Los Suaves en Logroño el 4 de noviembre con Tako y La Fuga

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Albundy

Los Suaves en Logroño el 4 de noviembre con Tako y La Fuga

Mensajepor Albundy » Mié Oct 12, 2011 9:44 am

En el foro de gruposriojanos se está rumoreando que Los Suaves actuarán con Tako y La Fuga en Logroño, en el Palacio de los Deportes, dentro de la gira Rock a 3 Bandas, probablemente el viernes 4 de noviembre. He mirado en la web de LaAgencia y no pone nada, únicamente la fecha de Castellón. ¿Alguien sabe algo?

Sería una gozada que tocaran en Logroño, donde hace muchos años que no tocan. Y sería un fin de semana completo de rock en La Rioja pues tenemos a Marea estrenando gira el sábado 5 de noviembre en Arnedo. Ojalá...

Esperando noticias y confirmaciones...
Última edición por Albundy el Sab Oct 15, 2011 7:21 am, editado 1 vez en total.
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Oct 12, 2011 1:08 pm

No dije nada porque no lo he visto de forma oficial, pero anteayer me comento una de amiga de Logroño que seguramente los llevaran para la fiesta universitaria de paralelas o no se que. Le conteste que "ya lo dudaba", y ayer me dijo que confirmado, que ya estaban las entradas a la venta.

Le he preguntado hora y lugar, pero no creo que me conteste hoy ya. A ver si es por la noche, que yo ese dia vuelvo de Londres a las 13:00, y me daria tiempo mas o menos para ir desde Zaragoza ahi.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Oct 12, 2011 2:09 pm

Deben estar incluso las entradas a la venta, pero no he visto ningún cartel por ahí ni nada. Además por 17 ó 18 ? la entrada y con 2 consumiciones!
En cuanto sepa algo os diré.
pertom

Mensajepor pertom » Mié Oct 12, 2011 4:48 pm

Sólo he podido conseguir esto, 16 euros entrada
http://imageshack.us/photo/my-images/840/fugau.jpg

Mirare a ver puntos de venta...
HOSTIL

LOS SUAVES

Mensajepor HOSTIL » Mié Oct 12, 2011 5:15 pm

Yo fui quien abrió el hilo en grupos riojanos del concicerto de Los Suaves y todavia nose nada de las entradas, puede ser que se compren en la universidad pero lo dudo. Cuando alguien sepa algo que lo notifique. SALUD A TODXS
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Oct 12, 2011 9:14 pm

Ahora me acaba de decir que es en el Palacio de los Deportes, y que incluye comida popular, dos consumiciones y el concierto, colaborando ademas para viajes de estudios y tal.

Asi que confirmado, nuevo concierto a la vista :D
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Oct 13, 2011 1:10 pm

entonces tesa confirmado????ke buena!!!yo el dia despues el sabado 5keria ir a ver a marea en arnedo en el primer koncierto dela gira,ostia me keda todo a mano!!!solo falta ke nos den el dia a mi y mi novia xke desde ponferrada keda un kach!!jejeejsi teneis mas info!!no dudeis en ponerla aki o mandar privado
gracias
pastor de versos

Mensajepor pastor de versos » Vie Oct 14, 2011 8:33 pm

Albundy, está confirmado y se están vendiendo las entradas bastante bien segun me acaban de comentar fuentes muy fiables esta misma tarde, será en el palacio de los deportes, buen acceso desde la autopista, así que en este nos volvemos a encontrar y a disfrutar con Los Suaves, creo que fue en el año 95 la última vez que estuvieron en Logroño en el polideportivo Las Gaunas, o tal vez el 96, allí estuve y fue un concierto de los que nunca se olvidan, un fuerte abrazo querido amigo.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Oct 15, 2011 1:34 am

yo estube alli el año pasado viendo a tierra santa!!esta a la entrda de logroño!!!resaltaria la buena zona de cañas y tapas ke tien logroño!!una pasada y escasos 10 min del concierto!!!!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Oct 17, 2011 2:54 pm

Pero, donde venden las entradas?
Si alguien lo sabe, que informe. Un saludo.
LMH

Mensajepor LMH » Lun Oct 17, 2011 4:30 pm

EN BREVE TENDREMOS NOTICIAS SOBRE LA FECHA DE LOGROÑO
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Oct 17, 2011 5:41 pm

suavegasteiz escribió:Pero, donde venden las entradas?
Si alguien lo sabe, que informe. Un saludo.
Por lo que tengo entendido, están vendiéndolas directamente los universitarios hasta esta semana (con ticket para comida y consumición incluida) debido a que forma parte de la fiesta Paralela o Apertura del curso (me quedan ya muy lejos esas lides...). Y a partir de esta semana parece que saldrán a la venta al público en general. En cuanto conozcamos detalles, aquí los pondremos. Ganas de Logroño, sí señor...
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun Oct 17, 2011 7:59 pm

Algo asi entendi yo. La amiga que me lo comento esta dentro de la comision y tal, y me pregunto que cuantas queria para reservarmelas, ya que no se si saldrian en unos dias, o la venta anticipada seria limitada, o que se yo (no estaba muy centrado cuando hable con ella :lol: )

En cuanto me confirme, lo pongo por aqui.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Lun Oct 17, 2011 8:05 pm

Yo he llamado a la agencia esta tarde y me han dicho que se estan vendiendo entradas -sera lo que decis de los universitarios- y que en tres o cuatro dias ya pondran ellos informacion aqui en el foro.
Un saludo y a Logroño hemos de ir.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Oct 17, 2011 9:21 pm

ok!!ami me dijeron ke estaban pendientes de konfrimar el recinto del evento ke igual no era el polideportivo de las gaunas!!!
pues nada ke konfirmern todo y pongan las entrdas a la venta!!!
un abrazo!!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Oct 18, 2011 8:49 am

poyme rock escribió:ok!!ami me dijeron ke estaban pendientes de konfrimar el recinto del evento ke igual no era el polideportivo de las gaunas!!
Desde el primer momento y, como vemos en la entrada que más arriba tenemos una imagen, el concierto va a ser en el Palacio de los Deportes, que está a unos 100 metros del polideportivo Las Gaunas, al otro lado de la variante, pegadito al estadio de fútbol.

Al parecer, las entradas las están vendiendo los universitarios primero para tener calculado cuántos irán a la comida. Después, quizá desde mañana, las pongan a la venta al público general ya teniendo en cuenta el concierto. No ponerse nerviosos...
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Oct 18, 2011 10:51 am

Esto es lo que me han mandado... Pongo solo la parte que nos interesa aqui.

FIESTA APERTURA PARALELA UNIVERSITARIA OFICIAL
- Viernes 4 Noviembre:
A partir de las 14:30 en el Palacio de los Deportes de La Rioja, comida popular universitaria (paella, rancho o patatas a la riojana, aun por concretar)
A partir de las 16:30 se desarrollaran las finales de los torneos iniciados el jueves 3, además de otro tipo de actividades (aun por confirmar) acompañado de la mejor música.
A las 21:00 inicio del esperado CONCIERTO, compuesto por LA FUGA, LOS SUAVES Y TAKO.
----------------------------------------------------------
Precio entrada universitaria 16 ? : comida popular + 2 consumiciones (agua, refresco, calimocho y cerveza) + concierto (VENTA SOLO HASTA EL 18 DE OCTUBRE)
Precio entrada anticipada en taquilla: 18 ?
Precio en taquilla: 22 ?
La venta de entradas universitarias se realiza por parte de diferentes miembros de la comisión de fiestas de la Universidad de La Rioja, LOCALIZALOS¡¡¡
----------------------------------------------------------
(Horario y actividades sujeto a modificaciones)
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Oct 18, 2011 12:59 pm

solo falta saber si vende la entrada por internet pàra la gente ke vamos de fuera!!
sempre suaves!!!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Oct 18, 2011 1:21 pm

Esta mañana he hablado con LA AGENCIA.me han dicho que las entradas se estan vendiendo a traves de la comision,pero a ellos les faltan por firmar algunos papeles,contratos,etc. por lo que todavia no las pueden poner directamente a la venta.
me han dicho que cuentan tenerlas en dos o tres dias ya a la venta,para que se puedan comprar por ellos o por ticketmaster.
el chico que me atendio me ha dicho que en cuanto lo tengan todo listo lo pondran aqui en el foro,ya que tambien èl suele usarlo.por cierto no se donde sera el concierto,le dije que yo soy de asturias y me dijo que sin entradas no nos ibamos a quedar.por lo que cuentan cerrarlo todo en breve,es mas me ha comentado que tenian pensado hacerlo esta mañana.yo los llamè sobre las 12:30 y todavia estaban pendientes.
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Oct 18, 2011 10:34 pm

Bueno, yo ya tengo mis entradas 8) :lol:
pelu

Mensajepor pelu » Mié Oct 19, 2011 3:50 pm

KE ENVIDIA! Nos podrias decir como las compraste?y para los que no somos de alli.y donde se va a realizar finalmente?
pelu

Mensajepor pelu » Mié Oct 19, 2011 3:50 pm

por cierto sobre ke hora sera la actuacion de los suaves?
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Oct 19, 2011 7:52 pm

Por una amiga que esta en la comision, aunque en teoria, ayer salian a la venta para todos. Este viernes le preguntare a ver si sabe horario y tal, aunque dudo mucho que dependa de ellos o incluso el orden.
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Oct 20, 2011 9:15 am

El promotor organizador ha creado el evento con todos los detalles en facebook y con los horarios

Según indica, las entradas se ponen a la venta por 18 anticipada y 23 en taquilla en Logroño (Café Parlamento, Cervecería School Tavern y Café Manhatan) y también en la laagenciaticket.es, donde ya está confirmado y el link directo es: http://www.laagenciaticket.es/LOS-SUAVE ... w_101.html

Ale, ya está todo requeteconfirmado. Qué ganas de una noche suave en Logroño!!
LMH

4 nov logroño

Mensajepor LMH » Jue Oct 20, 2011 9:59 am

Imagen