Apesar de escuchar sobre todo punk, también dejo mi hueco para el Hardcore, y abro el post para que la gente comente los grupos que escucha y así conocer unos cuantos.
Del movimiento SxE recomiendo a "Champion" "the first step" "afterlife" "legacy"
Y en general a: "Hatebreed" "Net weight" "ACP"
HxC
-
- Contactar:
joder yo tengo una cintilla por hay de los JFA, era uno de los
grupos que mas escuchaba dentro del mundo del hardcore,
luego les perdi la pista y no se nada de ellos, haber si puedo
pillarme algo por ahi, grasias por recordarme por que yo la
verdad es que no soy muy hardcoriano me tira mas el punk.
pero ahi lo dejo JFA.
grupos que mas escuchaba dentro del mundo del hardcore,
luego les perdi la pista y no se nada de ellos, haber si puedo
pillarme algo por ahi, grasias por recordarme por que yo la
verdad es que no soy muy hardcoriano me tira mas el punk.
pero ahi lo dejo JFA.
Bufff pues a mi el hardcore me vuelve loco. Sobretodo los clásico de nueva york ya sabes Sick of it all, Agnostic Front y Warzone sobretodo estos últimos. También me molan un montón Negative Approach y gente como Gorilla Biscuits, 7Seconds y Minor Threat.
De aquà pues nunca me canso de escuchar a Subterranean Kids, HHH, 24 Ideas y HOW.
De aquà pues nunca me canso de escuchar a Subterranean Kids, HHH, 24 Ideas y HOW.
bueno pues os hago una pequeña listilla, que me mola el harcore un pokito:
aparte de los hatebreed, sick of it all,.... ya comentados
ahí van: converge, poison the well, cohed and cahambria, terror, eighteen visions, downset, bleeding thought, throwdown, most precious blood, thursday, bane,...
ya seguiré
aparte de los hatebreed, sick of it all,.... ya comentados
ahí van: converge, poison the well, cohed and cahambria, terror, eighteen visions, downset, bleeding thought, throwdown, most precious blood, thursday, bane,...
ya seguiré