Hasta que no escuchéis NUEVENOVENTAICINCO...

Para recomendar grupos poco conocidos.
Tylor Durden

Hasta que no escuchéis NUEVENOVENTAICINCO...

Mensajepor Tylor Durden » Lun Jul 19, 2004 2:12 am

Me estaba dando un paseo por este foro y en terminar he pensado: "Falta algo", y son ellos: NUEVENOVENTAICINCO.
Geniales, no sabría qué decir. Es difícil elegir las palabras adecuadas para definir este grupo. Escuchádlos, simplemente. Letras brutales, muy profundas, y una música y voz que no habrás oído en ningún otro grupo. Se sale en todos sus aspectos y se sale cada uno de sus componentes.

Ya la mini-maquetilla que sacaron ya me sorprendió bastante y me enamoró, pero su disco (B.S.O. 1999/2000) es... lo dicho, no hay palabras; y no se puede (ni se debe) etiquetar. Te llegan al corazón.

Cuando me enteré que se habían separado estuve una semana sin comer (je, je, es coña!) y ahora se han vuelto a juntar! Es lo mejor que le puede pasar a mis oídos y a mis emociones. Quiero verlos en directo!

Bueno, a ver si estoy creando demasiadas especativas, pero es que me emociono y... Pues eso, a ver si conseguís algo de ellos y ya me contáis.

¿QUÉ PAPEL ESTOY JUGANDO? ¿PARA QUÉ ME ESTOY MINTIENDO? MIRADME, NO SÉ QUÉ ESPERÁIS DE MÍ.
SI ENTRE TANTA GENTE SOBRAN TANTAS VOCES NO SÉ QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE TI.
SOY EL TRISTE SECUNDARIO DE ESTA HISTORIA, SÓLO PUEDO VER QUE ESTOY FUERA DE LUGAR ¡QUISIERA DESAPARECER! SI GRITO... ¿QUIÉN ME VA A ESCUCHAR? ¿QUIÉN SE QUERRÍA DETENER? ¡ESTOY FUERA DE LUGAR! ¡QUISIERA DESAPARECER!
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Jul 19, 2004 6:19 am

Me has convencido, me lo estoy descargando. Ya me pasaré a opinar ;)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jul 19, 2004 6:10 pm

Coño,estos son los q quitaron el nombre a la iniciativa de rap
txustas melibea

Mensajepor txustas melibea » Mar Jul 20, 2004 12:39 pm

La verdad esq son geniales, uno de los mejores grupos que he escuchado ultimamente. El B.S.O es un pedazo de disco, cuando te pones a escucharlo te metes dentro y no puedes salir, te engancha, es como ver una buena película, no se como explicarlo. No se por qué no se ha hecho justicia con este grupo, es de los grupos con más calidad del panorama musical español. Es un estilo muy melódico, con unas composiciones muy trabajadas, unos arreglos muy cuidados, buenos instrumentistas y un cantante que es de lo mejorcito. No se si tienen web donde se pueda descargar algo, si no, rastread por google o por los p2p, pero os lo aconsejo.
Tylor Durden

Mensajepor Tylor Durden » Mar Jul 20, 2004 10:14 pm

Leona escribió:Me has convencido, me lo estoy descargando. Ya me pasaré a opinar ;)
Ves con cuidado que no sean 995, un grupo de hip-hop.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jul 21, 2004 1:06 am

Me costó un huevo conseguirlo por el Soulseek pero al final conseguí bajarme el disco hará cosa de un mes y la verdad esque suenan de puta madre (ellos, no el sonido del disco que es un poco chungo)
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jul 22, 2004 2:12 am

Tylor Durden escribió:
Leona escribió:Me has convencido, me lo estoy descargando. Ya me pasaré a opinar ;)
Ves con cuidado que no sean 995, un grupo de hip-hop.
No es un grupo de Hip Hop,es una iniciativa q hace discos.
Y no la vendria mal escucharlo :lol:
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Jue Jul 29, 2004 8:36 am

Pues sí, no están mal. Algunas canciones me gustan bastante, la verdad es que cambian mucho de unas a otras.
Tylor Durden escribió:Bueno, a ver si estoy creando demasiadas especativas, pero es que me emociono y...
Eso sí, y tal vez fue un error por tu parte ya que me esperaba un milagro, la segunda venida, que un ángel viniese a visitarme o algo parecido. Pero es normal que te emociones si te gustan tanto. Yo les doy tregua y los escucharé más, a varios volúmenes y prestando atención a las letras y luego, con mi concepto madurado, volveré.

Guiños
Tylor Durden

Mensajepor Tylor Durden » Vie Jul 30, 2004 5:26 pm

Leona escribió:Pues sí, no están mal. Algunas canciones me gustan bastante, la verdad es que cambian mucho de unas a otras.
Tylor Durden escribió:Bueno, a ver si estoy creando demasiadas especativas, pero es que me emociono y...
Eso sí, y tal vez fue un error por tu parte ya que me esperaba un milagro, la segunda venida, que un ángel viniese a visitarme o algo parecido. Pero es normal que te emociones si te gustan tanto. Yo les doy tregua y los escucharé más, a varios volúmenes y prestando atención a las letras y luego, con mi concepto madurado, volveré.

Guiños
Je, je... es que me devolvieron el disco después de casi un año sin escucharlo y cuando lo puse me emocioné de mala manera! Además es la B.S.O. de una época muy wapa de mi vida, cada acorde trae en brazos un recuerdo que me mata. Tal vez sea por eso que les tengo ese aprecio desbordado, a parte de ser buenísimos. Todavía no he encontrado nadie que no le deje flipado. Bueno, ya me contarás. Un abrazo!

Por cierto, entonces los 995 estos están bien o qué? Es que me apetece escuchar algo de hip hop que se salga un poco del rollo vacilón éste que se traen la mayoría de grupos.