CLÓNICA ROSENDO HUERCAL-OVERA 2

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

CLÓNICA ROSENDO HUERCAL-OVERA 2

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 17, 2011 12:28 pm

Muy bueno, bastante recomendable.

Y ahora me vaís diciendo cuantos décimos os guardo.

Saludaco.
Última edición por JAVI petaki el Lun Oct 17, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total.
slap

Mensajepor slap » Lun Oct 17, 2011 1:23 pm

QTFMI !!!

...y de paso guardame un cuarto y mitad de eso
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Oct 17, 2011 2:01 pm

Te diré, que ahora estoy en el tajo y no trabajo.

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Oct 17, 2011 4:15 pm

En cuanto a la crónica, he visto por ahí unos cuantos vídeos del maestro en Huércal y algunas fotazas bastante chulas.. Parece ser q el bolo fué perféctico, q no super-perféctico porque al final del solo de ¡Qué desilusión! pasa algo raro.. jeje.. De vez en cuando hay q criticar... :roll:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZIs-TvjxTwM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZIs-TvjxTwM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

En cuanto a la clónica. A ver si me explico..

Nada más que mandar el décimo por correo dentro de la península tiene unos gastos de envío de 4,36? (certificado y asegurado). Ya lo que ustedes quieran, el décimo son 22?, sabeis que los 2? son para ayudar a la asociación maskerock a organizar y realizar actividades músico-culturales en la localidad de Elche de la Sierra (Albacete).

Yo os lo puedo reservar y guardar en casa, escaneo el número y os lo mando a vuestro mail particular, sabeis q cada décimo lleva una numeración que lo identifica del otro (fracción y serie). Os mando a vuestro mail el nº de cuenta y haceis la transferencia de los 22?, es por ahorraros gastos. Ya lo que digais y eternamente agradecido por colaborar.
Mi mail es jgr_jesus@hotmail.com

El petaki que se encarge mejor de venderlos en mano... Que se le dá bién.

Como toque.. ROSENDO de cabeza a ELCHE DE LA SIERRA.
Gracias majetes. :wink:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Oct 17, 2011 9:25 pm

jesusgr escribió: Parece ser q el bolo fué perféctico, q no super-perféctico porque al final del solo de ¡Qué desilusión! pasa algo raro.. jeje.. De vez en cuando hay q criticar... :roll:

El Borrachuzos tampoco empezo como debiera...
Y otra movida mas por ahi con la letra de otro tema... No recuerdo en que cancion, pero si que se aparto del micro para dejar al personal corear esa parte y, al volver, como que se le fue un poco el pan!! jejejeje Pero na, media frasecilla!

Esto es como cuando Indurain tuvo aquella famosa pájara en el Giro... Resulto que era humano!!!! ...Pues Rosendo tb!!! jaja
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun Oct 17, 2011 11:14 pm

A mi personalmente me encantó que se le fuera la letra en algún que otro tema... :lol: :wink:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Oct 18, 2011 4:02 pm

Ademas, se le pone una cara de avergonzadillo... jejejejeje
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Oct 18, 2011 5:26 pm

A mí me encanta que se le vayan las cabras un poco, que he visto ya demasiaos conciertos iguales, jajajajajajajajajajajajaja

Aunque, ahora que no me oye, en Tafalla se le fueron lejos, pero es que había estao mu malico y eso es de comprender. :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Oct 18, 2011 6:49 pm

Hola Felix. ¿Me dirijes ya la palabra o tengo que seguir esperando?

Saludaco.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Oct 18, 2011 9:22 pm

JAVI petaki escribió:Hola Felix. ¿Me dirijes ya la palabra o tengo que seguir esperando?

Saludaco.
Tú Félix ni caso, lo suyo es imperdonable. Siempre lo será.

A mí lo que me gusta es éste sólo... Ya nunca lo repite. :wink:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q3Httpn_f1Y?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q3Httpn_f1Y?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 19, 2011 10:37 am

Jesús, QTFM.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Oct 19, 2011 4:46 pm

jesusgr escribió:
JAVI petaki escribió:Hola Felix. ¿Me dirijes ya la palabra o tengo que seguir esperando?

Saludaco.
Tú Félix ni caso, lo suyo es imperdonable. Siempre lo será.

A mí lo que me gusta es éste sólo... Ya nunca lo repite. :wink:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q3Httpn_f1Y?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q3Httpn_f1Y?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Jodo....la culpa es de el de los teclados ,fijo... :evil: :evil: :evil: :evil:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Oct 19, 2011 5:02 pm

makarroc escribió: Jodo....la culpa es de el de los teclados ,fijo... :evil: :evil: :evil: :evil:
Eso ya lo decía yo... TRÍO POWER pa' siempre.