EsoS Forer@S

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el & clemente

EsoS Forer@S

Mensajepor el & clemente » Sab Oct 15, 2011 6:19 pm

Haber eso Forer@ de 1ª fila
se de sobra ke mas de uno no entra porke todo tenemos
nuestro motivo personales y andamos muy en contra reloj
y ke ultimamente los temas ke hay tampoko invita a muxo mas
y con muxo respeto y prudencia y libertad de expresión y todo lo demás
ke se suele decir en esto caso
Me atrevo a decir ke se suele hablar y comentar a Rosendo en otra redes sociales llamarla como kiera ante ke en su casa
repito sin animo de ofender y con toda libertad de expresión por ambos aspecto
pero de vez en cuando hay ke mirar para atrás y ver de donde venimos
y en este caso venimos de ''MANERAS DE VIVIR''y '' SOMOS DOS O MUXOS MAS...

Y nos '' es un simple despiste''
es solo un comentario
y una Manera de vivir

SALUD...
izquierdo

Re: Eso Forer@S

Mensajepor izquierdo » Sab Oct 15, 2011 7:26 pm

el & clemente escribió:Haber eso Forer@ de 1ª fila
se de sobra ke mas de uno no entra porke todo tenemos
nuestro motivo personales y andamos muy en contra reloj
y ke ultimamente los temas ke hay tampoko invita a muxo mas
y con muxo respeto y prudencia y libertad de expresión y todo lo demás
ke se suele decir en esto caso
Me atrevo a decir ke se suele hablar y comentar a Rosendo en otra redes sociales llamarla como kiera ante ke en su casa
repito sin animo de ofender y con toda libertad de expresión por ambos aspecto
pero de vez en cuando hay ke mirar para atrás y ver de donde venimos
y en este caso venimos de ''MANERAS DE VIVIR''y '' SOMOS DOS O MUXOS MAS...

Y nos '' es un simple despiste''
es solo un comentario
y una Manera de vivir

SALUD...
jumareda

Mensajepor jumareda » Sab Oct 15, 2011 9:41 pm

ESTE FORO YA NO ES LO Q ERA ANTESSSSSS.
UN SALUDO MUY FORERO...
slap

Mensajepor slap » Sab Oct 15, 2011 10:25 pm

Imagen
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Oct 16, 2011 9:53 am

Yo no sé como era antes,apenas llevo 2 años,lo que si sé es que muchas veces se te quitan las ganas de escribir o poner nada,cuando ves la escasa participación por parte de quien sea.Este año he ido a bastantes conciertos,he puesto fotos y crónicas ,se abren post que luego la gente no comenta ni nada,yo no quiero que me hagan la pelota,que si como mola tal foto o que guapo tio,el vido...l,pero es que se te quitan las ganas de poner nada(me repito un poco).A parte,uno de los motivos de que esté esto matado es que hay(como es lógico),varios grupos dentro del foro y dependiendo quien escriba,pues unos contestan a otros,y ya me callo...
Saludacos.
slap

Mensajepor slap » Dom Oct 16, 2011 3:07 pm

makarroc escribió:... y dependiendo quien escriba,pues unos contestan a otros,y ya me callo...
y qué pasa ?, ...que tú no tienes varios nicks como el colegón pa' contestarte ? :twisted:
Última edición por slap el Dom Oct 16, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total.
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Oct 16, 2011 3:42 pm

Si, tengo uno....¿y tú?.
Lo que pasa es que me dá pereza.
slap

Mensajepor slap » Dom Oct 16, 2011 4:56 pm

uno sólo es poco,...y cuando escribas algo tienes que apoyarte con tus otros nicks, dejas alguno pa' darte algo de kaña y luego con los demás ya te haces la pelota, te la *** ...o como lo quieras llamar
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Oct 16, 2011 6:04 pm

Lo tendré en cuenta,ahora que caigo el otro nick que tengo lo usé un par de veces para meterme conmigo mismo.....asín soy yo.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Oct 16, 2011 6:55 pm

Yo aquí vengo a hablar del Rosendo, como y cuando me apetece, suelo entrar por lo menos una vez al día, a veces participo más porque veo temas que me interesan, o que me aportan, o que me tocan los "lereles" o simplemente para felicitar cumples...A veces, está la cosa parailla eso no quiere decir que la gente no se pase por aquí, es más, hay personitas que nos leen desde hace años y ni si quiera estan registrados. Este foro sigue vivo y como tal a veces también necesita dormir y descansar, pero no quiere decir que no estemos ALASECHOOOOOOOOOOOOOO!!!!:wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Oct 16, 2011 7:07 pm

Joder! Slap! Esto se da en la práctica por aquí????:shock: :shock: :shock:
slap escribió:uno sólo es poco,...y cuando escribas algo tienes que apoyarte con tus otros nicks, dejas alguno pa' darte algo de kaña y luego con los demás ya te haces la pelota, te la *** ...o como lo quieras llamar
slap

Mensajepor slap » Dom Oct 16, 2011 8:27 pm

Excusatio non petita, accusatio manifesta. :twisted:
Onosindor escribió:Yo aquí vengo a hablar del Rosendo..., :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Oct 16, 2011 8:52 pm

slap escribió:Excusatio non petita, accusatio manifesta. :twisted:
Onosindor escribió:Yo aquí vengo a hablar del Rosendo..., :wink:
Sip! Es que Izqui lleva razón, pero lo importante es hablar de Rosendo donde sea, por mi parte PRIMERO AQUÍ y después donde se tercie :wink:
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mar Oct 18, 2011 10:31 pm

makarroc escribió:Yo no sé como era antes,apenas llevo 2 años,lo que si sé es que muchas veces se te quitan las ganas de escribir o poner nada,cuando ves la escasa participación por parte de quien sea.Este año he ido a bastantes conciertos,he puesto fotos y crónicas ,se abren post que luego la gente no comenta ni nada,yo no quiero que me hagan la pelota,que si como mola tal foto o que guapo tio,el vido...l,pero es que se te quitan las ganas de poner nada(me repito un poco).A parte,uno de los motivos de que esté esto matado es que hay(como es lógico),varios grupos dentro del foro y dependiendo quien escriba,pues unos contestan a otros,y ya me callo...
Saludacos.
Pues... tienes toda la razón!!! :roll:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Oct 19, 2011 8:00 am

Ahora entiendo que los post que abro no tengan afluencia... menos mal que yo vengo aquí a....
rosend@ escribió:
makarroc escribió:Yo no sé como era antes,apenas llevo 2 años,lo que si sé es que muchas veces se te quitan las ganas de escribir o poner nada,cuando ves la escasa participación por parte de quien sea.Este año he ido a bastantes conciertos,he puesto fotos y crónicas ,se abren post que luego la gente no comenta ni nada,yo no quiero que me hagan la pelota,que si como mola tal foto o que guapo tio,el vido...l,pero es que se te quitan las ganas de poner nada(me repito un poco).A parte,uno de los motivos de que esté esto matado es que hay(como es lógico),varios grupos dentro del foro y dependiendo quien escriba,pues unos contestan a otros,y ya me callo...
Saludacos.
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Mié Oct 19, 2011 8:10 am

Onosindor escribió:Ahora entiendo que los post que abro no tengan afluencia... menos mal que yo vengo aquí a....
rosend@ escribió:
Saludacos.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
josekia

Mensajepor josekia » Mié Oct 19, 2011 3:28 pm

yo soy forero de primera fila, un abrazo clemente, siempre contigo
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Oct 19, 2011 3:47 pm

josekia escribió:yo soy forero de primera fila, un abrazo clemente, siempre contigo
Y yo Rosendera de primera división, que al fin y al cabo es lo que importa :P
el & clemente

Mensajepor el & clemente » Mié Oct 19, 2011 4:04 pm

rosend@ escribió:
josekia escribió:yo soy forero de primera fila, un abrazo clemente, siempre contigo
Y yo Rosendera de primera división, que al fin y al cabo es lo que importa :P
Gente como vosotros ''hace ke esto siga para adelante y como veis tiene
muxa ''tela'' y un monto de buena gente ''

salud...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Oct 19, 2011 5:00 pm

ESTE ES UN FORO DE CHAMPIONS LEAGUE
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Oct 19, 2011 7:08 pm

Yo soy creyente y voy al curto siempre que puedo a escuchar la palabra de la sabiduría y la salvación. A ver si voy a estar ya en el cielo.

Saludaco.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Oct 19, 2011 7:54 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UOAcLeJcL-8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/UOAcLeJcL-8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

Escuchas las voz de tu conciencia

SALU-DACO...
slap

Mensajepor slap » Mié Oct 19, 2011 10:34 pm

Nadie escapa de la evolución, ...ó sí ¿? :wink:

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RnmBaWy4DJo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RnmBaWy4DJo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/RnmBaWy4DJo
chely

Mensajepor chely » Mié Oct 19, 2011 11:57 pm

rosend@ escribió:
Saludacos.
hey,ainsssssssssssss pero k se us pasaaaaaaaaaaa anda ya menos mal k yo no se meterme mucho ,k de lo k se trata es k rosendo & company van, de sobrao de kienes somos cada uno de nosotros, a ki no hay k demostrar nada ,somos lo k somos con nuestra maneras de vivir k ya es mucho a kien le guste bien y al k no pues puerta !! yo lo unico k se es k los llevo en mis venas desde hace ya uffffff y orgullosisima de pertenecer a la generacinon rosendera y k gracias a rosendo e conocido a peña maravillosa k ma devuelto la sonrisa es por lo k estoy AGRADECIDA un besote grandote la chely y a sonreir k es gratis coñooooooooooo!!
chely

Mensajepor chely » Jue Oct 20, 2011 5:02 pm

JAVI petaki escribió:Yo soy creyente y voy al curto siempre que puedo a escuchar la palabra de la sabiduría y la salvación. A ver si voy a estar ya en el cielo.

Saludaco.
hey,juassss si como el anucio de la puta nespesso en el cielo,con chantaje,juasssss k me partooooooo cielo, un besoteeeeeeeeeee