Para que aprendan

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Oct 15, 2011 7:47 pm

insipido escribió:Los que entran aqui son retrasaos,echan en cara que la peña que "farda por internet" son unos pringaos y son iguales,tanto unos como otros.
Habría que ver...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Sab Oct 15, 2011 7:47 pm

insipido escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r_8_Lxm8DWs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r_8_Lxm8DWs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Porque anglada hace..... lo que haga en una cochera mugrienta?
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 15, 2011 8:05 pm

+quePunk escribió:
insipido escribió:
No,pero llevo leyendo más de 5 comentarios diciendo que se ha reventado el concierto
¿5? ¿en serio? Porque yo no he leído que nadie aquí haya dicho esto ¿puedes citarlos aquí abajo para verlos?

Se ha ido a joder un concierto nazi, y comparado con estupideces como lo de Expoloited, Des-kontrol y otras tonterias del estilo, este sí ha sido un acto para aplaudir, y aunque no se haya conseguido reventar, sí ha sido un gol en toda regla aunque lo niegue el Gotfater ese.
No me voy a poner a buscar por 8 paginas y citar para comprovar lo que he dicho,y si no son 5 son 4 o 6,pero lo he leido varias veces.

Se ha ido a joder un concierto nazi y no se ha reventao,¿como es eso si leo que se ha reventao?,eso es a lo que me refiero,que la bola cuando pasa por internet ya crece de por sí,y que a mi me la suda que vayan a joderles o que los otros sean unos mierdas,la cosa es que echarle cojones es entrar dentro a zurrarles o los que estaban dentro salir a buscarles y que haya una pelea en condiciones,eso si sería de aplaudir y echarle huevos,no lo del video que es una puta mierda.

Polémica,el video le he puesto para que veais que mucho fardar por un triste video y luego hay muchos en los que os esperan fuera en la puerta y vais de hippies.Mucho skin,mucho nazi,mucho antifa y al final es todo más triste que la madre que lo parió.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Oct 15, 2011 8:23 pm

insipido escribió: No me voy a poner a buscar por 8 paginas y citar para comprovar lo que he dicho,y si no son 5 son 4 o 6,pero lo he leido varias veces.
Ponme solo 1, el primero que encuentres... no te va a llevar mucho tiempo encontrarlo si dices que se ha escrito 5 o 6 veces...
insipido escribió: la cosa es que echarle cojones es entrar dentro a zurrarles o los que estaban dentro salir a buscarles y que haya una pelea en condiciones,eso si sería de aplaudir y echarle huevos,no lo del video que es una puta mierda.
Echarle cojones es presentarse ahí y plantar cara a una reunión de cerdos. Lo que tu dices no es echarle huevos, es ser inconsciente. Ni unos entrarán en un local-bunker lleno de cerdos, ni los otros saldrán para que les caiga una lluvia de piedras.

Que en unos meses se desvirtúen los hechos por ambas partes está claro, pero el Ahora es que los antifas les han metido un gol a los fachas, que tuvieron que regresar a sus coches acojonados por no encontrarse a los antifas (relatado por ellos mismos) y no puedes negar la evidencia.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Sab Oct 15, 2011 8:27 pm

+quePunk escribió:
insipido escribió: No me voy a poner a buscar por 8 paginas y citar para comprovar lo que he dicho,y si no son 5 son 4 o 6,pero lo he leido varias veces.
Ponme solo 1, el primero que encuentres... no te va a llevar mucho tiempo encontrarlo si dices que se ha escrito 5 o 6 veces...
insipido escribió: la cosa es que echarle cojones es entrar dentro a zurrarles o los que estaban dentro salir a buscarles y que haya una pelea en condiciones,eso si sería de aplaudir y echarle huevos,no lo del video que es una puta mierda.
Echarle cojones es presentarse ahí y plantar cara a una reunión de cerdos. Lo que tu dices no es echarle huevos, es ser inconsciente. Ni unos entrarán en un local-bunker lleno de cerdos, ni los otros saldrán para que les caiga una lluvia de piedras.

Que en unos meses se desvirtúen los hechos por ambas partes está claro, pero el Ahora es que los antifas les han metido un gol a los fachas, que tuvieron que regresar a sus coches acojonados por no encontrarse a los antifas (relatado por ellos mismos) y no puedes negar la evidencia.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 15, 2011 8:29 pm

Negar que evidencia? ya he dicho que eso ha sido una mierda,se dan 2 patadas a una puerta,se tiran botellas y se da a un pobre hombre que recibe un botellazo en la cabeza,y ni unos entraron ni los otros salieron,y esa es la realidad,que no lo digo yo,se ve en el video.

Luego que si pegatinas de mata-nazis y mata-antifas y despues cuando hay oportunidad no pasa nada,o es publicidad engañosa y puro marketing?,o cantando consignas que luego no se llevan a la práctica.

Que esos mundos de Yupi de pegatinas y canciones son una basura,que puedes cantarlo en conciertos o en tu puñetera casa,pero luego la realidad es otra y a veces hay que pensar más las cosas,pq por desgracia estos años han perdido la vida muchos crios,de los cuales la mitad no superaba la mayoria de edad,y todo por la mierda de estandartes y payasadas de una guerra callejera absurda que no lleva a nada.
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Sab Oct 15, 2011 9:21 pm

[quote="insipido"]Negar que evidencia? ya he dicho que eso ha sido una mierda,se dan 2 patadas a una puerta,se tiran botellas y se da a un pobre hombre que recibe un botellazo en la cabeza,y ni unos entraron ni los otros salieron,y esa es la realidad,que no lo digo yo,se ve en el video.

quote]

Pobre hombre? no se que concepto tienes tu de pobre hombre, pero dudo mucho que ese lo sea, le pasa por tonto nada mas.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Oct 15, 2011 9:42 pm

A tenor de tus comentarios veo que debes ser un Casual o Hell de la ostia, todo son mariconadas y hay que matarse a ostias. No me diste esa impresión de megachungo cuando te vi, la próxima vez me andaré al loro.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 15, 2011 10:39 pm

Hatefulpr escribió:
insipido escribió:Negar que evidencia? ya he dicho que eso ha sido una mierda,se dan 2 patadas a una puerta,se tiran botellas y se da a un pobre hombre que recibe un botellazo en la cabeza,y ni unos entraron ni los otros salieron,y esa es la realidad,que no lo digo yo,se ve en el video.

Pobre hombre? no se que concepto tienes tu de pobre hombre, pero dudo mucho que ese lo sea, le pasa por tonto nada mas.
pobre hombre m refiero con ser un infeliz de la vida,no que m diese pena.

Caos_night,yo no voy pegando a gente x su manera de vestir ni su forma de pensar xq m parece una soberana gilipollez,x mi como si se comen la polla los unos a los otros.Y no,no m considero ni un macarra ni un buscabroncas xq el ir de malote est,a muy triyao,xo eso no kita xa poder opinar y decir que lo del video ni llega a pelea xq sale un tio y en vez de ir a saludarle se le tiran botellas desde la lejania,que valorrr!!!!!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Oct 16, 2011 8:25 am

mañana cuando se me pase la borrachera os explico lo que paso, estaba todo pactado entre los antifas, policia y nazis.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 16, 2011 10:50 am

+quePunk escribió:
insipido escribió:
No,pero llevo leyendo más de 5 comentarios diciendo que se ha reventado el concierto
¿5? ¿en serio? Porque yo no he leído que nadie aquí haya dicho esto ¿puedes citarlos aquí abajo para verlos?

Se ha ido a joder un concierto nazi, y comparado con estupideces como lo de Expoloited, Des-kontrol y otras tonterias del estilo, este sí ha sido un acto para aplaudir, y aunque no se haya conseguido reventar, sí ha sido un gol en toda regla aunque lo niegue el Gotfater ese.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 16, 2011 12:33 pm

Si si,mucho aplaudis,y de que sirve aplaudir esa acción si a los pocos dias van a pillar a un chico y le van a dar una paliza como poco?,después vienen las lamentaciones,lo malos que son los nazis y blablabla,mientras los otros aplauden en sus foros y los antifas preparan su "venganza" para volver a la misma rueda de siempre que al fin y al cabo nunca para,pero supongo que son daños colaterales de esa LUCHA que se lleva a cabo en las calles.

A ver cuanto tardan los nazis en amargar el dia a un chico y el de toda su familia y amigos,y luego a llorar,lamentarse y desmembrar con comentarios neandertales los foros,blogs y toda via interneril que se tercie.

Y que quede claro que no estoy diciendo que me parece mal lo que se ha hecho,pero tampoco me parece bien pq suele haber daños colaterales(2),y estos últimos años ya se ha visto que ni unos son tan malos como aparentan serlo y que los malos siguen siendo igual de malos.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Oct 16, 2011 1:33 pm

riot81 escribió:
+quePunk escribió:
insipido escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ojalá que todos los conciertos que peteis sean como el del otro día, o en su defecto desde vuestra casa jajajajajaja y seguid haciendo más paginas de algo que no sabeis anda, venga tontos contestad
Stigger

Mensajepor Stigger » Dom Oct 16, 2011 2:19 pm

Asi se habla. encima un concierto en la ciudad condal y con el conociemiento de las autoridades. Eso si que es un gol en toda regla y por toda la escuadra.
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Oct 16, 2011 2:47 pm

El concierto se debía haber dejado hacer y no reventarlo, que vais de antifas y de flipaos y de intolerantes.
Viva la quema de negros, de mendigos, de gays, de rojos, el exterminio racial, el asesinato y los actos que hacen propaganda de todo esto. Malditos warros.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Oct 16, 2011 2:47 pm

veis porque he reportado el hilo este...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 16, 2011 2:49 pm

Si quitas la comidilla del apartado del foro te ignoraré.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Oct 16, 2011 2:50 pm

insipido escribió:Si quitas la comidilla del apartado del foro te ignoraré.
?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Oct 16, 2011 2:51 pm

Phillips escribió:El concierto se debía haber dejado hacer y no reventarlo, que vais de antifas y de flipaos y de intolerantes.
Viva la quema de negros, de mendigos, de gays, de rojos, el exterminio racial, el asesinato y los actos que hacen propaganda de todo esto. Malditos warros.
La eugenesia empieza por la propia casa.
Stigger

Mensajepor Stigger » Dom Oct 16, 2011 3:06 pm

Pues ya estas tardando subhumano
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Oct 16, 2011 3:08 pm

Yo no creo en la eugenesia, al contrario que otros. Y por cierto, yo en Mauthausen quiero la litera de arriba.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Oct 16, 2011 4:55 pm

Fotos del Concierto donde dize "The_Godfather" que asisitio, pero luego no asisitio, pero al final si asistio pero salio corriendo o quien sabe lo que quiere decir.

Imagen
Imagen
Imagen
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Oct 16, 2011 5:10 pm

Ni de coña habia 80 personas. Como mucho 50 y sigo dudando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 16, 2011 5:37 pm

Mas fotos del concierto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Risotto

Mensajepor Risotto » Dom Oct 16, 2011 6:29 pm

No vengas a comparar.

Los cerditos son animales mucho más afables, sobretodo con quienes les muestran cariño.

Imagen