20.000 descargas de "Carácter" - Mala Reputación
-
- Ubicación: Santander http://www.damepunkydimetonto.blogspot.com/
- Contactar:
-
+1 por ahora...McGrass escribió:joder, pues a mi me parece una genialidad.
lo escucho practicamente todos los dias, en la oficina, en el coche o en casa, y cada persona que lo escucha ajena al mundillo, flipa, y las tararea sin darse cuenta
para mi el disco del año, sin ninguna duda
y después de verlos en directo más.
grandes Mala Reputación!!!
+1McGrass escribió: para mi el disco del año, sin ninguna duda
La primera vez que lo oi no me entro muy bien, pero que fue porque no me esperaba algo asi. Con las escuchas ha ido ganando a pasos agigantados. Lo dicho, un discazo de principio a fin. Para es el mejor grupo de "rock estatal" (que poco me gusta esta etiqueta) que hay en la actualidad
-
Reconozco que nunca he sido un gran fan de Mala Reputación, dentro de un mismo disco encontraba canciones muy guapas y otras que no me gustaban nada, pero este es un gran disco, por todo: sonido, producción, composición musical, letras, me parece muy completo y que les ha salido bordado.
Yo este verano tambien lo he tenido puesto a todas horas y en todos los sitios y de hecho lo sigo escuchando bastante a menudo, pero ya solo para degustarlo, cuando me quiero poner un disco que seguro sé que me va a poner las pilas.
Para mi tambien es el mejor disco que he oido este año, junto al de La Raiz, que tambien está que se sale. A falta de que salga el de los Benito Kamelas, que espero que sea como los anteriores por lo menos.
Saludos y Felicidades por las 20.000 descargas!!
Yo este verano tambien lo he tenido puesto a todas horas y en todos los sitios y de hecho lo sigo escuchando bastante a menudo, pero ya solo para degustarlo, cuando me quiero poner un disco que seguro sé que me va a poner las pilas.
Para mi tambien es el mejor disco que he oido este año, junto al de La Raiz, que tambien está que se sale. A falta de que salga el de los Benito Kamelas, que espero que sea como los anteriores por lo menos.
Saludos y Felicidades por las 20.000 descargas!!
enestadodeespera escribió:McGrass escribió:joder, pues a mi me parece una genialidad.
lo escucho practicamente todos los dias, en la oficina, en el coche o en casa, y cada persona que lo escucha ajena al mundillo, flipa, y las tararea sin darse cuenta
para mi el disco del año, sin ninguna duda
+1
yo creo que ye el disco que más escuche en el ultimu añu, me parez un discazu, cada vez q lu escucho gustame mas, y cada vez que los veo en directo (que por suerte no me kejo) gustenme mas ellos en general.
-