Telarañas y pringados
Por ejemplo,y no solo aqui,en Rusia,en Italia,en Polonia,Alemania....y la realidad es que son la mayoría crios que no superan ni los 24 años y es una pena,no solo por esas muertes,que al fin y al cabo una muerte por estas subnormalidades dan mucha pena,sino por todo lo que hay detras,familia,amigos,venganzas....
Por comentarios como este dejas entreveer que no tienes muchas luces,guerrero del asfalto,pero supongo que en tu casa saben a que te dedicas por las calles,a patear a antifas y negratas,no?,tambien sabe que usas internet para algo de provecho?Stigger escribió:A partir de ahora mejor salir corriendo cada vez que nos veais. mas que nada por todo lo que dejariais detras,familia,amigos,....
-
Lo que haga o deje de hacer no lo voy ha decir en un foro publico como puedes comprobar no soy tan idiota como piensas. lo que si puedes estaer segura es que no soy tan bocazas como vosotros que mucho antifa y mucho antinazis mucho balablabala por internet pero en las calles a la minima saliis corriendo como mujercitas
por cierto las calles estarian mucho mas limpias sin toda esa chusma que comentas
por cierto las calles estarian mucho mas limpias sin toda esa chusma que comentas
XabarinClub escribió:Claro que si campeón. En tu barrio no se, pero en el mío pocas veces habéis corrido detrás...Stigger escribió:A partir de ahora mejor salir corriendo cada vez que nos veais. mas que nada por todo lo que dejariais detras,familia,amigos,....
Si eso me dices cual es tu barrio y veremos que podemos hacer por vosotros
-
non sei cual es tu barrio pero un camarada tuyo me dijo en primera persona y en vivo y en directo que el barrio de teis esta lleno, pero lleno de fatxasXabarinClub escribió:Claro que si campeón. En tu barrio no se, pero en el mío pocas veces habéis corrido detrás...Stigger escribió:A partir de ahora mejor salir corriendo cada vez que nos veais. mas que nada por todo lo que dejariais detras,familia,amigos,....
¿Pero que me estas contando?,¿eso me lo dices a mí?,me importa muy poco lo que hagas con tú vida,en realidad,me importa una soberana mierda,y lo que puedas decir por internet o dejar de decir ya se ve,retratandote en cada comentario que eres un simple crio con ideas retrógradas pavoneandose,como los otros,lo mismo de siempre,nada nuevo.Stigger escribió:Lo que haga o deje de hacer no lo voy ha decir en un foro publico como puedes comprobar no soy tan idiota como piensas. lo que si puedes estaer segura es que no soy tan bocazas como vosotros que mucho antifa y mucho antinazis mucho balablabala por internet pero en las calles a la minima saliis corriendo como mujercitas
Y las calles estarían más limpias si los ayuntamientos contratasen a mas barrenderos.
-
-
-
insipido escribió:¿Pero que me estas contando?,¿eso me lo dices a mí?,me importa muy poco lo que hagas con tú vida,en realidad,me importa una soberana mierda,y lo que puedas decir por internet o dejar de decir ya se ve,retratandote en cada comentario que eres un simple crio con ideas retrógradas pavoneandose,como los otros,lo mismo de siempre,nada nuevo.Stigger escribió:Lo que haga o deje de hacer no lo voy ha decir en un foro publico como puedes comprobar no soy tan idiota como piensas. lo que si puedes estaer segura es que no soy tan bocazas como vosotros que mucho antifa y mucho antinazis mucho balablabala por internet pero en las calles a la minima saliis corriendo como mujercitas
Y las calles estarían más limpias si los ayuntamientos contratasen a mas barrenderos.
Si tampoco te importa lo que haga que cojones hablas? me hace gracia que me taches de crio sin haberme visto en tu puta vida. Te aseguro que el dia que me veas pensaras cualquier cosa menos que soy un crio mas bien segun he visto lo unico que pensaras es en poner los pies en polvorosa como hacen toda esa gentuza a la que defiendes. Espero por tu bien que eso no ocurra jamas
-
El precio del pan se está poniendo por las nubes...Stigger escribió:insipido escribió:¿Pero que me estas contando?,¿eso me lo dices a mí?,me importa muy poco lo que hagas con tú vida,en realidad,me importa una soberana mierda,y lo que puedas decir por internet o dejar de decir ya se ve,retratandote en cada comentario que eres un simple crio con ideas retrógradas pavoneandose,como los otros,lo mismo de siempre,nada nuevo.Stigger escribió:Lo que haga o deje de hacer no lo voy ha decir en un foro publico como puedes comprobar no soy tan idiota como piensas. lo que si puedes estaer segura es que no soy tan bocazas como vosotros que mucho antifa y mucho antinazis mucho balablabala por internet pero en las calles a la minima saliis corriendo como mujercitas
Si tampoco te importa lo que haga que cojones hablas? me hace gracia que me taches de crio sin haberme visto en tu puta vida. Te aseguro que el dia que me veas pensaras cualquier cosa menos que soy un crio mas bien segun he visto lo unico que pensaras es en poner los pies en polvorosa como hacen toda esa gentuza a la que defiendes. Espero por tu bien que eso no ocurra jamas
-
Stigger escribió:insipido escribió:¿Pero que me estas contando?,¿eso me lo dices a mí?,me importa muy poco lo que hagas con tú vida,en realidad,me importa una soberana mierda,y lo que puedas decir por internet o dejar de decir ya se ve,retratandote en cada comentario que eres un simple crio con ideas retrógradas pavoneandose,como los otros,lo mismo de siempre,nada nuevo.Stigger escribió:Lo que haga o deje de hacer no lo voy ha decir en un foro publico como puedes comprobar no soy tan idiota como piensas. lo que si puedes estaer segura es que no soy tan bocazas como vosotros que mucho antifa y mucho antinazis mucho balablabala por internet pero en las calles a la minima saliis corriendo como mujercitas
Que miedo!!!!!
Me voy a la calle,si quieres te la describo.
-
-
Camarada_En_Jefe escribió:jaja del compos eres ? mi madrinha...!!!!insipido escribió:Encima aficionado de la 2ª división B.
Dos cagadas por una. Oferta del dia.Ramone Bcn escribió:SÃ, y el PP arrasa por un Expediente X aún no aclarado.XabarinClub escribió:No soy de Teis, Comrade, y tampoco de Vigo.
El más facha de aquellos lares es Creosota, y con eso te lo digo todo!Sempre ceibes.
-
-
-