Timos legales:capitulo tres,la RENFE.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Invitado

Timos legales:capitulo tres,la RENFE.

Mensajepor Invitado » Mié Jul 21, 2004 2:32 pm

Aquí el broncas ante la desfachatez y los abusos:

Lo de los trenes que no llegan a la hora tambien roban.

Hacen que su problema sea el tuyo,incluso despues de pagar el billete.

Voy a Tarragona dos veces a la semana,así que pago el bono de 10 viajes,llego con el tiempo justo a la estacion y meto mi bono en la maquinita,esta incomprensiblemente "me dice" que el bono está caducado,asi que como el próximo tren tarda una hora, hay mucha cola y ya he pagao subo tranquilamente al tren.

Llega el corto de mente del interventor,le explico que no está marcado porque la máquina no lo "sella" y el muy gilipollas me dice que tengo que pagar el viaje,que como sabe él que mi intención era colarme y que son las normas,si ya he pagado como voy a intentar colarme,le digo.Me niego a pagar y me pide el carnet a lo que me niego tambien,ya tenemos bastante pasma pa que tú hagas de madero.
Me dice que reclame despues de pagar y le digo que nanay que el problema es de Renfe y es absurdo,una marca de boli(como me habian hecho otras veces) soluciona el problema,y que su voluntad es joderme sin más.Se niega y me dice que en Barna me esperaran pa denunciarme...paso de él...se lo debe de pensar porque bajo delante de él y no me dice nada.

Voy a consultarlo y de muy buenas maneras me dicen que sí,que tenía razón el corto y que me podía haber metido una multa de 9 euros además,que no lo vuelva a hacer y que no tenía que haber cogido el tren,sino ir a taquilla y coger el siguiente.

Lo curioso es que si coges el tren en un pueblo pequeño,no hay taquilla ni control,pasa el interventor y te cobra,punto.

El fallo de su máquina te lo hacen tuyo,tenemos la obligación de hacer su trabajo,o sea,sellar lo que ya has pagado,increible.

salutti per tutti
pantani
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Jul 21, 2004 3:48 pm

..
Última edición por Cemento el Mié Jul 28, 2004 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Mié Jul 21, 2004 9:57 pm

Cojo cada dia el tren desde Hospitalet a Mataro, es decir 50min de tren segun el papel un hora como minimo segun la realidad...

El tema de picar el billete (validar como ellos lo llaman) es ahora mismo algo obligatorio sino validas no vale para nada, yo voy con una targeta trimestral y sino valido no pasa nada pq nadie lo sabe pero tu q tienes el bonotren estas obligado hacerlo sino t pueden hacer pagar 7? (tarifa maxima) y si t niegas o no lo tienes multa q no se la cantidad. Si la maquina no va o no hay pues ya depende de la suerte del revisor si es legal o no. Yo la verdad q la RENFE la odio y por suerte al irme a Londres a vivir me olvidare de ella por fin, espero no acordarme...
zero

Mensajepor zero » Jue Jul 22, 2004 1:40 am

Ya te cagarás en "Transport for London".
Buena ciudad has ido a escoger para olvidarte de las gilipolleces de los transportes públicos...
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Jue Jul 22, 2004 2:43 pm

Jejejeje pobre de mi :(
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Jul 22, 2004 4:45 pm

Yo la verdad q la RENFE la odio y por suerte al irme a Londres a vivir me olvidare de ella por fin, espero no acordarme...
Te acordarás de estas palabras cuando tengas prisa y tengas que coger el metro londinense jeje
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Jue Jul 22, 2004 9:50 pm

Ostia dais miedo, q me voy un año como minimo a vivir alli!!
zero

Mensajepor zero » Jue Jul 22, 2004 11:36 pm

No, hombre, tampoco te desanimes, depende del tipo de persona que seas, Londres puede ser más divertido que desesperante.
Eso sí, tiene de todo. Muy caro, pero de todo.
¿Beca o a currar?
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Vie Jul 23, 2004 10:07 am

A currar Zero y lo mas seguro q en un fast-food ya q mi ingles no da pa mucho mas, pero bueno luchare por trabajar de lo mio en unos meses
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Jul 23, 2004 10:16 am

suerte! por alli ;-)
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Vie Jul 23, 2004 10:20 am

Con la despedida q me diste ya me lo dijiste todo :|
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Jul 23, 2004 10:25 am

Toooma! Ahí has estao muy pero ke muy bien... Castúo, ¿cuando vuelves? no kiero yo decir esto pero creo ke se te echará un pokito (muy pokito eh?) de menos... :(
zero

Mensajepor zero » Vie Jul 23, 2004 12:21 pm

Si no te juntas demasiado con españoles, lo del inglés se arregla en poco tiempo. Ya sabes que la necesidad crea el órgano...
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Vie Jul 23, 2004 2:50 pm

Bueno pensado q dormire cada noche junto a mi novia no se yo si aparte de ella me juntare mucho con españoles o gente de habla ispana Jejejeje Esperemos q sean pocos pero bueno un año es mucho tiempo.

Mariajo si todo va bien supongo q para navidades bajare unos dias sino ya avisare con tiempo :P ( Jejejeje echar de menos? Jejejeje no m lo creo ;) )
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Sab Jul 24, 2004 4:15 am

Sí olvidarte d la renfe t olvidarás xo vas tú listo si piensas q allí no t vas a kerer kagar en el transporte, es lo peor. Suerte! :D
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Lun Jul 26, 2004 6:44 pm

Bueno en dos semanas os cuento como me va q ya llevare unos dias y podre dar mi punto de vista...
zero

Mensajepor zero » Lun Jul 26, 2004 9:30 pm

El único consejo que te daría... MIND THE GAP :lol:
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Lun Jul 26, 2004 11:47 pm

Gracias Zero por tu consejo y lo anoto y te seguro q lo encontrare y aqui en este post dare constancia de ello...
zero

Mensajepor zero » Mar Jul 27, 2004 12:06 am

Y lo escucharás, lo escucharás muuuuuuuchas veces.
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Jue Ago 05, 2004 7:52 pm

Buenas a todos!! Jejeje ya llevo 4 dias en Londres y la verdad que ya estoy cansado de escuchar en el metro la dichosa frase "Mind The Gap" que razon tenias Zero. Aparte de eso del transporte no me puedo quejar mucho quizas que hace calor. Mas adelante os cuento mas cosas, SAlud!!