Siempre Antifascista-Festival IV

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 22, 2011 5:13 pm

Lo del nombre de valkyrians xq se le pusieron?? Muy vikingo suena eso.
Stalin

Mensajepor Stalin » Sab Oct 22, 2011 6:50 pm

Moldav escribió:
insipido escribió:
Moldav escribió:Si no sabes diferenciarlo es tu problema...Pero te lo voy a explicar: una cosa es la discriminación con insultos,etc hacia un grupo de personas por su condición sexual y otra utilizar los prejuicios de un nazi en su contra.
En vez de rectificar de tus errores, para salir al paso intentas buscar los de otros y al final parece que necesitas que los demás sean igual de rancios que tú.
Lo de la lección moral no me refería a mi, ya anteriormente en el foro te han saltado más de una vez otros foreros por tu actitud marcadamente homofoba.
Te podría citar cada frase que has escrito pero te lo voy a decir del tirón para que lo asimiles todo de una vez.
Sé diferenciar muy bien cuando se discrimina a alguien con insultos y cuando se utilizan prejuicios para reirse de ellos,pero me parece bastante hipócrita,como cuando llamas a alguien hijo de puta pero luego no dejas que se use esa palabra porque denota un toque machista,estas o no deacuerdo con eso?,como tu te mueves por esa linea del bien y del mal supongo que lo entiendas de primeras,de todas maneras reirse de un nazi llamandole maricón suavemente es bastante infantil por no decir que para decir ese tipo de cosas es mejor callarse que quedas/quedais hasta mejor.
¿De que errores tengo que rectificar?¿acaso tienes tu el derecho de decidir si la opinión propia de las personas se debe o no rectificar?¿Desde que momento es tú palabra o tu manera de reirte de los demás la correcta y cuando la de los demás la incorrecta?
Tienes razón,anteriormente en el foro me han tildao de homófobo,cosa que me la suda bastante en un foro público,me da asco ver a 2 tios chuparse la polla o a 2 tias comerse el langostino,si para tí,simplemente por eso,ya soy homófobo....me alegro por tí y por tu triste capacidad de juzgar a las personas por cosas tan banales.

Y te repito,sigues dando lecciones y a los hechos me remito,y encima tienes el valor de meter o buscar la complicidad de foreros para buscar(supongo) apoyos,cosa que me parecería bastante deprimente cuando hace apenas 2 semanas has subido un video de una persona con un retraso mental y te has mofado de ella y te han tenido que llamar la atención para que tu después borrases ese video y tus risotadas,que personalmente,con ese acto(no otros que tb tienen miga) vales menos que el chupete de un gitano.

Y lo dicho,mantengo todo lo que he dicho y digo y no tengo que rectificar ni una sola palabra,ni coma ni punto de lo que he escrito en este tema,así que no me digas,no me cuentes,no me escribas cosas que no tienen ningun peso sobre mi conducta,que personalmente,orgullosisimo estoy de ella :wink:
No voy a enumerarte los errores que hayas cometido, a mi juicio, tu más o menos los sabes o al menos algunos de los que no te das cuenta los intuyes.
La diferencia es que unos se dan cuenta de sus errores, rectifican y otros como tú salen al paso con el "pues tu también", eso sí que es infantil.
Te parecera hipócrita que cometer ciertos errores le quita veracidad a los principios de la gente, pero de ahí a pasar de ellos y sentirte a gusto con ciertas actitudes asquerosas hay un trecho.
Parace que como se dice "hijo de puta" pues ala! actitudes machistas a tutiplén.
Nadie es perfecto pero al menos algunos no queremos tocar fondo en ciertos temas.
Por cierto, los nazis también están orgullosos de su conducta.

P.D.: ya me aburrí del hilo, contesta lo que quieras, quedate a gusto que no te voy a postear más sobre esta chorrada. :wink:

Pero no lo hagas caso, si solo hace que defender los nazis o poner excusas para no zurrarse con ellos o decir frases homofobas o racistas. Que le vamos hacer si tiene mierda en la cabeza y ya es demasiado mayorcito para quitarsela amistosamente.... :wink: .
Dejalo, estas ratas caen tarde o temprano...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 22, 2011 6:55 pm

Menuda banda de chuparojos o de chupanazis que sois todos...antes molabais...esto ni es punk ni es nada...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rUfm3-WReVc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rUfm3-WReVc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

pd.y encima sois todos maricas...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 23, 2011 1:09 am

Stalin escribió:
Moldav escribió:
insipido escribió: Te podría citar cada frase que has escrito pero te lo voy a decir del tirón para que lo asimiles todo de una vez.
Sé diferenciar muy bien cuando se discrimina a alguien con insultos y cuando se utilizan prejuicios para reirse de ellos,pero me parece bastante hipócrita,como cuando llamas a alguien hijo de puta pero luego no dejas que se use esa palabra porque denota un toque machista,estas o no deacuerdo con eso?,como tu te mueves por esa linea del bien y del mal supongo que lo entiendas de primeras,de todas maneras reirse de un nazi llamandole maricón suavemente es bastante infantil por no decir que para decir ese tipo de cosas es mejor callarse que quedas/quedais hasta mejor.
¿De que errores tengo que rectificar?¿acaso tienes tu el derecho de decidir si la opinión propia de las personas se debe o no rectificar?¿Desde que momento es tú palabra o tu manera de reirte de los demás la correcta y cuando la de los demás la incorrecta?
Tienes razón,anteriormente en el foro me han tildao de homófobo,cosa que me la suda bastante en un foro público,me da asco ver a 2 tios chuparse la polla o a 2 tias comerse el langostino,si para tí,simplemente por eso,ya soy homófobo....me alegro por tí y por tu triste capacidad de juzgar a las personas por cosas tan banales.

Y te repito,sigues dando lecciones y a los hechos me remito,y encima tienes el valor de meter o buscar la complicidad de foreros para buscar(supongo) apoyos,cosa que me parecería bastante deprimente cuando hace apenas 2 semanas has subido un video de una persona con un retraso mental y te has mofado de ella y te han tenido que llamar la atención para que tu después borrases ese video y tus risotadas,que personalmente,con ese acto(no otros que tb tienen miga) vales menos que el chupete de un gitano.

Y lo dicho,mantengo todo lo que he dicho y digo y no tengo que rectificar ni una sola palabra,ni coma ni punto de lo que he escrito en este tema,así que no me digas,no me cuentes,no me escribas cosas que no tienen ningun peso sobre mi conducta,que personalmente,orgullosisimo estoy de ella :wink:
No voy a enumerarte los errores que hayas cometido, a mi juicio, tu más o menos los sabes o al menos algunos de los que no te das cuenta los intuyes.
La diferencia es que unos se dan cuenta de sus errores, rectifican y otros como tú salen al paso con el "pues tu también", eso sí que es infantil.
Te parecera hipócrita que cometer ciertos errores le quita veracidad a los principios de la gente, pero de ahí a pasar de ellos y sentirte a gusto con ciertas actitudes asquerosas hay un trecho.
Parace que como se dice "hijo de puta" pues ala! actitudes machistas a tutiplén.
Nadie es perfecto pero al menos algunos no queremos tocar fondo en ciertos temas.

P.D.: ya me aburrí del hilo, contesta lo que quieras, quedate a gusto que no te voy a postear más sobre esta chorrada. :wink:

Pero no lo hagas caso, si solo hace que defender los nazis o poner excusas para no zurrarse con ellos o decir frases homofobas o racistas. Que le vamos hacer si tiene mierda en la cabeza y ya es demasiado mayorcito para quitarsela amistosamente.... :wink: .
Cuando he tenido yo un comentario racista en el foro,subnormal???,aunque viniendo de ti me espero cualquier comentario ya que hablas sin pensar,piensas sin razonar,y razonar es una palabra que necesitarias buscarla en el diccionario para comprender las estupidezes que escribes en internet y las payasadas que contaras en la calle con tus 4 amigos del edificio de tu barrio lleno de nazis.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Oct 23, 2011 2:54 am

insipido escribió:
Stalin escribió:
Moldav escribió: No voy a enumerarte los errores que hayas cometido, a mi juicio, tu más o menos los sabes o al menos algunos de los que no te das cuenta los intuyes.

Cuando he tenido yo un comentario racista en el foro,subnormal???,aunque viniendo de ti me espero cualquier comentario ya que hablas sin pensar,piensas sin razonar,y razonar es una palabra que necesitarias buscarla en el diccionario para comprender las estupidezes que escribes en internet y las payasadas que contaras en la calle con tus 4 amigos del edificio de tu barrio lleno de nazis.

si claro....Stalin tiene 4 amigos.....y en las manis de AN van 10.000 personas.......jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

:patisno: :patisno: :patisno: :patisno: :patisno:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 23, 2011 2:57 pm

insipido escribió:Y otra cosa,luego está el tema de meterse con las madres o familiares que es bastante deprimente,y entre eso,el mariconeo y 2 cosas más......menudo circo!!!!!
Publica un Libro de estilo, para saber con que si y con que no podemos vacilar.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Oct 23, 2011 2:59 pm

tú mejor ponte a leer libros del barrio sesamo, y dejate de libros de estilo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 23, 2011 3:08 pm

Se te ve muy enterado. Sigue jugando...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Oct 23, 2011 3:14 pm

eso digo yo, tú sigue jugando, que ya jugaremos todos luego.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 23, 2011 3:22 pm

Tu primero mira y aprende.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Oct 23, 2011 3:23 pm

the_godfather985 escribió:eso digo yo, tú sigue jugando, que ya jugaremos todos luego.
Tu, como los tontos del barrio, te pones de borriquito blanco, no?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Oct 23, 2011 3:24 pm

los tontos del barrio sois vosotros dos, así que cuentame que haceis.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 23, 2011 3:51 pm

El nene sabe contar. El antifascismo deberia empezar a temblar...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 23, 2011 4:39 pm

Sr Creosota escribió:
insipido escribió:Y otra cosa,luego está el tema de meterse con las madres o familiares que es bastante deprimente,y entre eso,el mariconeo y 2 cosas más......menudo circo!!!!!
Publica un Libro de estilo, para saber con que si y con que no podemos vacilar.
Tu puedes vacilar hasta teniendo un sonajero en la mano que no voy a ser yo el que te diga cuando debes o no vacilar,de todas maneras para escribir ya está tu amigo Arturo que tanto quereis los gallegucos.