Misfits.
Si echais de menos la serie "MISFITS" hay una película que protagoniza el chaval del pelo rizado, el gamberro que los volvía locos a todos. La peli se titula "CHERRYBOMB" y este chaval viene a hacer prácticamente el mismo personaje en ella, hasta tiene el mismo aspecto, también tiene una familia desestructurada y sigue haciendo el mismo tipo de putadas.
-
-
-
-
-
-
Yo creía que lo de The Misfits iba por la película de Marilyn Monroe y Carl Gable (Vidas Rebeldes en España, no está mal, por cierto). Me quedé pillado cuando vi el título en inglés por el grupo.
Habrá que echar un vistazo a la serie. Yo ando ahora con Mad Men.
Última edición por blia blia blia. el Lun Oct 31, 2011 11:40 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
No sé muy bien a qué te refieres pero http://www.wordreference.com/es/transla ... ord=misfitblia blia blia. escribió:Yo creía que lo de The Misfits iba por la película de Marilyn Monroe y Carl Gable (Vidas Rebeldes en España, no está mal, por cierto). Me quedé pillado cuando vi el título en inglés por el grupo.
Yo no he podido verlo entero porque hoy a mediodía en series yonkis sólo estaba con esta cosa de "downuplooad" o como sea y se me cortaba... Pero[spoiler]me pregunto todo el rato si el tal Rudy va a dejar de ser un intento de Nathan en algún momento y si tendrá un gemelo de verdad o si el mismo chico hace los dos papeles...[/spoiler]
[spoiler]Por cierto, en lo de Vegas, baby! no me gusta nada Nathan con barbita[/spoiler]
-
- Contactar:
Por supuesto que echo de menos a Nathan! Muchisimo!
Spoiler hasta el capitulo 3x2!

Spoiler hasta el capitulo 3x2!
El chavalito tiene dos personalidades que se desdoblan físicamente, o eso es lo que entiendo yo (no es como en el club de la lucha, que nadie puede ver a Taylor, pero aquí si que lo pueden ver, de hecho se quedan flipados.
Ya está el capitulo 3x03Me he partido de risa con el capitulo que el negro puede convertirse en piba!! Verle con ese vestidito dorado de lentejuelas en el coche me ha dejado KO! Ay madre!
Vaya mierda de poder, molaba mucho mas el de parar el tiempo!
Apuesto a que Kelly se acaba follando al tío que les quita y les da poderes, fabrica un cohete que flipas y al final acaban viviendo en alguna playa de por ahí!
Me ha encantado la manera de morir de la rubia y la morena, es como ¡dos personajes nuevos! Ah.. no xD

-
- Contactar: