Domingo 13 Nov, Gran encuentro de zines!!! [Madrid]
-
-
Pues no se muy bien ¿punk?
Es la gente que hace el programa de radio mundo subnormal:
http://www.mundosubnormal.blogspot.com/
Es la gente que hace el programa de radio mundo subnormal:
http://www.mundosubnormal.blogspot.com/
-
-
-
-
-
-
aparte de vagos son unos drogatas pelacañas! y unos horteras vistiendo!!!pero de vez en cuando hacen algo decente, creo que este domingo ademas hay barra libre en el local asi que no puede faltar nadie!!viciousrumours escribió:me lo escuchaba antes mientras entraba al foro por que veia los enlaces,pero son unos vagos y ya no se pasan a anunciarlo...
-
acabas de escribir las palabras magicas para que se llene de jovenes punks drogadictos,ladronzuelos,chaperillos y demas gentuza el evento ese...pokollo escribió:barra libre en el local!!viciousrumours escribió:me lo escuchaba antes mientras entraba al foro por que veia los enlaces,pero son unos vagos y ya no se pasan a anunciarlo...
si, lo que viene a ser el tipo de gente que escucha a estos ye yés!!!!viciousrumours escribió:acabas de escribir las palabras magicas para que se llene de jovenes punks drogadictos,ladronzuelos,chaperillos y demas gentuza el evento ese...pokollo escribió:barra libre en el local!!viciousrumours escribió:me lo escuchaba antes mientras entraba al foro por que veia los enlaces,pero son unos vagos y ya no se pasan a anunciarlo...

-
Eh hermoso!!! los que no dais la cara sois vosotros!!!yo os espero en Mordor!!! cuando querais , soy hombre de palabra como Batman!! Si alguien se anima el Domingo invitado queda!! he dicho!! amen!XabarinClub escribió:pokollo está deseando que sea barra libre para así invitar a los gintonics que nos tiene prometidos desde hace más de dos años. He dicho.
-
-
oye tio, que hayamos roto no es motivo para dejar de ser amigos, de vez en cuando nos podemos limpiar el sable tranquilamente y pelillos ala mar hombre!pedazoanimal escribió:pokollo escribió:a mi me teneis alli de cabeza!! no se me ocurre un plan mejor para un domingo!!!
jo, yo quería ir pero ya paso...
-
pokollo escribió:oye tio, que hayamos roto no es motivo para dejar de ser amigos, de vez en cuando nos podemos limpiar el sable tranquilamente y pelillos ala mar hombre!pedazoanimal escribió:pokollo escribió:a mi me teneis alli de cabeza!! no se me ocurre un plan mejor para un domingo!!!
bueno, iré pero porque todavía me debes 2 mil pesetas
Joder que pesado con las 2000 pesetas, dijiste que la vaselina la pagabas tu!!pedazoanimal escribió:pokollo escribió:oye tio, que hayamos roto no es motivo para dejar de ser amigos, de vez en cuando nos podemos limpiar el sable tranquilamente y pelillos ala mar hombre!pedazoanimal escribió:
bueno, iré pero porque todavía me debes 2 mil pesetas

-
- Contactar:
Saludos! Veo que me van haciendo el curro.. Muchas gracias, chicos!
Pues constestando asi, a grosso modo..
Mundo Subnormal sigue en la radio, semanalmente jueves tras jueves, sobre las 22:30, escuchable en www.radioela.org, o cuando se quiera en http://mundosubnormal.blogspot.com/
pero me parece coñazo irlo anunciando cada semana, hay que fidelizarse!! Los últimos programas son particularmente serios, entrevistamos a un colaborador de LaFonoteca.net y un especial de reggae.
Putney Bridge, de contenidos algo desfasado ya, para que nos vamos a engañar, contiene tres entrevistas: Afonia, Escalator Haters y Familia Real. Dos artículos sobre el Punk de los Angeles en los setenta, y sobre el Punk en España en los noventa. Una biografía, de The Now, punk 77 británico. Unas cuantas columnas de opinión, un par de grandes comics, y secciones habituales, de discos, fanzines y demás.. Todo ello cortado y pegado con nuestras propias manos, y un exquisito gusto.
Pokollo, la barra libre te la voy a dar yo, pero de lo que tu y yo sabemos que te gusta mucho, mucho y mucho.
Añadir que, para los participantes que se pasen con sus fanzines y demás obras autoeditadas habrá una bonita serigrafia recuerdo del evento, realizada por esta gente:
http://www.cronicasdelzuloazul.blogspot.com/
Pues constestando asi, a grosso modo..
Mundo Subnormal sigue en la radio, semanalmente jueves tras jueves, sobre las 22:30, escuchable en www.radioela.org, o cuando se quiera en http://mundosubnormal.blogspot.com/
pero me parece coñazo irlo anunciando cada semana, hay que fidelizarse!! Los últimos programas son particularmente serios, entrevistamos a un colaborador de LaFonoteca.net y un especial de reggae.
Putney Bridge, de contenidos algo desfasado ya, para que nos vamos a engañar, contiene tres entrevistas: Afonia, Escalator Haters y Familia Real. Dos artículos sobre el Punk de los Angeles en los setenta, y sobre el Punk en España en los noventa. Una biografía, de The Now, punk 77 británico. Unas cuantas columnas de opinión, un par de grandes comics, y secciones habituales, de discos, fanzines y demás.. Todo ello cortado y pegado con nuestras propias manos, y un exquisito gusto.
Pokollo, la barra libre te la voy a dar yo, pero de lo que tu y yo sabemos que te gusta mucho, mucho y mucho.
Añadir que, para los participantes que se pasen con sus fanzines y demás obras autoeditadas habrá una bonita serigrafia recuerdo del evento, realizada por esta gente:
http://www.cronicasdelzuloazul.blogspot.com/