets pone: Comida (creo que va a ser un pequeño bocadillo como cena)
Y luego hay otros dos, que pone: Consumicion minima antes de las 19:00.
Mi duda es la siguiente: En la entrada pone que la apertura de puertas sera a las 20:30, entonces para que son las bebidas?
Haber si alguno me lo explicais.
Graciaas
Homer,

esas entradas, hasta donde yo se, son de los propios estudiantes y para ellos mismos (que no quiere decir que no puedas disfrutarlas tu). El de comida es para eso, comida, a medio día. Y las consumiciones son para la tarde, antes de los conciertos. Luego ya empiezan los conciertos "para todos los públicos", por lo que esos tickets entiendo que dejarán de ser válidos.

Es que se trata de una fiesta universitaria de reconocido prestigio en la zona. La paralela, creo que le llaman, y por lo visto se lía bien gorda.

Salud y birras,

Tomás.
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Jue Nov 03, 2011 7:04 pm

Joer pues valla faena!!! Entonces habra que vender esos tickets...
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Vie Nov 04, 2011 11:22 am

Ya estoy preparando el petate y pa Logroño
Sobre las entradas de la comida a mi me ha comentado Ernesto del comando Alfaro que por lo visto habian tenido problemas para le comida y que ivan a repartir bocadillos y las consumiciones antes o durante los conciertos si alguien sabe algo que ponga una nota
salud y vinico j,l
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Nov 04, 2011 12:18 pm

calat-al-turab escribió:Ya estoy preparando el petate y pa Logroño
Sobre las entradas de la comida a mi me ha comentado Ernesto del comando Alfaro que por lo visto habian tenido problemas para le comida y que ivan a repartir bocadillos y las consumiciones antes o durante los conciertos si alguien sabe algo que ponga una nota
salud y vinico j,l
Alli nos vemos!!!!!!!!!!! :banano7:
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Vie Nov 04, 2011 12:40 pm

Aver, mi amiga la universitaria me ha dicho ke van a cenar una cena, no me ha especificado que, entre las 19:00 y las 21:00, y las consumiciones igual.
A si que me imagino ke las consumiciones no valdran para el concierto
Sogi

Mensajepor Sogi » Vie Nov 04, 2011 5:40 pm

EEyy, luego estamos!!!

Qué ganicas!
sonyrodry

Mensajepor sonyrodry » Vie Nov 04, 2011 6:54 pm

¿Alguien sabe si habrá entradas de sobra en taquilla?
Sogi

Mensajepor Sogi » Vie Nov 04, 2011 7:14 pm

Jo, pues me imagino que sí que habrá, siempre tienen que guardar " X " entradas para vender en taquilla, pero no lo puedo asegurar....

Ya nos vamos!... para allí....
sonyrodry

Mensajepor sonyrodry » Vie Nov 04, 2011 7:34 pm

Gracias Sogi, he llamado al Palacio de los Deportes y me han dicho que sí hay de sobra, así que pallá nos vamos desde Bilbo!!
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Sab Nov 05, 2011 10:10 am

Un auténtico placer haber conocido en persona a suavegasteiz , a ver si en el futuro conozco en persona a más foreros.
En mi opinión, el concierto de anoche fue intenso, aunque eso sí, un poco corto, pero bueno, es lo que tiene entrar en un cartel con otras dos bandas. A Yosi, independientemente de si bebió o no, que es lo que parece interesar a la peña, le vi bastante bien y sin despiste reseñable. Abajo hubo un ambiente bastante bueno y quiero resaltar también a Tako. Me encantaron sus 45 minutos de actuación. Se merecen más tiempo en este Rock a Tres Bandas
En las próximas fechas colgaré fotos y vídeos en la web www.lossuavesgaldakao.es.tl
HOSTIL

Mensajepor HOSTIL » Sab Nov 05, 2011 11:06 am

Yo no pude llegar a ver a Tako. En cuanto a La Fuga nunca ha sido un grupo de mi devoción así que no disfrute mucho con ellos y en cuanto a Los Suaves me gusto mucho su repertorio, bastante variadito que eso es de agredecer, aunque no les perdono que no tocasen Y parece que aún fue ayer :cry: jejeje!.
En cuanto al ambiente la verdad que fue muy bueno y lo unico malo como han dicho por aqui arriba es que se hizo cortito el concierto. Salud
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Nov 05, 2011 1:25 pm

CONCIERTAZO!!!

Y no tengo otra palabra en estos momentos. Una gran noche Suave, con muchos amigos disfrutando de una banda en plenitud, un Yosi poeta como pocas veces con ese primer saludo que nos puso la carne de gallina ("Gracias, perdón y adiós adiós"), un sonido espectacular, 2.300 personas en un gran ambiente mandando el gato en las camisetas y un repertorio renovado que repasa todas sus épocas. ¡Una gozada!

Como muestra del ambientazo de ayer, el vídeo de 'Pardao': http://www.youtube.com/watch?v=PBH41SaH5n0

Y el repertorio:
0. Les preludes
1. Preparados para el rock n' roll
2. Cuando los sueños se van
3. San Francisco Express
4. Palabras para Julia
5. Adiós, adiós
6. Chou Chou
7. Esa noche te perdí
8. Si pudiera (espectacular reencuentro con este temazo!!)
9. Malas noticias
10. Sabes, Phyl Lynott murió (uno de los momentazos de la noche)
11. Maldita sea mi suerte
12. Esta vida me va a matar (la locura...)
13. Antisocial (con todo el pabellón dejándose la garganta)
14. Dulce castigo
15. Dolores se llamaba Lola
16. Pardao
17. Afilador
18. Ya nos vamos
19. Dios es Suave
entretushuesos

Mensajepor entretushuesos » Sab Nov 05, 2011 2:04 pm

¿A eso llamas tú repertorio renovado?
Gebi

Mensajepor Gebi » Sab Nov 05, 2011 4:29 pm

Muchisimas gracias por el video, momento que conservare siempre en mi recuerdo, que ganas de volverla a disfrutar en directo encima con un final tan sublime.

El concierto fue una jodida apisonadora, sin parar de tocar excepto lo necesario para ajustar los instrumentos. Similar al de Interpeñas en intensidad y fuerza, con un Yosi colosal que vuelve a demostrar la ignorancia de los que lo quieren retirar desde hace años. Pero bueno, algunos seguiran ladrando sin haber seguido a la banda mas de dos o tres veces en años, o criticando de oidas porque "mola" llamarlo borracho y acabado.

Para mi que vuelvan a incluir Si Pudiera y Pardao me parece todo un acierto. Si a eso le sumas Antisocial, que parece que tocan en estos conciertos con mas bandas y enciende al personal, y el orden de la parte final del concierto... me parece un set list casi redondo, y sí, renovado con respecto a lo que venian haciendo este ultimo año en sus otros conciertos.

Y si a todo esto le añado que, a diferencia de Zaragoza, pude disfrutarlo con mi hermano suave, amigos excepcionales de Alfaro, Adrián y más gente... acabo siendo una noche redonda, de las mejores.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Nov 05, 2011 5:51 pm

La fuga nunca me gustaron,pero bien.me gustaron bastante tako y creo que fueron los que mejor sonido tuvieron;a estos dos grupos los vi abajo.para los suaves subi a las gradas,hacia el centro y pegado a las barandillas.solo echè en falta mi casa es el rock and roll,el medio-enfado de yosi que se le paso enseguida por el juego-broma del publico con un globo que cuando paso al escenario le puso algo nervioso aunque le paso enseguida.y el espontaneo que subio al escenario,cualquier dia nos joden un concierto.y el micro de yosi fallo en antisocial.eso si sonaron potentes.para mi a las otras dos bandas se las comieron con patatas a pesar de todo.yo sali contentisimo.muy bien todo el grupo,yosi tambien.para no dejar dudas.