Vas a fliparBarney Stinson escribió:Ya me he pulido la primera temporada de Breaking Bad. Está bien, sobre todo los dos protagonistas que tienen carisma y molan, pero espero que mejore bastante a partir de ahora (como dice todo el mundo).

yo voy por el octavo y me esta gustando mucho...consiguen un ambiente de tension, en mi opinion, muy bueno.Kantabrian_Destroyer escribió:Me temía que va de eso. Y joder, pa eso hay series más malas que te lo resuelven en un capi.kalabobos escribió:No tiene mucha gracia, más allá de jugar " a ver quien ha sido..."Kantabrian_Destroyer escribió:Me he empezado antes The Killing... De momento.. pse
El primer episodio, que ha sido el que he visto, me recuerda a las típicas pelis MALAS que ponen en antena 3 los sábados y domingos, de secuestros y cosas así. De ese tipo de pelis que son para asustar a las parientas (Como dijo el Evaristo una vez en una entrevista jaja)
La mayor mierda que he visto en toda mi vida.Churchil escribió:Pues yo he empezado a ver la de "Terranova" y me está gustando. Una serie de ciencia ficción futurista con algunos toques tipo "Perdidos" y "Parque jurásico". En el trasfondo aún no hay demasiada chicha pero se intuye ya la trama que se consolidará como hilo conductor de la serie. A ver como va saliendo la cosa. Por ahora entretenida, sin más.
Para quien pueda estar interesado, van por el 5º capítulo:
Capítulos 1 y 2: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=OMCORWF0
Capítulos 3: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=7Z2RZAQC
Capítulos 4: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=IYKH2IDJ
Capítulo 5: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=755Y1Y0H
Exceptuando que voy por el sexto opino lo mismo que Fixi.Fix Me escribió:yo voy por el octavo y me esta gustando mucho...consiguen un ambiente de tension, en mi opinion, muy bueno.Kantabrian_Destroyer escribió:Me temÃa que va de eso. Y joder, pa eso hay series más malas que te lo resuelven en un capi.kalabobos escribió: No tiene mucha gracia, más allá de jugar " a ver quien ha sido..."
El primer episodio, que ha sido el que he visto, me recuerda a las tÃpicas pelis MALAS que ponen en antena 3 los sábados y domingos, de secuestros y cosas asÃ. De ese tipo de pelis que son para asustar a las parientas (Como dijo el Evaristo una vez en una entrevista jaja)
Es mas de lo mismo cambiando a Sam y Annie por una madurita cachonda y una versión femenina de Chris. Guiones y ambientación igual de currados pero sin la "novedad" que suponía Life on Mars. Son tres temporadas, a ver como se desarrollan para que no se pierda el interés...kekote escribió:Vic MacKey escribió:No se si ya lo dije por aquí...ando con Ashes to Ashes.
No es tan buena como Life on Mars, pero viene a ser un consuelo para los que gustabamos de las aventuras de Sam Tyler y la buena música.
Coño,pues no la conocía! Con lo que me gusto Life on Mars!
Yo he visto el primero y bueno... es curiosa, pero me echa un poco para atrás la realización, demasiado acelerada, y que tenga tantas y tantas cosas copiadas de El Resplandor... Pero veré algunos capítulos más a ver qué tal la historia. Además, me encanta Frances Conroy (y su versión joven tbPUTOJUANDA escribió:kalabobos escribió:Ayer ví los dos primeros de American horror history. Pinta bien...
Boardwalk empire es buenisima, al principio si que se hace lenta pero luego cuando ya pillas a todos los personajes y tal se hace muy entretenida, y Buscemi es un jodido grande!viciousrumours escribió:me termine breaking bad el otro dia y he empezado the boardwalk empire,el primer capitulo me ha gustado pero le encuentro el fallo que los capitulos se hacen demasiado largos
A cada capitulo que pasa va a mejor. A mi me encantó. Aparte de un muy buen argumento, la serie está hecha de lujo. Los coches, los decorados, los hoteles, las ropas, los personajes, los peinados... Una labor de produccion tremenda y muy buenos actores en el reparto.Sr Creosota escribió:A mi me parecio cojonuda. Esperare a que esten todos los capitulos para verla. Alguien que la siga: sigue a tan buen nivel?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 12 invitados