EUKZ. Nuevo disco en DIRECTO "AL TIRO" 1-9-11
-
-
-
la cancion escupire jodidos no lo incluyeron en el discoHDZ escribió:El disco del enlace parece estar grabado en Santiago entre otras ciudades, sin embargo no está Escupiré jodidos, que se supone que era el adelanto.

La Burbuja
Refuckeado
Yo también puedo ser malo
Fausto fue a la habana
Somos violencia
A donde vas
A cara de perro
Soldadito español
Hachís
La envidia
Amor de cuarto oscuro
Para que quiero mas calor
Matarratas
Altero mi cuerpo
Tus bragas
Mis calzones
Mal camino
Juan de dios
Vuelta al infierno
Insurgente
Hasta que pierda la voz
Veneno
Canto
Vuelvo a santiago
Intro
Vis a vis
Ansiedad
Efectivamente es el directo grabado en Colombia pero no viene la canción que pusieron de adelanto.sebastianrey7 escribió:la cancion escupire jodidos no lo incluyeron en el discoHDZ escribió:El disco del enlace parece estar grabado en Santiago entre otras ciudades, sin embargo no está Escupiré jodidos, que se supone que era el adelanto.![]()
La Burbuja
Refuckeado
Yo también puedo ser malo
Fausto fue a la habana
Somos violencia
A donde vas
A cara de perro
Soldadito español
Hachís
La envidia
Amor de cuarto oscuro
Para que quiero mas calor
Matarratas
Altero mi cuerpo
Tus bragas
Mis calzones
Mal camino
Juan de dios
Vuelta al infierno
Insurgente
Hasta que pierda la voz
Veneno
Canto
Vuelvo a santiago
Intro
Vis a vis
Ansiedad
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado una vuelta y me he llevado una grata impresion, me parece que suena mejor que el vivos por domesticar.
bastantes temas de los ultimos discos, aunque faltan unos cuantos para mi fijos (conde crapula, no es verdad?, pidele al cielo, un poco mas, o no es amor por ejemplo) ademas podian haber metido la version de sobreviviendo que grabaron para la gira, es un temazo.
bastante bueno para hacerse una idea de como tocan ahora, sobre todo para la gente de sudamerica
bastantes temas de los ultimos discos, aunque faltan unos cuantos para mi fijos (conde crapula, no es verdad?, pidele al cielo, un poco mas, o no es amor por ejemplo) ademas podian haber metido la version de sobreviviendo que grabaron para la gira, es un temazo.
bastante bueno para hacerse una idea de como tocan ahora, sobre todo para la gente de sudamerica
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
A mi me ha gustado muchÃsimo, y opino exactamente igual que tú, pensaba que iba a quedar menos potente, quizás por el supuesto adelanto que fué Escupiré jodidos, pero me ha sorprendido gratamente.
Pensaba que a estas alturas otro directo no iba a aportar nada a la trayectoria de este grupo pero conforme mas lo escucho mas jugo le voy sacando...y no precisamente por los temas de La Burbuja, que son precisamente los que menos me gustan.
Una alegrÃa y un acierto que aparezcan canciones como Juan de Dios, Vis a Vis o Hasta que pierda la voz (supongo que Lobo Estepario era demasiado pedir...) de lo mas vistoso de su discografia.
Coincido también en lo dicho de que podrÃan haber incluido Sobreviviendo, de hecho no entiendo como se la han podido dejar fuera siendo la canción de presentación de la gira y siendo un temazo con mayúsculas.
Con directos como este hacen que vuelva a subirme por las paredes por verles de nuevo. Qué potencia y qué frescura, cuando parece que están quemados vuelven a sorprendernos otra vez. Pocos grupos con su trayectoria pueden presumir de ello.
Pensaba que a estas alturas otro directo no iba a aportar nada a la trayectoria de este grupo pero conforme mas lo escucho mas jugo le voy sacando...y no precisamente por los temas de La Burbuja, que son precisamente los que menos me gustan.
Una alegrÃa y un acierto que aparezcan canciones como Juan de Dios, Vis a Vis o Hasta que pierda la voz (supongo que Lobo Estepario era demasiado pedir...) de lo mas vistoso de su discografia.
Coincido también en lo dicho de que podrÃan haber incluido Sobreviviendo, de hecho no entiendo como se la han podido dejar fuera siendo la canción de presentación de la gira y siendo un temazo con mayúsculas.
Con directos como este hacen que vuelva a subirme por las paredes por verles de nuevo. Qué potencia y qué frescura, cuando parece que están quemados vuelven a sorprendernos otra vez. Pocos grupos con su trayectoria pueden presumir de ello.
-
Yo los vi hace unos meses aqui en Cuenca y me gustaron bastante, se nota que han cogido fuerzas con los cambios de formaciónHDZ escribió:A mi me ha gustado muchísimo, y opino exactamente igual que tú, pensaba que iba a quedar menos potente, quizás por el supuesto adelanto que fué Escupiré jodidos, pero me ha sorprendido gratamente.
Una alegría y un acierto que aparezcan canciones como Juan de Dios, Vis a Vis o Hasta que pierda la voz (supongo que Lobo Estepario era demasiado pedir...) de lo mas vistoso de su discografia.
Coincido también en lo dicho de que podrían haber incluido Sobreviviendo, de hecho no entiendo como se la han podido dejar fuera siendo la canción de presentación de la gira y siendo un temazo con mayúsculas.
-
-
Un directo muy, muy potente, con un sonido contundente, agresivo, sucio pero compacto a la vez... Para mÃ, dejando al margen sentimentalismos, su mejor disco en directo con diferencia.
El set-list está muy bien, cierto es que sus primeros discos desaparecen, exceptuando los 3 ó 4 clásicos de siempre, pero es que yo creo que las composiciones actuales son lo mejor que han hecho, y al decir actuales me refiero desde el "Ay de mÃ!" hasta hoy. Creo que está muy compensado, incluyendo hasta temas del "Esperando al viento" que se echaron de menos en los anteriores.
Puestos a pedir, siempre queda algún tema en el tintero, pero de los que seguro tocaron en la gira, a mà me falta "El conde crápula".
Pero creo que no estoy faltando a la verdad si afirmo que EUKZ está en uno de sus mejores momentos y esperemos que lo confirmen con los temas nuevos que, según informan desde su web, ya están preparando.
Ellos como nadie nos describen situaciones lÃmite y amores prohibidos, a la vez que deseados, con ese aire oscuro y destroyer que le imprimen a las letras. Muy convencido me he quedado con todo, con el sonido, con las voces, con los temas... Muy recomendable para todo el que alguna vez ha escuchado al grupo y le ha gustado
El set-list está muy bien, cierto es que sus primeros discos desaparecen, exceptuando los 3 ó 4 clásicos de siempre, pero es que yo creo que las composiciones actuales son lo mejor que han hecho, y al decir actuales me refiero desde el "Ay de mÃ!" hasta hoy. Creo que está muy compensado, incluyendo hasta temas del "Esperando al viento" que se echaron de menos en los anteriores.
Puestos a pedir, siempre queda algún tema en el tintero, pero de los que seguro tocaron en la gira, a mà me falta "El conde crápula".
Pero creo que no estoy faltando a la verdad si afirmo que EUKZ está en uno de sus mejores momentos y esperemos que lo confirmen con los temas nuevos que, según informan desde su web, ya están preparando.
Ellos como nadie nos describen situaciones lÃmite y amores prohibidos, a la vez que deseados, con ese aire oscuro y destroyer que le imprimen a las letras. Muy convencido me he quedado con todo, con el sonido, con las voces, con los temas... Muy recomendable para todo el que alguna vez ha escuchado al grupo y le ha gustado
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
sobreviviendo
http://www.youtube.com/watch?v=hrtUIp5nNQo
con esto lo descargas a mp3
http://www.youtube-mp3.org/
http://www.youtube.com/watch?v=hrtUIp5nNQo
con esto lo descargas a mp3
http://www.youtube-mp3.org/