EUKZ. Nuevo disco en DIRECTO "AL TIRO" 1-9-11

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

EUKZ. Nuevo disco en DIRECTO "AL TIRO" 1-9-11

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 01, 2011 11:09 am

El Último Ke Zierre estrenan página web con motivo del lanzamiento de Directo al tiro, el directo grabado en su última gira por sudamérica que saldrá a la venta próximamente.

https://www.manerasdevivir.com/

Aqui puedes escuchar el adelanto "Escupire Jodidos"
http://www.elultimokezierre.net/mp3/escupire.mp3

Imagen

http://www.elultimokezierre.net/
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Sep 01, 2011 1:45 pm

Como si no tuvieran ya discos en directos , que pesaditos ....

venga hasta luego
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Sep 01, 2011 3:06 pm

pues si, este es el tercero, y solo 2 discos despues de estudio despues del ultimo

de todos modos me imagino que al estar grabado en sudamerica va un poco destinado a aquel mercado, tienen muchos seguidores alli

que vayan preparando uno nuevo
KON

Mensajepor KON » Jue Sep 01, 2011 4:33 pm

Estella que bien, a ver si no se me pasa
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Sep 01, 2011 4:40 pm

grass AK47 escribió:que vayan preparando uno nuevo

y a ser posible que sea mejor que la burbuja

venga hasta luego
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Sep 01, 2011 5:34 pm

No me convence ni el adelanto ni el hecho de que saquen un directo ahora, pero supongo que va dentro del pack de la gira sudaméricana de este año. Un directo es una buena manera de cerrarla. A mi personalmente no me hace especial gracia

Y menos después de escuchar este Escupiré Jodidos, que le falta toda la fuerza y la rabia, en resúmen la esencia de esta canción. Me da que el resultado final no me va a gustar mucho.
77cart

Mensajepor 77cart » Jue Sep 01, 2011 8:57 pm

Pero cuantos directos tienen estos???'
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Sep 02, 2011 9:03 am

Oficiales un par, el senderos de este infierno que es de la gira del a cara de perro y el vivos por domesticar que es de la gira de insurgente..... a mi los 2 me parecen bastante buenos discos y no me parecen fuera de lugar, el primero perfecto para resumir la primera etapa del grupo y el segundo para meter temas imprescindibles de Veneno y Ay de mí y otros que tampoco son malos del bulla y el insurgente.

Luego tienen el dvd de vuelta al infierno grabado durante la gira de ay de mi del que tb rula el audio, que es de un punto intermedio de los 2 anteriories, pero como disco no salio. salio solo el dvd, asi que se supone que era solo para fans. Y tambien tienen un recopilatorio que salio hace poco que llevaba como material inedito los descartes del vivos por domesticar, pero creo que este recopilatorio lo debio sacar la discografica propietaria de los derechos por su cuenta sin la colaboracion del grupo, porque ni hicieron presentacion ni consta en su pagina ni nada.......

Yo creo que este disco sera mas enfocado al publico latinoamericano ya que se trata de los conciertos de ahí y quizas ahí tampoco se hayan distribuido o sea mas dificil de conseguir los otros directos. Porque si no tampoco le veo mucho sentido, ya que creo que "quemaste tus alas de angel" y "la burbuja" no tienen tantos temas imprescindibles para justificar la grabacion de otro directo.
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Sep 02, 2011 4:49 pm

rafagaspunk escribió:Oficiales un par, el senderos de este infierno que es de la gira del a cara de perro y el vivos por domesticar que es de la gira de insurgente..... a mi los 2 me parecen bastante buenos discos y no me parecen fuera de lugar, el primero perfecto para resumir la primera etapa del grupo y el segundo para meter temas imprescindibles de Veneno y Ay de mí y otros que tampoco son malos del bulla y el insurgente.

Luego tienen el dvd de vuelta al infierno grabado durante la gira de ay de mi del que tb rula el audio, que es de un punto intermedio de los 2 anteriories, pero como disco no salio. salio solo el dvd, asi que se supone que era solo para fans. Y tambien tienen un recopilatorio que salio hace poco que llevaba como material inedito los descartes del vivos por domesticar, pero creo que este recopilatorio lo debio sacar la discografica propietaria de los derechos por su cuenta sin la colaboracion del grupo, porque ni hicieron presentacion ni consta en su pagina ni nada.......
Efectivamente, lo sacó la discográfica por su cuenta, no ellos.
soyFSL

Mensajepor soyFSL » Vie Sep 02, 2011 8:54 pm

soyFSL

Mensajepor soyFSL » Vie Sep 02, 2011 9:00 pm

rafagaspunk escribió:Oficiales un par, el senderos de este infierno que es de la gira del a cara de perro y el vivos por domesticar que es de la gira de insurgente..... a mi los 2 me parecen bastante buenos discos y no me parecen fuera de lugar, el primero perfecto para resumir la primera etapa del grupo y el segundo para meter temas imprescindibles de Veneno y Ay de mí y otros que tampoco son malos del bulla y el insurgente.

Yo creo que este disco sera mas enfocado al publico latinoamericano ya que se trata de los conciertos de ahí y quizas ahí tampoco se hayan distribuido o sea mas dificil de conseguir los otros directos. Porque si no tampoco le veo mucho sentido, ya que creo que "quemaste tus alas de angel" y "la burbuja" no tienen tantos temas imprescindibles para justificar la grabacion de otro directo.
Totalmente de acuerdo contigo
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Sep 04, 2011 1:40 pm

A mí ya me va bien un nuevo directo, lo que no me convence es la repetición de temas con los anteriores, y la ausencia incomprensible de El Conde Crápula, su mejor tema de los dos últimos cd's (a mi modo de ver)
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Dom Sep 04, 2011 3:41 pm

O es solo mi impresion pero este adelanto suena muy diferente ( suave)a la ya conocida voz q desgarra el Feo, por ejemplo

del dvd Vuelta al infierno http://www.youtube.com/watch?v=nIGTzpKswNM

q diferencia tan ijuemadre......jejeje
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Dom Sep 04, 2011 3:44 pm

esta cancion es excelente la tocaron en el toke de Bogota, Colombia y esta en setlist del nuevo directo

http://www.youtube.com/watch?v=E1Wd6NBao3o
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Sep 04, 2011 6:36 pm

conde crapula deberia ser fija. para mi el quemaste es su mejor disco, y la burbuja no es tan malo como lo pinta alguna gente, tiene unos cuantos temazos como pidele al cielo, no es amor, la burbuja o un poco mas.

son discos menos punk que los viejos, pero con muchismos mas arreglos, y las letras como siempre, geniales

esta de matarratas de que disco es?

y por cierto, la version que hicieron de sobreviviendo se sale.
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Lun Sep 05, 2011 4:39 pm

grass AK47 escribió:conde crapula deberia ser fija. para mi el quemaste es su mejor disco, y la burbuja no es tan malo como lo pinta alguna gente, tiene unos cuantos temazos como pidele al cielo, no es amor, la burbuja o un poco mas.

son discos menos punk que los viejos, pero con muchismos mas arreglos, y las letras como siempre, geniales

esta de matarratas de que disco es?

y por cierto, la version que hicieron de sobreviviendo se sale.
la de matarratas es de esperando al viento....creo ke nunca la he escuchao en un concierto...pero sale en un vhs del 95,ke grabo discos suicidas,un concierto por villareal o por ahi
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 05, 2011 7:10 pm

matarratas es cojonuda... a eukz los he visto veces y tampoco se la he visto nunca tocar... me la alegra que venga...
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Lun Sep 26, 2011 4:25 pm

¿Para que quiero mas calor?

video promocional

http://vimeo.com/29593826
BABYPUNK

Mensajepor BABYPUNK » Mar Sep 27, 2011 12:00 pm

que ganas!!!!
Seguro que es un pedazo de disco!!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 17, 2011 5:01 pm

Este disco esta ya por ahi????
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mié Oct 19, 2011 7:03 pm

debe salir el 21 de Oct , q es el dia en q comienzan la gira de presentacion...
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Lun Oct 24, 2011 1:06 am

alguien ya lo tiene???
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Lun Oct 24, 2011 1:28 am

sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Lun Oct 24, 2011 2:26 am

:twisted: gracias!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 24, 2011 10:08 am

Es el nuevo???
Cuando ha salido???