KOP

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Oct 23, 2011 9:53 pm

Vosotros? aún no entiendo de quién hablas. Tampoco de que si me desentiendo o me dejo de desentender... Cuando he apoyado yo a Josué en el foro? yo no sé como vas así por la vida. Bueno sí, cuando uno es retrasado no le queda otra, y por eso dices tantas tonterías.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Oct 23, 2011 9:54 pm

KLARETE&SPEED escribió:Kop tiene un buen directo
the_godfather985 escribió:nose, vosotros le enviais algo al pollo? aiaiai que no me acordaba que murió como un héroe antifascista...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sNkQU3Q41R8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sNkQU3Q41R8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=sNkQU3Q41R8
exacto, y al palomino ya le llegó su san martín.
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Oct 23, 2011 10:10 pm

insipido escribió:
Moldav escribió:
insipido escribió:Ya dentro de poco iremos a pagar en un carrefour y la cajera nos meterá entre producto y producto pequeñas frases politicas para que despues nosotros decidamos que hacer con nuestras vidas.

Y aun así KOP seguirá siendo una mierda.
Y lo dices como si fuera algo superextraño pero continuamente los productos que nos venden nos bombardean con un concreto estilo de vida y en la radio y tv no hay mas que arengas políticas.

Como todo cada uno va a hacer lo que le venga en gana, a mi si me gusta que digan un par de frases en solidaridad de ciertas cosas o a favor de.. a quien no le guste pues que no vaya.
No,si ahora ir a Carrefour y comprarte 1kg de macarrones y una docena de huevos ya me está marcando un estilo de vida,jajjajajaajajajajjajajajajajajajaj,lo que hay que leer un domingo a las 22:25 de la noche despues de currar como un negro(y no es un comentario racista,es una expresión,por si las moscas cojoneras les dá por volar).A ver si os entra en la cabeza a muchos que no todo es politica en la vida,que tu cuando vas a comprar una barra de pan lo haces para hacerte un bocadillo de chorizo,que no haces política de ninguna manera ni estás desarrollando un estilo de vida.

Y si,en la radio suelen hablar de politica,como tambien de cocina,o bromas telefónicas,o hablar de futbol o si Cobo ganó la vuelta España,o si el tiempo esta cambiando y crecen champiñones en las paredes de las casas,o para contar tus penas y que lo oiga toda españa,o participar en concursos amañados donde quizás ganes dinero,o...o...o....hay vida más allá de todo el circulo político.Y en la TV pues igual,pero es mejor ya que ves documentales de animales que igual el dia de mañana te sirven para algo,a mi a veces me sirve para entender a algún forero.

Y tu ultimo comentario deacuerdo,si tu quieres ir a un concierto a panfletearte de frases y ecuaciones sociales pues vete,que no te gusta,pues no vayas,como si vas a un concierto donde 4 tias quieren que las veas el langostinuco mientras bailan,si te gusta vas,sino pues no vas,es así de simple,así que en eso muy deacuerdo contigo.
A ver que creo que a veces parece que escribo en chino,no me refiero que compres macarrones y haya algo político implicito, me refería a los productos que nos dicen que compremos y que con ellos adquiriremos cierto status social, o exito en la vida, o ser mas atractivos como son la ropa,coches, bebida, cosméticos,etc.
¿Lo has entendido ahora? Por cierto, el hecho de que solo sepas explicarte con expresiones y coletillas discriminatorias es para mirarselo.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Oct 23, 2011 10:11 pm

the_godfather985 escribió:Vosotros? aún no entiendo de quién hablas. Tampoco de que si me desentiendo o me dejo de desentender... Cuando he apoyado yo a Josué en el foro? yo no sé como vas así por la vida. Bueno sí, cuando uno es retrasado no le queda otra, y por eso dices tantas tonterías.
Te has descrito, mejor imposible.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Oct 23, 2011 10:13 pm

vagh, vaya mierda de contestación. Me has aburrido la verdad. Sigue intentandolo...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 23, 2011 10:45 pm

Moldav escribió:Por cierto, el hecho de que solo sepas explicarte con expresiones y coletillas discriminatorias es para mirarselo.
¿Tambien me indicas como es mi manera de expresarme?,lo tuyo ya es enfermedad,quizás a veces,para responder a ciertas estupideces y berborreas el uso de ese tipo de léxico sea el idoneo,pero tampoco vamos a entrar en el tema de composición lexico-gramatical de las opiniones de un simple usuario de un foro porque seguiriamos con la rueda del nunca acabar.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 23, 2011 11:00 pm

insipido escribió:
Moldav escribió:
insipido escribió:Ya dentro de poco iremos a pagar en un carrefour y la cajera nos meterá entre producto y producto pequeñas frases politicas para que despues nosotros decidamos que hacer con nuestras vidas.

Y aun así KOP seguirá siendo una mierda.
Y lo dices como si fuera algo superextraño pero continuamente los productos que nos venden nos bombardean con un concreto estilo de vida y en la radio y tv no hay mas que arengas políticas.

Como todo cada uno va a hacer lo que le venga en gana, a mi si me gusta que digan un par de frases en solidaridad de ciertas cosas o a favor de.. a quien no le guste pues que no vaya.
No,si ahora ir a Carrefour y comprarte 1kg de macarrones y una docena de huevos ya me está marcando un estilo de vida,jajjajajaajajajajjajajajajajajajaj,lo que hay que leer un domingo a las 22:25 de la noche despues de currar como un negro(y no es un comentario racista,es una expresión,por si las moscas cojoneras les dá por volar).A ver si os entra en la cabeza a muchos que no todo es politica en la vida,que tu cuando vas a comprar una barra de pan lo haces para hacerte un bocadillo de chorizo,que no haces política de ninguna manera ni estás desarrollando un estilo de vida.

Y si,en la radio suelen hablar de politica,como tambien de cocina,o bromas telefónicas,o hablar de futbol o si Cobo ganó la vuelta España,o si el tiempo esta cambiando y crecen champiñones en las paredes de las casas,o para contar tus penas y que lo oiga toda españa,o participar en concursos amañados donde quizás ganes dinero,o...o...o....hay vida más allá de todo el circulo político.Y en la TV pues igual,pero es mejor ya que ves documentales de animales que igual el dia de mañana te sirven para algo,a mi a veces me sirve para entender a algún forero.

Y tu ultimo comentario deacuerdo,si tu quieres ir a un concierto a panfletearte de frases y ecuaciones sociales pues vete,que no te gusta,pues no vayas,como si vas a un concierto donde 4 tias quieren que las veas el langostinuco mientras bailan,si te gusta vas,sino pues no vas,es así de simple,así que en eso muy deacuerdo contigo.
Pues ya sabes, no entras en este tipo de hilos y te ahorras el mal trago,eso si luego pon un video de KBK que eso no es política.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 24, 2011 11:33 am

riot81 escribió:Pues ya sabes, no entras en este tipo de hilos y te ahorras el mal trago,eso si luego pon un video de KBK que eso no es política.
Que mal trago ni que mal paso de comida,yo he opinado sobre el grupo y sobre un tema en concreto,no sobre si la musica es o no política,porque si me has leido todo he dicho que hay de todo,y el que quiera ir que vaya,y el que no pues que no vaya,a mi musicalmente KOP me parece una puta mierda y KBK me parece un grupo de Oi! acojonante,como para tí lo puede ser al revés,son gustos musicales y opiniones de los mismos,y no por ello voy a dejar de entrar en un triste hilo para ahorrarme un mal trago,de que?,yo entro,opino y punto.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 24, 2011 11:58 am

Oi! y KBK en la misma frase es una incongruencia total.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Oct 24, 2011 3:00 pm

XabarinClub escribió:Oi! y KBK en la misma frase es una incongruencia total.
tu vida si que es una incogruencia.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 24, 2011 3:37 pm

Acusar a los demas de ciberguerreros y entrar a las 4:00 a postear "ciberfaltadas" es de ser congruente de la ostia...de toda la vida.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 24, 2011 7:31 pm

Déjalo riot, si el pobre infeliz no sabe ni que es una incongruencia.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar Oct 25, 2011 1:27 am

A veces no lo es tanto

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C-bLzzpfdw8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C-bLzzpfdw8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Oct 25, 2011 12:40 pm

no es que me guste mucho KBK, me son indiferentes la verdad...pero esa cancion es basura
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 25, 2011 4:39 pm

High & Mighty escribió:
A veces no lo es tanto

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C-bLzzpfdw8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C-bLzzpfdw8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
towerblocks y Oi! en la misma frase si que es un chiste. Al igual que towerblocks y skins también. Si un caso towerblocks y "mariconas que hacemos canciones de muertos, ya que en vida nos pegaban".

Ahora los tontitos del foro podeis especular y decir las míticas tonterias. A ver quién la suelta más gorda va.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 25, 2011 4:48 pm

the_godfather985 escribió:
towerblocks y Oi! en la misma frase si que es un chiste. Al igual que towerblocks y skins también. Si un caso towerblocks y "mariconas que hacemos canciones de muertos, ya que en vida nos pegaban".

Ahora los tontitos del foro podeis especular y decir las míticas tonterias. A ver quién la suelta más gorda va.
Eres un superclase tio.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 25, 2011 4:53 pm

lo que tu quieras, niegalo si quieres o te haces unas pajas y luego sueltas otra va, que veo que las pajas son tu fuerte.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 25, 2011 4:54 pm

A ver,cuenta eso de que les hicieron una canción pq les pegaron alguna vez? esto si que es interesante.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Oct 25, 2011 4:55 pm

Venga Sherlock, que hoy ya tienes quien te haga caso.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 25, 2011 4:56 pm

No hay más que contar insipido, ya lo he puesto arriba. Mientras el cantante de KBK estaba vivo los otros estabn callados como una puta, pegandose carreritas y llorando cuando les zurraban. Ahora que no puede hacer nada, mira lo que hacen...en fin.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 25, 2011 4:57 pm

the_godfather985 escribió:lo que tu quieras, niegalo si quieres o te haces unas pajas y luego sueltas otra va, que veo que las pajas son tu fuerte.
Pensando en ti además....goloso! :oops:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 25, 2011 4:58 pm

XabarinClub escribió:Venga Sherlock, que hoy ya tienes quien te haga caso.
a ti ni eso, que triste no? bueno, chupasela a cleopatra, igual para un apaño os llega...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Oct 25, 2011 5:00 pm

riot81 escribió:
the_godfather985 escribió:lo que tu quieras, niegalo si quieres o te haces unas pajas y luego sueltas otra va, que veo que las pajas son tu fuerte.
Pensando en ti además....goloso! :oops:
no me hagas sonrojar...que gran honor!
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 25, 2011 5:00 pm

the_godfather985 escribió:No hay más que contar insipido, ya lo he puesto arriba. Mientras el cantante de KBK estaba vivo los otros estabn callados como una puta, pegandose carreritas y llorando cuando les zurraban. Ahora que no puede hacer nada, mira lo que hacen...en fin.
Pues hacer un tema sobre otro grupo o gente pq te haya corrido por las calles si que es de frustrados,jajajajaja,ahí si que encajaría a la perfección la definición de High & Mighty,no puedes en la calle? pues les hacemos una canción y que se jodan,que la gente por la red dirá que buenos somos pq nos reimos de ellos a la puta "cara",jajajajaajajaja.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Oct 25, 2011 5:00 pm

Vamos, es como si yo me tengo que preocupar de ti, o de que los nazis polacos, hallan puesto precio a mi cabeza. Porque si google no falla, no creo que los berlineses estos estuvieran tan preocupados de no enfadar al difunto gilipollas, cuando vivían a 820 km. de distancia.
La canción es una gilipollez enorme, tan grande como tu última intervencion.

Eres un
[spoiler]Imagen[/spoiler]