DVD palau de la musica
-
DVD palau de la musica
Sacado del facebook de Rosendo: Noticias frescas! el dvd de Rosendo en el Palau de la música de Barcelona lo edita en Noviembre la Warner.
No se si sera cierto pero yo lo pongo aqui.
Re: DVD palau de la musica
mas vale ke sea ziertobarrikero3 escribió:Sacado del facebook de Rosendo: Noticias frescas! el dvd de Rosendo en el Palau de la música de Barcelona lo edita en Noviembre la Warner.

¿kien me dize algo de la kaja de ROSENDO ke tengo entendido ke en navidades saldra? un saludazo y sos kiere salud!!!!
-
- Contactar:
El "Rosendo" del facebook soy yobarrikero3 escribió:Sacado del facebook de Rosendo: Noticias frescas! el dvd de Rosendo en el Palau de la música de Barcelona lo edita en Noviembre la Warner.

y según me dicen la fuente es fiable

Al final todo queda en casa...

Y yo quiero disco nuevo también. Éah!!! Material sin estrenar.el punky escribió:jesusete yo te apoyo. apoyo la emozionjesusgr escribió:A ver si es verdad y esa fuente es buena... Estaría bién Caja Y DVD conjuntas. Y ya!. y si aun enzima la kaja trae kamiseta o lo ke sea pues mejor. todo lo de ROSENDO se agradece de verdad. salud!!!!. y saludos...

-
Antes de empezar con las negociaciones...¿qué tiene exactamente (o aproximadamente) la caja? ¿recopilatorios en cd o dvd? ¿algún otro material (camiseta, púa...)?JAVI petaki escribió:He secuestrado la caja. Pido mucho por ella, dos barriles de cerveza y una tía buena. Teneis poco tiempo si no quereis que os mande primero la tapa y luego el resto.
Ah y un helicóptero. Y que nadie me siga.
Saludaco.
-
Por favor, esta vez, que la caja se pueda abrir o por lo menos que se tarde menos de diez minutos en abrirla...
Y sí, negociemos petaki... Queremos púa, camiseta, bandera, poster, colgante, petaka, pitillera, pin, mechero, jarra y gorra de regalo. + Todos las canciones regrabadas y remasterizadas, todos los videoclips, DVD con todos los directos del maestro, incluído el Palau y el salto de la Chely a escena...
Con todo esto, los dos barriles y la tía buena son tuyas... Ale, Cúrratelo.
Y sí, negociemos petaki... Queremos púa, camiseta, bandera, poster, colgante, petaka, pitillera, pin, mechero, jarra y gorra de regalo. + Todos las canciones regrabadas y remasterizadas, todos los videoclips, DVD con todos los directos del maestro, incluído el Palau y el salto de la Chely a escena...
-
no queremos pistolas, ni tampoco metralletas,jesusgr escribió:Por favor, esta vez, que la caja se pueda abrir o por lo menos que se tarde menos de diez minutos en abrirla...
... lo que queremos es la caja llena de *****

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ky4pSb64C1s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ky4pSb64C1s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/ky4pSb64C1s
-
-
-